Aprobación antes de comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por KyoO, 10 Dic 2012.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Navidad se acerca y mi papá se puso muy generoso me dijo te compro una pc para que hagas tus trabajos, estudio Diseño y publicidad, trabajo con Todo el paquete adobe CS6 no soy amante de los juegos, solo juegos online, me gustaria tener su aprobacion de ustedes ya que saben mucho de componentes de pc más adelante comprare H100 para pode hacerle OC.

Microprocesador
    Core I7 3770k

Placa
    Motherboard GIGABYTE GA-Z77X-UD5H-WB

video
    Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD7970 3GB GDDR5 384-bit

Ram:
    (2 MEMORIAS)Memoria CORSAIR VENGEANCE DDR3 4GB 1600MHz PC3-12800 CL9

Fuente
    Fuente de Poder Antec Earth Watts 750W =

Disco Duro Western Digital Caviar Black WD1002FAEX, 1TB, SATA3
    Monitor
    MON ASUS LED 23'' VH236H 23 pulgadas

DVD RW SATA LG 24X GH24NS90

Case
    Haf xm Mid tower

Kit mouse y teclado Microsoft 600

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Pero esa es una configuracion gamer :biggrin:

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Todo esta chevere, solo que la fuente, no se si esa sera, procura que sea 80+ Bronze y si puedes cambiar ese monitor por el de 24''. La tarjeta de video procura que sea la GHz edition.
    Quiza las memorias seria mejor las G.Skill por la garantia de por vida y el case no creo que sea la mejor opcion XD, trata de estirarte por el Trooper o el Stryker o el propio HAF X.

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Muy buena configuración, pídeselo sin pensarlo mucho... Que suerte, ya me gustaría que mi padre me regale algo así ni me dará ni un chocolate por esta navidad jamas me regalo nada yo mismo me tengo que regalar... jajaja...

Hasta con la configuración actual de tu Pc es sobrado para lo que necesitas, que te parece si en lugar de esa placa madre le pones una GA Sniper.

Conozco un pata que armo una pc asi solo para jugar Mu Online. :)

Saludos!!

Última edición: 10 Dic 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    algunas modelos de memoria corsair presentan conflictos de compatibilidad con la placa madre GIGABYTE GA-Z77X-UD5H-WB. para irte a lo seguro cambia de placa o sino de memoria(kingstong o Gskill), yo optaria por lo ultimo saludos.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    NO TIENES MI APROBACIÓN (x'DDD)
    Cambia el monitor, no te va a ayudar en tus estudios, busca por lo menos un Dell con una gama mayor de colores.

7. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

El case es una ganga me la estan vendiendo a 152 dolares :3 no puedo desperdiciar esta oportunidad aproximadamente son 4700 soles y algo más esta configuración :3

Algún monitor benq que recomiendes que no sea muy costoso.

8. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    te iria mejor con un monitor dell pues presenta una mejor gama de colores (ips)
    en cuanto a la memoria mejor escoge una gskill por lo de la compatibilidad.
    el resto ok mano

9. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Sabes el modelo del monitor, y please el precio lo más importante n.n

10. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, muy buena la configuración de tu Pc, pero te recomiendo comprar monitor Samsung o LG, te lo recomiendo porque tienen muy buena garantía aquí en Perú.

Una buena opción es Monitor LED LG IPS 236V 23" Full HD o Monitor Samsung LED S23B550VS 23"

En memoria RAM te recomiendo Dominator® with DHX Pro Connector — 1.5V 16GB Quad Channel DDR3 Memory Kit (CMP16GX3M4X1600C7) Latencia probada: 7-8-8-24 •Tipo de memoria: DDR3 •Velocidad especificada: PC3-16000 (2000MHz) o G Skill Sniper F3-12800CL9-4GBSR x 4 DDr3 16384Mbytes 2013.4 Mhz Buss Latencia probada: 9-9-9-24

Saludos...!

Última edición: 10 Dic 2012
  11. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    El hombre quiere diseño, el IPS podria ser la voz, pero de todas maneras NUNCA competira con un DELL especial para ese trabajo.
    Las memorias son muy bacanes pero el usara la pc para trabajar y no creo que necesite todo lo que ofrecen esas memorias, en resumen, serian un desperdicio de dinero.

12. Staffnirbe

Staffnirbe Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    Brodht esa pc es gamer no de un publicista ..... Pero te falta el ssd minimo un crucial

13. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    bueno man respondo a tu pregunta del monito aqui va toma nota

Monitor con excelente visualización

Vea imágenes nítidas desde casi cualquier ángulo. El monitor Dell UltraSharp U2212HM de 21,5" con LED ofrece una vista brillante, colores intensos y opciones de altura ajustables.
    Piérdase en los detalles: disfrute de una resolución de HD de 1920 x 1080 (máxima), una relación de contraste dinámico nítida de 2.000.000:1 (típica) y la tecnología IPS para obtener una consistencia de color excepcional en una amplia gama visual.
    Manténgase cómodo y conectado: seleccione la mejor vista con una variedad de opciones de inclinación, giro, movimiento pivotante y altura. Conéctese con una variedad de dispositivos con 4 puertos USB, un DisplayPort y conexiones de VGA y DVI.
    Elija una opción ecológica: además de ofrecer eficiencia y detalles nítidos, este monitor también cumple con las normas EPEAT® Gold y tiene calificación ENERGY STAR® .
    Precios desde S/. 789
    http://www1.la.dell.com/content/top...-u2212hm?c=pe&l=es&s=dhs&cs=pedhs1&redirect=1

directo de la pagina de dell peru
    si haces tu pedido te lo entregan en 7 dias habiles y creeme la espera vale la pena este monitor es de lo mejorcito que hay para diseño .

bueno man servido.bye

14. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Respecto al monitor, bueno Dell es otro lote, no dudes sobre todo si es ips, manueljen ya detallo las especificaciones creo que deberias invertir en ese moni..............samsung nunca me convencio, Lg seria la peor opcion entra a la pagina de Dell y si quieres y te alcanza la guita vete por uno de 27"....no dudesss!!!!!!

Última edición: 11 Dic 2012
  15. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    :(suerte la tuya, sino eres una amante de los juegos, como dices por que no compras un hd 7870 o gtx 660 que rondan los 300 dolares, incluso una hd 7850 y gastas en otras cosas como un monitor o ssd, algunos buenos parlantes, etc

16. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    creo que debes aumentar a 8 Gb de ram y eso es todo lo demas esta bien, por otro lado la mayoria tiene razon esa pc esta mas inclinada a ser gamer que para diseño, en ese caso debes cambiar el monitor del mismo tamaño pero con mayor nitidez y definicion de colores, de igual modo tendras que usar un calibrador de colores para mejorarlo, agregar un disco duro SSD seria buena idea, no necesitas tanta potencia en la tarjeta de video con una 7870 estas ssobrado o con una 7950, con lo que te ahorras podras conseguirte un mejor mouse con buena sensibilidad y/o alguno que otro accesorio para diseño.

Última edición: 11 Dic 2012
  17. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    En la descripción dice 2 memorias Ram xdd gracias por la recomendación si estoy pensando en comprar solo la 7950 para ahorrarme algunos dolares xd