Aprobar para CMR

Publicado en 'Más allá del teclado' por JokerStock, 4 Ago 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Quisiera saber que se tiene que hacer para aprobar para una tarjeta CMR, soy un trabajador independiente, tengo tarjetas en BCP, Interbank, Scotiabank.

Que podría hacer para aprobar y me den la tarjeta CMR, escuche de hacerme algunos prestamos asi levanto mi sueldo crediticio o algo asi. Algun truco para aprobar ipsofacto en un mes aprox?

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si ya tienes tarjetas de crédito del BCP, IB y Scotia, entonces te la darán automáticamente si no estas sobregirado con las anteriores.

Paradojicamente tu quieres la tarjeta y yo ya estoy harto de que llamen casi todos los días de números diferentes ofreciéndola.

Debes de tener en cuenta que si quieres cancelarla no podrás porque los de fallabela tienen sistema para todo menos para cancelar tarjetas.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tus ingresos, te piden los ultimos.
    Tb si posees tarjetas de credito, no debito

4. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Hahaha que afortunado, pues a mi siempre que voy a su banco me dicen que no apruebo. No apruebo

Pues no tengo ingresos los cuales pueda sustentar, ya que lo mio es trabajar independientemente

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    ehmmm... ir y pedirlo?

si ya tienes tarjeta te pediran menos requisitos

sustentar tu trabajo como independiente, con recibos por honorarios, con un promedio mayor o igual a 1500 creo.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu mismo te diste la respuesta...
    Pero creo que hay una opcion como una especie de ahorro en su cuenta. Se deposita 50 soles mensuales pero su credito maximo es 400 soles.

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Saca un crédito de 500 soles a 6 meses, eso creará historial crediticio, los bancos trabajan con personas bancarizadas, busca una caja municipal.

8. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Ojo tener tarjetas es bueno, pero si tienes varias y tus sustentos de ingresos son pocos, pues no te la daran, pues tienes un tope de crédito.
    imaginate si cada entidad me da una linea de credito de 5000 x 10 entidades = 50000 y sustento ingresos por 1000 no tiene sentido brindarte una mas, pues el riesgo es mayor.

9. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Eso es lo que no puedo hacer, ya que los ingresos los obtengo por varios medios por internet webstern union paypal etc

Algo asi escuche pero que tan seguro es?, me imagino que si saco ese credito de 500 a 6 meses tendre que pagar un extra o la saco y antes del mes la pago?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ellos solo se fijan en tarjetas de credito, no de debito.

Las de débito pueden ser consideradas como ingresos adicionales mas no como ingreso principal.

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Obviamente se pagan intereses, pero tomalo como un fee para entrar al sistema financiero. Repito, los bancos atienden a personas que ya tienen tratos con bancos, en el sistema financiero los encargados de bancarizar son las cajas municipales, edpymes y demás.

12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo justo le di de baja por la membresia, pregunte si habia alguna manera de exonerarme y me dijeron que tenia que tener un consumo cada mes, le dije denme de baja y sali de eso, me conformo con la de ripley, sin membreia y mejores ofertas, ahora mismo tambien estoy llamando apra que me quiten la del BCP, intereses altos y ninguna promocion...

13. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Diners es la voz.

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Por qué?

15. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Más beneficios, cuotas sin intereses, tengo menos recargas en compras por internet que con las visa y mastercard.

16. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    He escuchado buenas criticas de la caja huancayo. Haz un deposito a plazo fijo y pides un prestamo a 6 meses. Te daran hasta el 90% de lo que depositastes. Pagas puntualmente y asi entraras al sistema financiero. A la 3-4 vez que hagas lo mismo te ofreceran prestarte mas con menos deposito.

Te cobraran un interes del prestamo si o si. No van a prestarte x cantidad y solo le devolveras lo mismo. Los ingresos por internet, giros o remesas no cuentan para el sistema financiero.

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Beneficios? Lo de las cuotas sin interés depende del banco, ningún banco cobra comisiones ni genera gastos por comprar en Internet así las tarjetas sean Visa, Master o cualquier marca.

18. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Te recomiendo q si vas a sacar de fallabella canceles 1 de las anteriores.

Cada persona puede trabajar máximo con 5 entidades , si tienes mas de 3 la linea q te dara cmr sera la minima, xq ellos calculan lo que puedes disponer de las otras 3 entidades y no arriesgarse

19. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    por ahi vi una promocion del bbva de compras sin intereses, chequea eso, el banco financiero me dio la promocion de compras sin intereses solo hasta 6 meses los fines de semana de julio, pero ya se acabo, tambien te dan un prestamo de 11 mil soles para pagar 340 mensual durante 4 años, me parecio una tasa de interes muy baja, pero no tenia ninguna necesidad en ese momento, esa promo es para clientes nuevos,

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  20. plus

plus Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013
    no ser moroso