aprovechen estos datos de ofertas

Publicado en 'Audio y Video' por hongo decorador, 7 Dic 2010.

1. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

bueno que tal a todos ,abro este espacio, para que puedan poner aqui todas las ofertas que ustedes crean convenientes ,en lo que respecta a tiendas por departamentos ,tiendas electro, etc ya que he visto por ahi que hay foristas que saben de ofertas de diversas tiendas etc,espero su aporte ya q por estos dias somos muchos los que compraremos artefactos. saludos:hi:

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En ripley con tarjeta ripley Plasma Panasonic TC-P42S2L (42", Full HD, Panel Neo PDP, 600hz Sub field Drive) + Home Theater SC-PT480 (1000 watts PMPO) a S/.1999

[​IMG][​IMG]

Última edición: 8 Dic 2010
  3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
  4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo malo es que esa cierra puertas ,comienzan muy tarde,nunca puedo ir:errr:

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Carambas q buen Tema sobre las promociones yo queria aportar con q la semana pasada cuadno fui a SIMA HOGAR Y compre el blu ray sony S370 a 600 soles aparte d eso el vendedor me dijo q aun tenian los plasmas SAMSUNG C7000 al precio q dije antes en otro tema y q tambien tenian el BONITO LED SAMSUNG C8000 a S/.8000 soles sola sin nada d combo y con combo repro 3D mas lentes y peli a 9000 soles.

Pero seria cuestion d llamar si a alguien le interesa y q ahi les confirmen si aun la tiene me dijeron q aun tenian algunas claro caja sellada ,bueno tambien me dijeron q todos los pendejos d polvos q venden esta Tv se las compran a ellos osea a SIMA HOGAR para d ahi revenderlos ¬¬ ganando un poco mas, esto ultimo me parecio un DATAZO ya q me acuerdo una conversacion hace un tiempo atras cuando converse con un tio en polvos q vendia la C8000 LED sellada (pero claro como es polvos como no vas a creer q te estan haciendo la pendejada ¬¬) y me dijo q estos ultimos s los vendian alguien d aca y q ya no era q los hacian traer ,bueno si es q alguna vez lo an traido d otro lado tambien por q es como d la creer y no creer.

6. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Les recuerdo el ofertón de Oeschle del Samsung Led Un46C6500 + home teather + vales por 350 soles a 3999 soles. Mi compra fue el domingo asi que dense una vuelta ese día.
    Saludos

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y la Led Un46C6500 se puede decir que es gama alta o media alta en led?:errr:

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Creo que son 46'

9. hongo decorador

Registro:
    1 Dic 2010
    un momento.la foto de la tele bacan se puede apreciar que la tienes pero el home solo le tomaste la foto a la caja y ademas te as empeñado en buscar una imagen de vales de consumo de oeschle, cuando facilmente le hubieras tomado una foto a los vales y era mas facil ,no crees....,ademas en el baucher no especifica la compra que has hecho.bueno nunca e comprado en oescle pero si en otras tiendas y te dan una boleta mas grande(por una cantidad considerable) y no un tiket ...es que no lo puedo creer hasta ahora..........

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo que he comprado teles grandes en centros comerciales si puedo dar fe que te dan un ticket pauperrimo por toda la inversion no es como una casa comercial o una tienda de wilson donde por algo mas chico y de menor precio te dan una señora boleta, lo unico que no se distinguio es si era de 46 pulgadas nada mas.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jjajaj todavia no le creen al pata:D:D,entonces vayan a su casa a confirmarlo

un ticket similar es la que me dan en saga o ripley
    pero viendo las fotos si se nota que es de 46 ,porque lo comparo con el tamaño de las cosas que tienen en la mesa como el mando de play

Última edición: 9 Dic 2010
  12. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Los vales los escanié en forma de Abanico al igual que la boleta. Si se dan cuenta en los vales quedan algunos rastros de un sello que ponen por la entrega de los mismos. Lo borré en parte x q me hicieron colocar mi Dni con lapicero debajo del sello
    Hombres de poca Fé! jajajaja. De ahi subo más fotillos.

Última edición: 9 Dic 2010
  13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ahora ya casi no me sorprende,espero que pa el proximi año bajen los de 3d

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Nada, yo ya te crei que te dieron la tv a ese precio :paz: ahora si la primera foto la ponias con el numero de serie de la tv y un mensaje para toda la gente peruhardware ya nadie te dice nada mas :yeah:

15. hongo decorador

Registro:
    1 Dic 2010
    climaco "donde vives para robarte por siaca yo estoy cerca en jose leal,jajaaja mentira men .bueno me parecia raro por que en el tiket no especifica la compra .aparte yo e comprado en hiraoka y me han dado diferentes tikes por mi tele y luego un ddeco mas adelante ,no se como seran en otros laos . a ese precio podra ser posible q se hayan euivocado en la tienda ' locual parece imposible..no que dicen

16. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Hoy con el comercio llego el catalogo de Ripley, aqui unas ofertas interesantes:

TV LG LCD 47LD465 a 3500 soles.
    TV LG LED 42LE5500 + BLURAY BD550 a 3300 soles (con tarjeta Ripley)
    TV LED SAMSUNG UN-40C5000 a 2500 soles (con tarjeta Ripley)
    TV LED PANASONIC TC-L42D2L + HOME THEATER SC-PT75 a 3300 soles

Espero le sirva a alguien esta info.

salu2!

17. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    porque casi nadie comenta sobre la s tv de sony?:errr:

18. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    si, yo tbm me hago la misma pregunta... en hiraoka hay una oferta, por la compra de una tv led de la serie EX 715( q son las ultimas tv q ha llegado por aqui con 120 HZ motionflow) sea de 32,40 o 46 pulg, tienes un decuento del 50 % por la compra de un bluray sony o un play 3 .. aun no me he dado una vuelta por ahi, esto lo lei en una revista de hiraoka...

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bueno tarde y a lo mejor no era su sitio pero hoy hasta las 10pm hay 50% de dscto en productos HP all in one y pavillion en Saga Falabella, lastima que ya hice todas mis compras :(

20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

jajaj despues de que unos gasta todos sus rupias mejor dehar de ver los catalogos :cray:
    uno no puede estar en todas:D