[Vendo] Aprovechen micro E8400 A 125 soles solo uno

Publicado en 'Compras y Ventas' por luisperuhardwar, 11 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. luisperuhardwar

luisperuhardwar Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2012

:rool:Hey amigos, el tío esta rematando su micro core2duo E8400 a solo 120 soles,, queda por el ovalo higereta. lo esta anunciando por ML. si lo necesitara lo compraría pero ya tengo... aqui el link

***://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404841358-procesador-core-2-duo-3ghz-_JM

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ahora se la dan de servicial.

No será tu publicación y te estas haciendo autocherry.
    :mmm:

A rickyrg y JosueCool les gustó este mensaje.
  3. luisperuhardwar

Registro:
    11 Dic 2012
    aun si fuera asi, no es para aprovechar,? ,, pero no,, no es un autocherry como dices,,, sino que no había visto antes un micro a ese precio. pero qué mala onda pareces ah! .. en fin.

4. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    JAJAJAJAJAJA estos usuarios nuevos son unos desmasdres XD

Última edición: 11 Jun 2013
  5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Jajajajaja tu tmb eres nuevo, y parece que solo te registraste para comprar... :biggrin:

6. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Ya voy a cumplir mis 2 meses en el foro xd r.r no me agas bullyng jajajaja

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Un 8400 tan barato no inspira confianza, lo vende al precio de un 4500:
    ***//articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404794861-remato-core-2-duo-e4500-c2d-2202m800-oferta-_JM

8. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    tamare que muy caro es malo que muy bueno es dudoso entonces que chicha quieren jajajajjaaj

9. luisperuhardwar

Registro:
    11 Dic 2012
    Eso es cierto,, pero yo me pregunto, cómo es que llegan a venderlo a ese precio, cuál es la procedencia de estos micros, y no solo micros sino también infinidad de piezas de segunda, como placas madres discos duros,etc, etc. Lo único en que se puede pensar es q por ejemplo estas piezas suelen ser en otros sitios reliquias y totalmente obsoletas que para nosotros aún son cosa que se compra y se usan, y hay quienes aprovechan y los mandan a traer. Pero en el caso del procesador, yo creo que no habría tanta desconfianza. no existe el caso que se vendan procesadores reparados o algo por el estilo , estos suelen ser generalmente de larguísima duración y si estan malogrados te das cuenta al momento, probándolos. y sería bueno con una garantía de por lo menos un par de meses, mínimo,,,, yo creo que es difícil pensar que si compras un procesador que hoy funciona bien, mañana deje de funcionar, no asi para el caso de otras piezas.

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Ni creas, recuerdo que hace tiempo en este foro comentaron el caso de alguien que compro un C2Q 9500 carisimo de segunda que a los primeros dias estaba bien pero cuando "le metio presion" y lo dejaba horas funcionando salian pantallasos azules en windows y lo probó en otra compu e igual pasaba lo mismo, total que cuando reclamó ya el vendedor se habia hecho humo.

11. luisperuhardwar

Registro:
    11 Dic 2012
    Ja, sin duda de todo sucede amigo. pobre de aquel:). Pero una cosa es cierta, tratándose de cosas de segunda siempre habrá un factor riesgo en medio. ese el precio que hay que pagar a veces. por eso hay que saberla hacer. Saludos.

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Cuando compras algo de segunda si lo vas a probar lo pruebas en stress , el señor fue quedado porque seguro lo probo en iddle

13. neonblack

neonblack Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    jejeje yo consigo mas barato eso, se nota q aca no saben donde comprar
    la mayoria de aca son revendedores

14. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tienen que arriesgarse pues el que no arriesga no gana.

Yo una vez vi a un tio hace mucho que vendia unas Quad core Q8400 en ML a 100 soles y estaba en el agustino.

Fui y tenia 2 micros mas iguales y se los compre todos

Ademas los micros son dificiles de malograrse y si se malogran es de una, no tienden a fallar o solo funciona o esta malogrado

A KriiztianxD le gustó este mensaje.
  15. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Tu si con tus consejos aun espero el cable de la vga :v

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  16. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    :hi:Como todo siempre suele ser relativo por aquí, por PERUHARDWARE, casi todo lo que circula es de cabina o máquinas macheteadas, algo así como un 95% ¿Saber como se uso es un enigma? Jamás vas a encontrar a un vendedor que diga lo que se hizo con el procesador o la procedencia real. :hi:

:hi:Eso es verdad por eso cuando posteas o indicas que hay mejores opciones, precios, de los que ellos venden cuestionan que exista algo mejor que su precio o te dicen SI QUIERES ARRIESGARTE... alla tú.

Hay muchos cabineros también que negocian placas/procesadores/tarjetas de video, etc de sus máquinas que dan de baja, claro que nunca te van a decir como se uso el micro, si se forzo, OC, o el origen real, como lo consiguieron.:hi:

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Los C2D y C2Q que están circulando salen de los botaderos de otros paises, esas maquinas dell, compaq o hp que traen en contenedores por montones suelen ser LGA 775 y no siempre estan completas...

18. luisperuhardwar

Registro:
    11 Dic 2012
    "Yo una vez vi a un tio hace mucho que vendia unas Quad core Q8400 en ML a 100 soles y estaba en el agustino.

Fui y tenia 2 micros mas iguales y se los compre todos

Ademas los micros son dificiles de malograrse y si se malogran es de una, no tienden a fallar o solo funciona o esta malogrado"

Sí, ya lo veo.... y qué piensas :errr: sobre lo que es mejor? Si uno te ofreciera su placa madre a un precio X diciendote que ha sido de uso solo personal, mostrándote la caja y manuales con lo que prueba que ha sido el usuario de primera mano, y añade que ha tenido un uso normal por un lapso de mas o menos de 2 y medio años, pero te lo da sin garantía (ya que suelen decir que no son tienda ni técnicos para dar garantía) .y aparece otro, otra placa, con a misma marca y modelo con 20 o 30 soles menos , sin caja ni manuales ni cd sólo su lata posterior, ofreciendolo con 6 a 12 meses de garantía, entre muchas otras de diferentes variedades. ¿por cuál te inclinarías?

19. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    oe men en ves de estar comentado por que no me das el hardware que me debes, creo que eres peor que el yuyo ta bien que sea paciente pero hay limite te mando mps te llamo y nada, nada de nada te haces el loco. por que no te dignas en darme una llamada para decirme cuando me vas a dar mi tarjeta.

perdón por el off, pero hay un limite :@

20. luisperuhardwar

Registro:
    11 Dic 2012
    ya pues venganso no seas malo y dale la tarjeta que le debes al amigo....:)

Estado del tema:
cerrado.