Apu A6 3400 o Core i5 ?? [Laptop]

Publicado en 'Procesadores' por extremo93, 29 Feb 2012.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Ustedes cual Creen que seria Mejor para la Laptop que Pienso Comprarme, cual seria el Procesador mas Conveniente, para Trabajo Grafico Fuerte y Juegos claro.........

Seguro muchos Diran, "Ve por la I5 a ojos Cerrados", pero no, he Leido y la Tecnologia APU de AMD me Parece muy Buena y la A6, me Parece Muy Buena, Igualada a la I5....

La Apu A6 es la Fusion de el Procesador y la Tarjeta Grafica Integrada......y mas la Tarjeta Dedicada, Vuela........ 1.4ghz, sera bajo ? y segun Lei en Turbo llega a 2.8ghz..... como ?

La Intel Core I5 Me Parece Buena, pero no se realmente cual Sera su Rendimiento en Programas y Juegos, segun Comparaciones en Internet entre las Gamas mas Altas la A8 y la I7, Gana la A8, pero entre estas Gamas Medias ?

Cual Creen Seria Mejor para la Laptop que pienso Comprar.......?

:hi:

Última edición: 29 Feb 2012

2. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    en laptop los core i5 no son buena compra para juegos salvo que tenga una targeta de video movil aparte., pero tener dos cosas en un pc movil la bateria se gasta.

el A6 rinde bien y en video integrado ni hablar

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Todo es depende de lo que quieras hacer con la lap si es solo ofimatica inter y juegos, sobrado con una apu a6 que te corre el bf3 a calidad media por hay varios videos de muestra
    Ahora si lo que quieres este tener una lap para trabajo fuerte y codificacion de videos eso es otra cosa tendria que ser una i5 con un video dedicado

4. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    El Video Dedicado es Si o SI, He Visto Unas I5 con Nvidia Geforce y Otras I5 con Radeon...... no se cual Elejir, ya que nunca he Probado una Nvidia o Radeon en Laptop....

La A6 Viene Tambien con Video Dedicado.......

La Laptop sera para Trabajos de Diseños, Juegos, y normal.....
    La Dedodificacion de Videos Mayormente la Haria en la PC de Mesa.....

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    HOla tengo la a6 y mas que contento, en la parte de juegos todos los corro sin problemas y en tareas normales igual eso si no trabajo con diseño asi que no puedo dar una opinion en eso.

UN dato si aun no estas apurado estan para salir en estos meses la siguiente generacion de las a6 trinity y si que tiene buena pinta.

6. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Gracias por la ayuda de Todos, pero ya me compre mi Laptop Lenovo Z570 a 2899 en Hiraoka......

Intel Core I5 2340m a 2.4 GHZ con Nvidia Geforce de 1 GB.......

Etiquetas: