APU A8 6600K necesita necesariamente refrigerante?

Publicado en 'Refrigeración' por sureshot, 23 May 2014.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

Me comentaron por ahi que el procesador al tener una integrada potente tiende a recalentarse continuamente (cosa que no me ha pasado aun), yo juego juegos como Bf3, Crysis 3, F3AR, etc (no dota), y no ha pasado nada, ¿es necesario colocarle uno?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tanto asi como potente no es pero si le pones un cooler puedes ocear la video un 15% lo cual le da bastante mas potencia que la de fabrica pero aun asi no es mejor que una grafica independiente como una 7730

3. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Me refería a que las APU's tienen una integrada mejor al de otros procesadores comunes, btw;

Gracias por lo del cooler, ¿me recomiendas uno?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues la integrada igual cuesta . no es gratis . un procesador como un athlon en el mismo socket fm2 con la misma velocidad anda en 30-35 dolares menos . esos son 100 soles . una 6670 ggdr5 andara en 160 soles y es mas rapido pero solo un poco . si usaras esos 100 soles en una 6870 de 300 soles pues tendrias una tarjeta de video 3 veces mas rapida que la integrada . finalmente la integrada dejara de servirte maximo en dos años tomando en cuenta los juegos que saldrian en dos años . ni hablar de juegos pesados . los jugarias sin efectos lo cual es como comparar la guerra de las galaxias de hace 20 años con la de ahora con uso de efectos de computadora . el physx el dx12 antalising etc etc . pero aun asi el cooler master 212 o el 412 te servirian bien . uno anda en 90 soles y el otro en 160 . ya son gastos adicionales

A Newrichie le gustó este mensaje.
  5. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    o mejor ponle un CORSair H100i q es mas silencioso y enfria +