APU A8 7650k Dual Grapics DUDA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por HoN, 26 Jun 2016.

1. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016

Hola, tengo un A8 7650k con placa MSI A68 queria saber si puedo hacer DualGrapics con una R7 250 GDD5 que acabo de adquirir hoy dia. Creen que sea posible ?

de ser asi como logro activar el DualGrapics, tengo 4Gb 1866 en un modulo de memoria Ram. gracias.

2. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Si puedes hacer dual grapchis, pero tampoco esperes mucho de ello. Cheka tutoriales en youtube para hacerlo, pon APU dual grapics tutorial en busca.
    En realidad las APU's fueron hechas para presupuestos muy ajustados, aceptando sus limitaciones. Sino te hubieras ido por una i3 teniendo asi una mejor perfomance y opcion a upgrate.

3. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    mas adelante pienso vender la placa y procesador, Asumo que me daran al menos 450 soles, Con eso pienso aumentar 100 soles mas y me alcanzara para un I3 ? placa y proce?

4. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    I3 de 6ta generacion vale 140 dolares, lo estan dejando hasta a 137, placa msi h110 67 dolares.

5. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Entonces vendo la placa y micro y compro eso que dices? o me espero.

6. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Mejor espera q bajaran de precio luego, al menos la placa. Y con suerte tambien procesador.
    Tambien no todo depende de tener rendimiento maximo, depende tambien del uso q le des a tu pc, si vas a dota 2 entre otros juegos de lan center, y te parece bien,estas conforme. Pues sigue con ello, ahora si tienes un vistaso a un mas a futuro, no seria mala idea venderlo en algun momento.

7. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    osea precisamente preguntaba si podia hacer dualgrapics, ya que en el dota tengo 60 a 70 Fps, con la R7 250, y juego a 1360x768 todo en ULTRA, y si hago dualgrapics en que mejoraria?

8. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    En nada, si tu monitor es de 60hz a lo mucho notas 60 fps. En otros juegos q vayas quiza a pocos fps puedas aumenrsr un poco.
    Oye por cierto no te interesa q te instale el hwinfo64 o 32 segun los bits de tu SO + rtss. Para ver el uso q haces del cpu, sobre todo, entre otras cosas ?

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo lo que se refiere a 6ta generacion aun esta por las nubes

10. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Hola.. Ese procesador en si es un athlon x4 mas un r7 y si se puede hacer dual graphic En cuanto a rendimiento pienso q seria como un r7 250x o un 260x aproximadamente... Aumenta un 40% de rendimiento..pero ojo no en todos los juegos.. Pero el que puede sacarte de dudas es el forero @STRIKSHARK el sabe todo de eso ha hecho rewievs ojala responda a mi llamado... Jajaja

En cuanto al precio nuevo tdo te sale a 450 soles ... Te van. Dar menos de lo q piensas amigo

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Con esa cantidad de memoria, no es recomendable que vallas ha hacer HybridCrossfire, lo ideal es que lo dejes asi como esta. Con una placa mas potente hubieras podido hacerle OC al procesador y no hubieras tenido que envidiar nada a un i3 6100. Con maximo OC a ese procesador podrias haberte ido hasta por una R9 380X y quizas por una R9 390, pero esa placa te limita mucho en caso que pienses en esa opcion.

Lo ideal hubiera sido una R7 360 o algo mejor, por lo que dije del HCross no vale la pena, pero dejalo asi nomas y aumenta tu memoria, lo mejor seria que esperes a la proxima gen de Intel o a los proximos modelos ZEN de AMD, no deberias de tener problemas con tu configuracion actual para juegos normalitos y sin alta demanda grafica.

Saludos.

12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    De que se puede, se puede. Pero el rendimiento es menor a unos cuantos FPS menor a una R7 250X, claro que todo depende mucho del juego y soporte de driver.
    Lo recomendable era mejor ir por un Hyper T2 y una grafica dedicada como una R7 370 o R7 360(MSI) con un buen overclock te daba mejores resultados.

13. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    tengo la grafica instalada, entonces lo dejo asi no mas sin dualgrapics?

entonces no me recomiendas hacer el dualgrapics?

14. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si ya lo tienes comprado y instalado, activa el dual graphics pero como se te a mencionado no te va a dar un gran rendimiento como algunos creen mas aun que solo tienes una sola memoria de 1866MHz, algunos juegos ni lo van aprovechar como otros que te va a dar texturas fuera de lugar y algunos bugs.

15. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    entoncs me recomiendas no activarlo?

16. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Puedes activarlo y hacer tus pruebas si dentro de lo que juegas ves mejoras pues lo puedes dejar activado caso contrario lo puedes desactivar.

17. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    No notaras mucha mejora con la dedicada que le piensas meter.

18. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    la compre por mercadolibre de todas formas todos los Juegos que estoy jugando me corren a 60 fps en alto.

19. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    :chau:

20. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Por experiencia, te digo que el Dual Graphics no es mal negocio si tienes pocos recursos. Si no dispones de un prespuesto para una gráfica superior como la GTX760, R7 360, 370 o mejor; ve por una R7 250 ó R7 240 y haz DG. En Dota 2 por ejm, el DG funciona bien igual en LOL y HOS.

A OzZyBoUrn le gustó este mensaje.