APU FirePro A300 y A320

Publicado en 'Tarjetas de Video' por crudito, 10 Jul 2013.

1. crudito

crudito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013

Me acabo de enterar que AMD ha sacado las nuevas APUS para el sector profecional pero creo que ira de pelos tambien para los gamers ya que buscando encontre un post que decia que ivan a ser un poco mejores que las ATI HD 7950 :yeah: y en un 2.5% mejores que cuarta generacion de cores i3,i5,i7 :yeah: en cuestion de las graficas y tonteando por una pagina japonesa ya que no entendia nada, pero al menos un numero que me decia cuanto valian estas apus + una motherboard ya quela estan vendiendo como combo en japon y que estaria al rededor de los 700 dolares (convirtiendo del yen al dolar) ya que en la pagina de AMD no dice el precio pero si las caracteristicas de cada APU..y estarian a la venta en todo el mundo a mediados de octubre,como no puedo dejar enlaces ,ya que soy nuevo en esto les dejo algo parecido enpicen por www de ahi lo que puse abajo ¬¬

.amd.com/US/PRODUCTS/WORKSTATION/GRAPHICS/ATI-FIREPRO-3D/APU/Pages/APU.aspx#4

Última edición: 10 Jul 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    La noticia estaba muy cruda, creo

3. crudito

Registro:
    5 Jun 2013
    tengo algo de material para poner pro no me dejan poner fotos,webs nadaaa , pero bueno ago lo que puedo,para personas que quieran comprarse una compu que puedan esera un poco mas ...hasta diciembre creo xD!!

A RiSiNg DeEp y gnoto les gustó este mensaje.
  4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Pero las faierprotoss son para manejo vectorial y trabajos pesadillos, si lo que quieres es jugar con los Trinity de ahora se puede, y los Steamroller de fin de año o el que viene mejoraran la arquitectura.

5. crudito

Registro:
    5 Jun 2013
    yo estaba buscan GPUs para diseño,y me di con la sorpresa de estas APUS la que parecen que no ban a costar tanto como una GPU dedicada profesional que bordea los 540 dolares,ya que me saldria muy cara la pc, y creo que en lo unico que pueden diferenciarce las GPUs profecionales a las de gamer es en los softwares que estan tiene implementados ya que son destinados a un sector profecional y que en lo demas las GPUs de gamer le ganarian en todo y como esta seri algo mejor que la HD7950 pienso que serian buenos para los gamers...

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Una cosa es tarjeta que reproduce efectos( gamers) otra que los genera si bien no son la misma cosa tienden a confundirse pero sería genial unas APUS para edición gráfica