APU FirePro A300 y A320

Publicado en 'Tarjetas de Video' por crudito, 10 Jul 2013.

1. crudito

crudito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013

Me acabo de enterar que AMD ha sacado las nuevas APUS para el sector profecional pero creo que ira de pelos tambien para los gamers ya que buscando encontre un post que decia que ivan a ser un poco mejores que las ATI HD 7950 :yeah: y en un 2.5% mejores que cuarta generacion de cores i3,i5,i7 :yeah: en cuestion de las graficas y tonteando por una pagina japonesa ya que no entendia nada, pero al menos un numero que me decia cuanto valian estas apus + una motherboard ya quela estan vendiendo como combo en japon y que estaria al rededor de los 700 dolares (convirtiendo del yen al dolar) ya que en la pagina de AMD no dice el precio pero si las caracteristicas de cada APU..y estarian a la venta en todo el mundo a mediados de octubre,como no puedo dejar enlaces ,ya que soy nuevo en esto les dejo algo parecido enpicen por www de ahi lo que puse abajo ¬¬

.amd.com/US/PRODUCTS/WORKSTATION/GRAPHICS/ATI-FIREPRO-3D/APU/Pages/APU.aspx#4

Última edición: 10 Jul 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    La noticia estaba muy cruda, creo

3. crudito

Registro:
    5 Jun 2013
    tengo algo de material para poner pro no me dejan poner fotos,webs nadaaa , pero bueno ago lo que puedo,para personas que quieran comprarse una compu que puedan esera un poco mas ...hasta diciembre creo xD!!

A RiSiNg DeEp y gnoto les gustó este mensaje.
  4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Pero las faierprotoss son para manejo vectorial y trabajos pesadillos, si lo que quieres es jugar con los Trinity de ahora se puede, y los Steamroller de fin de año o el que viene mejoraran la arquitectura.

5. crudito

Registro:
    5 Jun 2013