[Compro] APU Quad Core A8/A10

Publicado en 'Compras y Ventas' por AngelErick, 28 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Estoy en busca de cualquier procesador socket FM2 Quad Core
    A8-5600
    A8-6600
    A10-5800
    A10-6790
    A10-6800

Necesito Precios Para Regalo De Sobrino De Promocion =D
    Ah Y Placas Para Este Procesador Sea A55/A75/A85/A88
    preferentemente con HDMI

Espero Propuestas y avisarles que el 14 de enero q salen los APU 4ta Generacion
    Segun PC-Link y Deltron Van A Entrar Con Menos Precio Que Los Richland Pero Ta Que Me Exigen ese Regalo Propuestas Porfavor

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    espera a los de 4ta mejor . hasta donde se . la gama top sera entre 12-15% mas rapida que el fm2 top 6800k

A Foxpro, daniel519 y AlexBucefalo les gustó este mensaje.
  3. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Si lo se men pero imaginate mi sobrino que dice tio mi PC tio mi PC tio mi PC ya toy inchao xD! queria comprar en navidad pero no tuve tiempo xD! Propuesta necesito pa librarme de tnta incistencia ademas no es pa es pa mi sobrino xD

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ayer andaban vendiendo un 5600 fm2 en el foro todo el cpu por partes y nadie queria la placa ni el micro . revisa los post de ayer

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  6. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    En si toy viendo precios mas que todo por esto

Osea se bien los precios y tampoco quiero regalar algo nuevo total mi sobrino a lo mucho jugara su call of duty en red pero obiamente necesito una quad core porque este wey abre varios juegos a la vez tampoco pienso bajar a dual core bueno seguire esperando ofertas pa de una vez armar la PC de mi sobrino

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me referia a un i3 dual core . son buenos. un quad core amd no usa optimamente todos los nucleos asi que un uso tipico es 100% primer nucleo . 80% del segundo y 60 % del tercero y cuarto . un nucleo de i3 rinde mas que un nucleo de amd del los i3 top claro . trabajando en dos juegos pesados a la vez deberia bastar . ademas de correr aplicaciones de hasta dos nucleoa mas rapido que un amd

8. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    haber si se eso de intel que si trabaja mejor los nuqleos pero en juegos de que vale una I7 con su integrada si por mas que sea potente en nucleos lo unico que mueve al juego bien son los shaders o los cudas el procesador en caso de juegos ahora y actualmente solo es un auxiliar mas el juego usa 90% GPU y 10% CPU salvo algunos que todavia necesitan de CPU pero si regalo una I3 con su integrada que sera pa jugar pacman y eso en Full HD muere xD! lo hago por el GPU integrado y los nuleos por la cuestion que abre varios procesos a la vez.
    No programa asi que intel esta totalmente descartado para solo confio en AMD por ahora

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que ya te explique en antes . un i3 te va a salir mas barato por dos razones . no necesitaras memorias de alta frecuencia ni cantidades altas(mas de 4gb) asi que la diferencia de precio la usarias en una 6670 . esa combinacion es mas rapida que un apu . probablemente igual o mas rapida que el apu que va a salir . juegos como el battlefield usan mas procesador que video . al menos en efectos basicos como los del apu . en fin esto es lo ultimo que pongo . ya hable mucho en el tema

10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Es que ni se como consta barato un I3 minimo y rebuscando S/220 + una 6670 Minimo S/250 y rebuscando a parte la placa S/150 y la i3 solo son 2 nucleos y el Hypertrading solo sirve pa tener 2 caminos libres para cada procesador osea los juegos solo aprovechan el nuqleo el hilo libre uno q otro ejemplo Biosohock infinite, metro last light, crysis 3, battlefield 3 le pongas procesador que pongas el juego usa al 90% el GPU y el pro como si nada en totalidad sale regalar algo caro prefiero APU que sale barato y de mejor rendimiento grafico
    Hoy en dia los niños juegan y ni sobrino no le interesa en na la programacion que es lo que destacaria intel pero bueno opiniones son opiniones Sigo en la busqueda de Pro y Placa

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una 6670 gddr5 en el foro anda entre 180-200 . las memorias . por ejemplo mañana me van a traer a mi casa dos modulos de 4gb osea 8 en total por 130 soles traidos y todo . tienes que buscar bien . yo compre una z68 asus extreme iv + un i5 2500k a 700 soles . mi memoria actual son dos bancos de 8 gb osea 16 gb de snipers a 280 soles que compre hace tiempo y son 1866 mhz . mi case es un haf 932 que compre a 200 soles y un ssd kingston 3k de 120 gb a 240 soles sellado

un combo i3 negociado osea un procesador de 4ta y placa por unos 360 soles y la memoria en 90 soles de 4gb usada claro pero funcional y todo . luego la video por 180 y listo . sale algo de 600 soles. tambien puedes ir por el apu de segunda . en estas fexhas todos rematan sus apus . incluso yo tengo un apu con su placa a75 guardado despues de repotenciar . algun dia le dare uso . pero el chiste de la configuracion que td digo puedes cambiar el procesador y listo no como apu que debes cambiar placa micro y hasta memorias para que funcione como se supone y esto es cada año

12. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Apoyo tu mocion pero regalar S/600 es mucho es pa un sobrino ni que fuera su papa xD!
    pa mi estaria bien pero ya toy happy con mi 9590 y tb para lo que hago intel queda chiko necesitaba mas nuqleos y ma Ghz xD! y sigo esperando ofertas que no hay nadie que estea esperando los nuevos APU pa que me rematen el suyo cada dia mi sobrino joye mas =(

13. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    pero si a un APU le metes una tarjeta de video como la 6670 hace Dual Graphics
    con su integrada :cafe:

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Exacto, aparte que la mayoria de juegos no piden un CPU rapido, uno decente esta bien, pero si piden buena grafica, para tener una buena experiencia de juego, usando toda la resolucion de la pantalla, y en graficos medios.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo haz intentado alguna vez? el dual con apu es una tontera . la mayoria de veces es mas lento que la tarjeta dedicada y es incompatible con varios juegos y aplicaciones asi que no se activa . esas fueron promesas vacias de amd

16. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    En eso discrepo contigo el Dual grapchis no es que no sea algo vacio o o fncional sino que a uchos le ah pasado que no saben configurarlo bien en si siempre anda mejor con los ultimos drivers graficos lego acualizar la BIOS otra cosa que me eh dado cuenta es que por eemplo las arjetas XFX siempre dieron problemas en dual grapchis pero con asus y gigabyte de lo mejor anda obiamente que el dual grapchis no es solo activar en BIOS sino optimizar el Windows con unos parches que optimizan la funcionalidad de las APUs aunq a veces obiamente por el limite de presupuesto es mejor pedir experiencias x eso XFX no confia ni mela solo Gigabyte y Asus ah obiamene tb en las placas para las APUs las ECS y MSI tb daban problemas con el DUalgrapchis tampoco recomiendo esas marcas en plcas madre

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tengo dos placas , una gigabyte y una foxcom , en ninguna mejoro sustancialmente la velocidad , en algunos juegos aumento un poco pero nunca comparado a una 560ti que compre despues a 300 soles en el foro , estoy seguro que esa 560 ti con un i3 o un fx de 4 nucleos corre al menos dos veces mejor que lo maximo que podria esperarse aunque sea teoricamente de el crossfire de apu

18. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    No pe ahi si la 560 se trapea a los APU pero obiamente el solo GPU + la fuente + pro ya vez q mas gasto xD! yo happy estaria con mi Quadro 4000 =D

19. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    es una tontera?
    diculpa que me ria pero... ---> :risota:

Yo actualmente tengo una 6670 trabajando a la par en dual con mi integrada
    y a mejorado bastante su rendimiento en varios juegos
    Si quieres puedes preguntar o buscar en youtube
    sobre este tema :hi:

perdona pero creo que ya estas volando mucho
    estas comparando un 6670 con un 560ti ? :plop:
    la diferencia en rendimiento de cada una de esas tarjetas es abismal
    empezando por el precio :hi:

Mira te dire algo que dijo RiSiNg DeEp
    No te voy a negar que un i3 + una buena tarjeta de video supera por mucho a un APU
    pero si vamos a decir que el dual graphics de un APU es una tonteria y luego comparar una 6670 con una 560ti ya estamos discutiendo en vano porque tanto tu como yo sabemos muy bien cual va a rendir mas :hi:

En fin , al final el creador de este post es quien decide lo que mas le convenga
    tanto en precio/rendimiento.

Suerte en tu compra :hi:

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estabamos comparando presupuestos ,

la alternativa que yo planteaba a un apu era esta

560ti a 350 soles
    i3 de 4ta mas barato 115 dolares
    placa normal para cuarta gen 65 dolares
    8gb de ram 1600mhz

esto es vs el clasico apu que necesita su placa de chipset top para funcionar correctamente en su oc y lista para la siguiente generacion como todos recomiendan osea el fm2+ y con memorias de 2133 como dice que necesesita para que el video corra de forma optima

osea

una a88 de 120 dolares
    memoria ram 2133 mhz
    procesador de 150 dolares

estos son los combos que digo que comparen

al final el chiste es el presupuesto , mas no si uno es mas rapido o el otro sino cual conviene mas con cierto presupuesto .
    como ves el por menos de 100 dolares mas tienes un rig que corre juegos mucho mejor , asi que un apu me parece que simplemente una ilusion al menos por ahora ya que por usar ese apu estas pagando 60 dolares mas por una placa que lo aguante , 30 dolares mas por ram que sea optima en vez de la de 1600 mhz , con eso mas 30 dolares mas vas por un combo i3 con 560ti , dime sino cuadra lo que te digo , encima de todo un procesador apu nadie lo quiere ni regalado cuando sale una nueva generacion osea cada año asi que si gastaste 540 soles en un procesador apu el siguiente año valdra la mitad , en los core i el valor se mantiene mucho mas tiempo , aun hay gente comprando los i3 de segunda generacion osea de hace mas de 2 años

Estado del tema:
cerrado.