APU + Tarjeta de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ArmandoMX, 16 Ene 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola,

Bueno mi duda existencial es la siguiente:

Yo tengo un APU, es AMD A10-6790K y quiero poner una tarjeta de video Sapphire r7 250, con esa me basta porque no requiero nada de gama alta, solo juego LoL y alguno que otro MMORPG que no pide mucho. He leído acerca de los cuellos de botella y algunas cuestiones o detalles que pudieran surgir al tener un APU y meterle una tarjeta de video. Sé lo que es un cuello de botella, pero no entiendo cómo aplica en este caso. Quisiera saber un poco más al respeto y de qué se podría hacer. O mejor aún, si mi AMD y esa tarjeta no tienen problemas estaría perfecto. Gracias.

PD: Por cierto, veo la misma tarjeta gráfica pero de otra marca, como MSI, etc. en qué se diferencía una de otra si ofrece el mismo chip gráfico?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    que es cuello de botella ?

Respecto a las marcas es el mismo chip grafico , solo q algunos la tiene con mas oc de fabrica , mejor ventilacion , algunas tiene mejor calidad en sus emsablajes etc
    Sapphire es buena , msi tambien

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias, el video es muy bueno, pero no sé cómo saber si mi procesador será compatible con la tarjeta que tengo. Tú me podrías ayudar a saber?

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tienes q fijarte en las especificaciones dela tarjeta dela placa y del micro procesador si tu placa trabaja y tu micro trabaja a 200 ghz tu tarjeta tiene q ser a 200 hz o menos
    si tu tarjeta gráfica trabaja a 400 hz y tu micro a200 ghz no procesará ala velocidad que le pide tu tarjeta gráfica lo mismo con la placa y la memoria ram
    si tienes presente estos factores tu pc ira más fluido no se recalentara y no te con sumira mucha energía eléctrica
    ejemplo. Si a una persona mayor y a un niño les pones a correr 50 metros con una bolsa de cemento llena quien llegará primero

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias por el dato, voy a revisar. Y con respecto al anciano y al niño, supongo que el anciano porque se lo llevará la ambulancia lol

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Pero para jugar lol solo necesitas ponerle RAM de 1866mhz, mala idea ponerle una targeta de vídeo a una APU, cualquiera se compra una FX o una intel si va agregar targeta de vídeo pero no una APU!!!!

7. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Bueno, en la caja del procesador dice que se puede hacer Crossfire con una HD 6670 la cual veo que es de 1gb DDR5. Por qué sería mala idea hacerlo?

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Con crossfire potencias la GPU integrada, pero si compras otra y la anulas no vale la pena

Última edición: 16 Ene 2015
  9. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Claro, tienes toda la razón en eso de comprar otra. Pero como por el momento no dispongo de tanta plata pues pienso en ponerle la HD6670 para potenciarla y listo.

Gracias por la info.

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues ni se te ocurra anular la integrada, eso solo se les hace a las basuras de intel integradas xd, xq su gpu integrado es muy pobre

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    :risota::risota::risota:

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Ninguno xq la ambulancia deja el semento y se lleva al anciano, y el niño no puede con el peso

13. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Y si pusiera una tarjeta mucho mejor así si valdría la pena anular la integrada?

Veo que una r7 250 va mucho mejor que la que tengo.

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    si tienes una APU hay q hacerle un poco de OC al procesador o a la GPU, pero no agregar otra!!!,m, a cuantos fps juegas LOL ahorita como estas???

15. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Juego incluso a más de 100 a veces con gráficos hasta abajo y con altos no recuerdo pero sí llega a los 60. Pero he notado que hay ocasiones que se congela por un segundo. Supongo que se debe al calentamiento del procesador ya que tengo un case normal y el cooler que trae por defecto en procesador. Ah y solo pasa al momento de abrir la tienda.

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mala idea de combinar vídeo + apu

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues a mas de 60 en LOL es perfecto...., cuando jueges mide temperaturas con el hwinfo