Apuestas por Internet para novatos

Publicado en 'Negocios en Internet' por clau25z, 3 Mar 2012.

1. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008

A pedido del publico hare una pequeña introduccion al mundo de las apuestas por internet

primero les tiene que gustar ver deportes (aunque sea uno) y conocerlo al revés y derecho...estar al tanto.Si bien existe paginas que dan pronósticos ,estos solo se debe de tener como referencia y no hacer caso al 100 %. Estas apostando tu dinero así que hay que darle seriedad a la cosa.

Inversión : Yo creo que para comenzar $50 es algo razonable.Este dinero debe de ser algo que no necesites.Es muy importante no gastar mas de lo que tienes y ponerte tus limites.

Hay varias paginas donde puedes empezar a hacer apuestas con dinero virtual. Si bien no estas jugando con dinero real, es importante que hagas tus predicciones seriamente..asi cuando ya tengas una suficiente confianza ,entrar con dinero de verdad.

Recomiendo esta pagina para apuestas virtuales,además de no necesitar hacer depósitos,puedes canjear premios con tus puntos obtenidos y esta en español

http://www.beticious.com/es/register?ref=clau1982z

(sip,es mi link de referido,pero si te estoy enseñando algo,mínimo inscríbete con mi link ,pues :yeah:)

también tiene para hacer apuestas live (apuestas mientras se va desarrollando el partido ) y hablar con otras personas al mismo tiempo

Si ya quieres empezar con dinero real ,te recomiendo empezar con tarjeta visa del interbank (la misma que usas para paypal) y crearte una cuenta en Betsson.
    ¿Porque ahi? porque es la unica casa que trabaja con bancos peruanos (Interbank,Bcp y continental) y no te cobra comisión a la hora de retirar.

Te puedes crear una cuenta aqui

https://www.betsson.com/refer/index.asp?keyCode=CCEHGGJ

Si ingresas el código promocional puma 2012 recibiras $5 con los que puedes apostar sin hacer ningún deposito,puedes tomarlo como una prueba

el requisito del bono de 5 dólares es el siguiente: El bono debe ser jugado 15 veces en cuotas mayores a 1.50.

importante, al crearse la cuenta deben de hacerlo con datos verídicos y tal como están en su dni.Tampoco intenten hacerse varias cuentan para que les den los bonos ,porque si betsson se da cuenta ,te la cierran y no tendrás derecho a reclamar el dinero

Si quieres usar otras casas de apuestas, recomiendo moneybookers asociada a tu tarjeta interbank .Todas las casas lo usan como método de deposito y retiro.

Antes de usar una casa de apuesta ,es bueno buscarla por internet y ver sus referencias y que calificación les dan los usuarios.Esto es importante para que no caigan en casas truchas que luego puedan desaparecer con su dinero

cualquier pregunta y/o duda posteenla y tratare de aclarárselas

:hi:

A Ricardovo, Elmer55, Yadimania y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay muchas paginas
    especialmente bet365.com
    y hay varias mas....

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Claro que si, pero lo malo que cuando pidas retiro, el el banco te mochara 18 dolares en promedio, por transferencia internacional.

Y que te descuenten esa cantidad cuando recien estas empezando ,duele

A Yadimania le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    te cuento de un cliente que tiene ahora 18 años hace 2 años aposto por esta pagina que el equipo favorito perdedira 2 a 0(futbol, nose ni michi...yo)
    y la apuesta fue casi todo en contraaa...la cosa que este chibolo aposto como 70 dolares que habia venido ganando en otras apuesta de juegos...y el equipo de fultbol perdio y el gano en frio. cerca a 1800 dola y como les pagan por moneybookers...lo cobro en el interbank una parte. con la firma de sus padres y un tremendo papeleoooo

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Otro negocio mas a la vista... Gracias "Clau25z".... voy a invertir mi tiempo aqui, en estos de las apuestas!!!!

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Listo! Ya cree mi cuenta en Betsson y efectivamente, te dan el bono que solo puede ser utilizado en apuestas deportivas (navegando por la página encontré que existen varios modalidades más) pero tengo un par de dudas.

- Como puedo apostar 15 veces a 1.50?? Si lo hago, superaré los $5 dólares o me equivoco?
    - Como hago las apuestas? Entre a la sección de deportes y veo varios números, serías tan amable de explicar como funciona eso?
    - En tu caso particular, donde apuestas más? deportes? poker? etc.

Algún dato adicional que me sirva, te lo agradecería.

:hi:

7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Yo tambien me registre. Si puedes dar mas tutoriales por favor.

8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    un consejo, bueno recibido de mis clientes de exchangerssss
    no apuesten nada que sea a la suerte...eso es trafa...(puede ser manipulado)
    en lo persona estoy escrito por sapo y por quedar bien con mis clientes....pero tino esta en apostar a juego en vivo...como lo digo arriba nose nada de futbol...si ustedes saben ese eso..pueden apostar a los partidos internaciones y no solo fultbol sino voley,tenis,caballos, carrera de autos...ALLI ESTA LA PLATA. solo es cuestion de jugar medido no apostando todo...

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Rollover es la CANTIDAD de veces que debes de apostar tu bono a una cuota determinada por la casa de apuestas para que puedas hacer un retiro

Por ejemplo hacemon nuestra primera apuesta.
    Elejimos por el torneo local de Cobresol (1.55) le gana a José Galvez (5.75) y le ponemos $2

monto total del rollover :5*15 = 75
    monto de apuesta : $2
    Monto por jugar Rollover : 75 -2 = 73

y asi sucesivamente,mientras vayas haciendo apuesta y aumentando tu banker (dinero que tienes en tu cuenta), el rollover va a ir disminuyendo.

Tambien en betsson puedes ir al enclace de Tu Cuenta - Bonificaciones Disponibles y encontraras esto

Ahi puedes ir viendo cuanto te falta para que termines el rollover especificado

Cuotas:Es el precio que da la casa de apuesta por cada accion en un evento deportivo
    De nuevo vamos con el ejemplo del jose Galvez - Cobresol

Cobresol 1.55
    Empate 3.40
    José Galvez 5.75

Si elijes que gana Cobresol a una apuesta de $2, si tu apuesta es ganadora quiere decir :

2*1.55 = 3.1 - 2(tu plata)=1.1
    Tu ganancia seria de $1.1

Yo ,personalmente apuesto solo en tenis,porque es el único deporte que lo sigo y conozco bastante.

Última edición: 4 Mar 2012
  10. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Apuesta en las "Apuestas en Vivo" el que rapido paga es el tenis en mi caso, por ejemplo si van 5-1 le apuestas a que el set lo gana el que va ganando pero ganas poco pero es seguro ^^. O sino por Game Set que siempre alternan, en el 1ª paga 3$, el 2ª el otro paga 3$, el 3ª el 1 vuelve a pagar 3$ y asi.

O sino en los deportivos pagan 1.35$ o por ahi si hay mas de 1 gol en los partidos que casi siempre se da.

Si estas comenzando apuesta 0.10$ y asi, aunque ganes poco pero asi no botas los 5$ rapido.

11. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    La apuesta en vivo es en donde las casas de apuestas obtienen más ganancias, en un set que va 5-1 la cuota debe estar inferior a 1.10, así que para obtener una relativa ganancia vas a tener que jugar con un stake alto, lo cual es poco recomendable porque si en una de esas pierdes no podrás recuperar lo perdido ni en 10 apuestas iguales, y la verdad yo he visto cada sorpresa en tenis...

12. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    En tennis live, es mejor ponerle un poco cuando el favorito va abajo en el marcador (y hay posibilidades de que lo remonte).

Aproverchar las sorpresas de las primeras rondas, y mejor si estas viendo el partido

13. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Como a Vika Azarenka ahora :biggrin: Está a un game de quedar eliminada de Indian Wells.

14. peko

peko Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012
    Hola estoy haciendo mis apuestas en Beticious pero tengo una duda si quiero canjer un PlayStation3 lo traeran a lima o solo puedo cangear los 50 euros?
    Gracias

15. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Los premios fisicos solo estan disponibles para europa...Para los demas paises puedes pedir las tarjetas con dinero (paypal ,paysafecard y amazon)
    Mi consejo, trata de juntar para las tarjetas y con esa plata te compras el play aca en peru

16. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Buen aporte, creo que haré un par de apuestas...

17. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    creo que le dare una par de horas de mi tiempo.
    gracias por el aporte

18. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Bahh yo ya estaba registrado, pero nunca recibí un bono T_T...
    Para los que recién se enganchan con esto les dejo un video sobre cómo apostar ;)

19. munaico

munaico Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    tambien esta el te apuesto y te acepta cualquier tarjeta de credito y lo cobras en cualquier punto de la suerte tinka para mi eso es mas practico

20. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Interesante, lo has probado??

Etiquetas: