apuntar dominios? dns? problema con esto

Publicado en 'Hosting y Dominios' por moana, 20 Mar 2010.

1. moana

moana Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010

saludos aun tengo problema con una pregunta que hice anteriormente en otros sitios pero nada no doy con el asunto y no obtuve buenas respuestas. tengo 3 dominios.

dominio1.kom (cpanel dice que es el dominio principal)
    dominio2.kom
    dominio3.kom

quiero estacionar los dominios 2y3 para que todos lleguen a la misma pagina es decir a la 1.

al hacer whois a dominio 1y2 me sale

Domain servers in listed order:
    ns1.37hosting.kom
    ns2.37hosting.kom

y al hacer whois al dominio principal dominio1.kom ////el que usa cpanel////
    ns1.38hosting.kom
    ns2.38hosting.kom

tanto 37hosting como 38hosting son de la misma empresa ciberyan.kom pues ahi adquiri mis dominios y todo, solo que los dominios los compre despues.

mi cpanel dice que admite 50 dominios apuntados y 10 dominios adicionales y 50 bases de datos.

en ningun momento dice mi cpanel algo sobre mis otros dos dominios ni me aparece nada sobre cambio de dns en mi cuenta de ciberyan que es con quien contrato.

alguien sabe que debo hacer para poner a funcionar mis otros dos dominios????

trate de estacionarlos pensando que cpanel los cojeria automaticamente pero no anda, me sale error de server no encontrado....... o no se si lo hice mal, alguien le ha pasado algo asi?

mi proveedor esta administrando los dominios en dos servidores aparte y no los corre por esta razon?

alguien sabe la solucion a lo que quiero hacer? solo que mis 3 dominios lleguen al mismo lado.

sera que google me banea por esto? o es legal:paz::hi:

Última edición: 20 Mar 2010

2. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Los dominios aparcados (estacionados, parkeados o apuntados) son aquellos que se registran dentro de un dominio,

para aparcar dominios deben estar previamente registrado y configurados (DNS)
    El cpanel tiene sa opcion de dominios aparcados

3. truxhosting

truxhosting Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Dime si has ingresado los dominios en tu Cpanel, para ser mas especifico en "Dominios Aparcados", si no lo hiciste deberias probarlo.
    1) pon los DNS de tu Hosting a los dominios que seas apunten a tu pagina principal, dns1.tuproveedor.com - dns2.tuproveedor.com

2) ve a tu Cpanel --> Dominios --> Dominios Aparcados --> Añade los dominios 2 y 3.

PDT: debes tener un poco de paciencia ya que aveces los dns demoran en delegarse con el dominio.

4. moana

moana Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    los dominios 1 y 2 ya estan montados en parqueados pero aun no sirven, el roblema va a ser con mi proveedor que debe administrar las dns pues en mi menu de cliente dentro de la web del proveedor no me aparece nada para gestionar. sin embargo dejare parkeados aver si depronto .... por ahi lei que para parquear dominios es necesario no tener subdominios dentro de cpanel esto es cierto? o es mentira??:yeah:

saludos

5. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Hola Moana, algo parecido me pasó, al comienso parece cmosi no tuviera solucion pero despues te das cuenta que es muy cencillo. Puedes tener subdominios si quieres, no hay problema por eso....lo n q debes es colocar los dns de tu host en tus dominios externos, esto en el cpanel de tus dominios externos...mandame un mp si aun no puedes solucionarlo....:yeah:

6. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Todos tus dominios deben tener las mismas dns y deben ser parkeados del dominio principal, si necesitas mas apoyo escribeme a clandeo(arroba)publiperu.com