1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Apunto de Comprar un Iphone 4s 16GB

Publicado en 'iPhone' por HarkDash, 9 Set 2014.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Hola estoy apunto de comprar un iphone 4s 16gb de segunda mano pero quisiera que alguien me explique
    acerca de icloud y sobre la función antirrobo. que segun tengo entendido estas opciones deben de estar deshabilitadas que segun el vendedor me dice que su iphone esta libre de icloud . alguien me puede detallar un poco mejor esto y si compro el equipo como podria comprobar que esta todo ok .

gracias

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    No compres iphone usado, no solo es icloud si no tambien fijarte si es libre de fabrica o liberado , gevey y esas cosas, si no sabes del tema preferiblemente no lo compres. averia mas sobre el tema.

A Pegaso le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno sobre el iCloud es una seguridad que hace que el teléfono quede inservible la cual es un usuario y pasword.

Al momento de venderte el iPhone el que te lo vende debe eliminar la cuenta y resetear el iphone (borrar contenidos y ajustes) y volver cero a configurar el idioma y asi ingresar tu cuenta de icloud.

Ahora si es la primera vez que compras mejor es que vayas con algún conocido que sepa del tema por que hay tanto estafador que puede darte el iphone 4 haciendolo pasar por 4s.

Y donde vas a realizar la compra si es cerca a donde me ubico facil te puedo ayudar.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    tengo un iphone 4S , Libre de Fabrica 16gb , tengo la cuenta de icloud ya que fue siempre mio, a cuanto te lo quieren vender???

Etiquetas: