AQUí les informo algunas ventajas para con MOVISTAR!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ADVANCED.Net, 3 Ago 2011.

1. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Qué tal, la mayoria de nosotros estamos padeciendo la limitación de descarga y por logíca Lentitud Extrema... pues yo les infomo algunos TIPs para hacerle la GUERRA al soporte tecnico movistar....

Tienen que hacer reclamos diariamente y constantemente a movistar, marcando el 104 opcion 2 (averias speedy), seguido de eso que se les otorge el codigo generado del reporte... son los siguientes ejemplo:
    (tiene que ser codigos empezando con letras)

SPB 363711
    SRO 012254784
    SAO 2717562
    CON 32541
    BRC 8965412
    SAO 3154485

estós codigos tienen mucha utilidad... ya qué si el servicio de averias speedy no solucionan el problema y dicen que todos los parametros están correctos y por eso no pueden enviar un tecnico para que solucione el problema, pues facil diganle que le transfieran al Area de reclamos, hagan su descargo y soliciten un descuento del total que les toca pagar según su contrato por ello le pediran esos codigos según mayor sea los codigos generados por los reportes mayor sera el descuento y allí mismo actualizan el nuevo precio con el descuento respectivo por el reclamo...

y otra cosa si quieren hablar con el soporte tecnico de speedy negocios su Nº directo es el 0800 27575 , atienden desde las 8am hasta las 10 pm de lunes a sabado...

Saludos colegas jodan y saturen!!! a movistar...

Última edición: 3 Ago 2011

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Una consulta, como les dices a los de averías, que tienes problemas?? : "Sr. estoy bajando una nopor 3d full hd con menu y cuchucientos idiomas que pesa solamente 50gbs, pero mi velocidad de descarga esta muy por debajo de la contratada, así que genereme un código de averías..."

Es correcto??

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Primicia chocherita, llamen ahora llamen YA.. que de seguro algún trabajador contratista de la ciudad llegará a inspeccionar sus equipos. :biggrin:

4. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    El Problema seria que bienen a inspeccionar los equipos y si encuentran tu torre?...

5. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

si ay una torre en tu casa facil no es tuya

6. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Jajaja Ahora timofonica no da Internet a un usuario si en tu cuadra hay una torre mucho menos si hay uno en tu jato si la tienes tu corte ya estará previsto y para reconectarte te van a pedir que de tu cuadra se lleven esa torre a otro sitio.

7. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ellos no te pueden obligar aser esooo k ****** les dice a ellos k saque sus antenas de celulares ... acaso x k a la comptencia no le husta ellos lo saCARAN

eso pasa x k no saben sus derechos ellos no te pueden poner condiciones y menos de ese tipo --- si uno revende internet ahi si caballero pero si no es tu antena punto no es tuya para k miercoles esta OSIPTEL o la PRENSA tio

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    caballero nomá, tuve que solicitar la baja definitiva del servicio de linea telefonica +speedy....

Saludos Colegas!

9. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    jajajja hacer ese tipo de reclamo es decirles el tipo de uso que le das al internet :oops:

10. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno en cierta forma telefonica esta atropechando muchos derechos... pero ojala no patine con este

les comento ... oy hisimos un traslado de alguna cosas que teniamos en un almacen a otro lugar muy cerca ...
    era una casa que tenia torre y en la parte baja una central de radio taxi( la torre era par a la antena de radio taxi )

solicitamos el servicio de speedy 1 mega (ustedes creen que si movistar ve esa torre nos dara el servicio )?????????????
    o volvera a patinar ....

11. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Fijo no te lo instalan A menos que sobornes a los que te vengan a instalar:w0w: , a mi ya me paso y eso que la torre que no era mia estaba a 4 casas de donde queria que me instalen el speedy¬¬, si tienes suerte de que te lo instalen sin decir nada en hora buena:hi:.

12. juanitoaqp

Registro:
    3 Set 2010
    Bueno Tio si te cuento esto es por que yo lo comprobé por mi mismo y muchos mas del foro pueden dar fe de ello ahora citas las leyes tu ¿quien crees que paga sus sueldos a los amigos de osiptel? ¿el estado? no manito lo paga Timofonica claro y Nextel osea las grandes operadoras y otros mas. ¿crees que tu perro al cual alimentas y acicalas te va a morder la mano que lo alimenta? saca tus conclusiones ellos están ahí para hacer respetar como un arbitro de futbol las reglas de competitividad entre las operadoras y que no se muerdan las gargantas como los rottweiler y que ningún Pequinés pulgoso o Salchichitas o chiguguas les haga la competencia a ellos y los pongan nerviosos. Ahora los de timofonica se sientan en tu reclamo ¿los vas a obligar a darte un servicio? ellos podrán decir que no tienen facilidades técnicas, no tienen ninguna linea libre para darte el servicio, que esta saturada tu zona, etc ahora si tanto chillas te ofrecen un fono inalambrico y un speedy móvil por usb te diran que esta comprobado que el 99.99% de peruanos no consumen mas que 2 Gb mensuales y ellos te ofrecen 3 gb mas que suficiente para ti. ya sabes para enyucarte el servicio. ¿Quieres comprobarlo? has tu denuncia en Osiptel y nos cuentas como te fue.
    En el verano del 2003, cuando un grupo de Congresistas como Jhony Lescano
    aprobó una ley que eliminaba la renta básica, el Ejecutivo de Toledo, Olivera y
    Kuczynsky la observó (calificando la ley aprobada como anticonstitucional) y
    puso en movimiento al organismo al servicio de Telefónica OSIPTEL, para que
    Telefónica presentara un plan tarifario…
    Inmediatamente aprobada la ley, como antaño, aparecieron periodistas
    grandilocuentes, parlamentarios, timoratos funcionarios y abogados con los
    mismos argumentos del año 2003, “es inconstitucional”. ¿Acaso es
    constitucional el saqueo económico a los usuarios? ¿Acaso fue constitucional el
    monopolio concedido en telefonía fija? ¿Qué defienden? o ¿DEFENDIAN? Ahí esta Osiptel para defenderte.
    el gran Tio Alan prometió en su campaña la eliminación de la renta básica y mira tu hasta ahora lo tenemos y crees que ¿OSIPTEL te defendió?

13. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

tal ves tengas razon men pero cada uno es diferente el k se kiera dejar amordazar aya el y el k sabe sus derechos los defiende asta con las uñass miauuuuuu ----

te comento un casoooo

telefonica me corto el speddy a una amia mia x USO INDEBIDO DEL SERVICIO solo x k en la proopiedad ay una torre y ellos aducieron REVENTA DE INTERNET

ella presento su reclamo a OSIPTEL su esposo de ella hablo al mismo gerente ahora OSIPTEL ordeno a movistar la reactivacion del servicio solo es cuestion de dias K MOVISTAR lo HAGA y si no lo hace peor para ellos ---

EL K SABE SU DERECHO NO SE DEJARA ENGAÑAR

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 23:14 -----

OSIPTEL esta en la obligacion de ayudar al consumidor asi de simple

A wiracocha le gustó este mensaje.
  14. juanitoaqp

Registro:
    3 Set 2010
    Timofonica a los que les Notifica de USO INDEBIDO DEL SERVICIO les vuelve a conectar el servicio después de 30 días sin que Osiptel les diga nada solo les queda esperar ahora después de ello timofonica volverá a chequear a la victima si persiste en hacer mal uso del servicio les corta el Internet definitivamente mas no así el teléfono. ahora el caso que comentas Peruwireless dices "telefonica me corto el speddy" luego dices "a una amia mia x USO INDEBIDO DEL SERVICIO" Aclara ¿te cortaron el servicio a ti o fue a la amiga? nos cuentas como te fue SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS Aquí en el foro los mas Truchos ya saben como ponerle el cascabel al gato Dice el dicho anda con Lobos y Aprenderas a Aullar. Es importante que tengamos amigos o influencias que nos muestren mas allá de nuestras propias barreras. Es importante tener el coraje de ver mas allá de nuestras limitaciones y horizonte porque podría ser que nuestro destino y felicidad estén fuera de nuestro círculo. En este caso tendremos que salir del círculo para encontrarlo. Cuando las influencias son positivas aprende a aullar.

A wiracocha le gustó este mensaje.
  15. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    bueno a mi tambien me bajaron completamente la velocidad y fue justo un mes que descargaba como loco habre descargado mas de 70 gb en informacion varia, luego me doy con la gran sorpresa de que de mi velocidad contratada de 5mb me a bajaron a 1mb, llame y nadie te hace caso, saque un linea provisional donde mi vecino, y decidi migrar mi linea a 3 mb, y asunto solucionado, lo hicieron en horas, ahora tengo 5mb, o mejor dicho 2 lineas una de 3mb y una de 2mb, y nadie me viene a molestar, por lo menos con 2mb no te molestan ni vienen a supervisar...ahora lo unico qu me falta es el balanceo de carga ...como lo hago?...alguna recomendacion? (brazilfw, mikrotik, pfsense, clearos, zentyal )

Última edición: 4 Ago 2011
  16. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

yo te recomiendo el TP-LINK TL R480T+ 2 WAN y 3 LAN solo para el balanceo de carga y para los demás un RB750G.... más tu Servidor ThunderCache 3.1... y listo!!

Salu2

17. anchelo

anchelo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    hola, yo tengo una linea de 5mb y me han bajado la velocidad...que debo hacer migrar esa linea a 3mb o anular la linea de 5 mb y sacar otra linea de 3mb...ojala que me entiendan...tambien estoy pensando trabajar con un servidor para el balanceo de carga, ya que nunca he trabajado con esto...tengo que actualizar los juegos de softnyx, axeso5, alaplaya, PointBlank etc...gracias.

18. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    Como le comente a mi amigo Advance no anules tu linea solo bajala de 5 a 3 megas y veras como en cuestion de horas se soluciona el problema ahora para lo que es el cache de tus descargas tienes el thundercache que te puede ayudar con eso (claro que por el momento hasta que pongas tu servidor para lo que son tus juegos softnix usa PAS el cual lo descargar de su propia pantalla de inicio del juego recomendado 100%)

19. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Yo, ya la anule y estoy esperando las facilidades tecnicas para contratar Speedy Negocios Avanzados al 25% 3Mb precio s/436.29 Nuevos soles, Sin promoción alguna!!

20. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    ya he visto en 3 amigos que con solo bajar la linea te regresan la velocidad normal, asi que no den de baja a sus lineas solo hagan una migracion, y si en el peor de los casos no funciona sera esperar ese mes mas y terminado el asunto lo cortan, porque cuando migras no te amarran 6 meses como lei mas arriba o me parecio.