Aqui sige el atake AnonymousPeru

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por icextreme, 21 Ene 2012.

1. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
  3. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    me uno a la causa!!

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que mas da, abrire la Pag.. xD

5. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
  6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ya la restauraron lo eh podido abrir sin problemas :cray:

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
  9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ja ja ja ja creo que en parte esta bien pero no puede el estar en contra y luego a afavor de SOPA aunque yo recuerdo que cuando recien salio esa ley gianmarco estaba totalmente a favor asi que conclusion es que esta bien que le haigan hackeado su pagina a ese cabeza de rodilla xD

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    por indeciso le callo al cabeza de codo :D la pagina de justice.gov sigue caida varias horas estan apuntando bien chicos sigan afinando :w0w:

11. Bongiornovanni

Bongiornovanni Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2012
    quisiera un salvapantallas que haga todo el trabajo :D

Última edición: 22 Ene 2012
  12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Última edición: 23 Ene 2012
  13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Anonymus me hace recordar a esos Terroristas de Sendero!!... donde no podias opinar lo contrario, sino amanecías con una Bomba en la puerta de tu casa o una Bandera Roja colgada en tu cerca...

eso son lo que son, Terroristas Cybernéticos, que piensan con ponerse una Mascara y no dar la cara, mismos senderistas, pretenden hacer callar a un gobierno!!... y buscan a gente, falto de neuronas, a seguirle y a adorarlos como su Dios!!!.... y todavia dicen "Somos Legion".... TERRORISTAS es lo que son!!!!

Última edición: 23 Ene 2012
  14. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Cuando no se tiene argumentos para defender una posición también es fácil usar adjetivos despectivos porque se está detrás de una pantalla ¿sabes?

Dime...esa imagen de tu avatar, ¿las has diseñado tú o te la has bajado de internet?

A EnLaPC le gustó este mensaje.
  15. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    NO ES MIA!!.. es una imagen COMPARTIDA y no le puesto mi Sello de VNegocios!!!....

Última edición: 24 Ene 2012
  16. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Hay una palabra que me ha agradado y al mismo tiempo me parece curioso en un comentario tuyo "compartida"

Y es precisamente lo que se hace en internet, compartir, ahora, si a piratería quieres irte con la gente que lucra, tienes que tomar muchas cosas en cuenta y no solo tomar lo que te conviene para sustentar y darle peso a tus opiniones, por ejemplo TODA página que sirva para subir sus archivos tiene unas condiciones que uno debe aceptar antes de crear su cuenta para poder administrar los datos y aun cuando suba archivos con copyright lo hace con el fin que tú acabas de mencionar, compartir. Ahora, las páginas de descargas tienen un sistema de pago para acceder a ciertos privilegios en las descargas, PERO esto es suponiendo que el usuario acate las normas y no suba archivos con copyright, cosa que no siempre es así, por lo que todas las páginas tienen el deber de controlar lo que se sube, pero los usuarios encuentran muchas formas de eludir este sistema (para más info googlear un poco).

Cómo dije anteriormente, es como que tú fabriques los cuchillos y todos te culpen a ti por los asesinatos que se hagan bajo esta arma.

Ahora si quieres decir "sí, pero los cd's y dvd y en polvos azules, etc etc etc" hay una solución sencilla, que quizás no nos parezca tampoco pero comparándolo con SOPA podría ser un poco más aceptable y es hacer lo que se hizo en españa, poner el CANON para así tener el derecho de poder usar los dispositivos y unidades de almacenamiento de la forma que queramos, porque para eso es el impuesto, ¿o no? ya luego lo que se descargue de internet, se comparta, se copie, no tendría porque afectar, lo estamos compartiendo no vendiendo, ¿o alguna vez has ido a una tienda diciendo, "quiero el cd de alejandro sanz" y te dan un usb con los mp3 dentro? ¿no, verdad?

Entonces, compartir no es malo, lo malo es lucrar y si entonces quieren encontrarle una solución sana al lucro, podrían cobrar un pequeño impuesto.

Ahora, así como Anonymus a muchos nos indigna las personas que están de acuerdo con la ley SOPA, porque en un principio sus intenciones aparentan ser buenas, pero si te informas bien y lees antes de criticar por criticar, te darías cuenta que el alcance de esta ley es catastrófica por lo que de solo pensar en alguien apoyando esto nos parece ya indignante y simplemente se ataca por donde más le duele a uno.

Además, míralo del modo más lógico, tu cuando trabajas y te piden un producto que no vas a renovar, cobras su valor más tu margen de ganancia, luego pasa un año ¿y vas a tocar la puerta de la persona a la que le vendiste tu producto para cobrarle solo porque lo sigue usando sin darle u beneficio extra?

Lo mismo con los artistas, si se mueren de hambre y necesitan de comer, que sigan componiendo, creando, etc etc etc etc, no es justo que nos cobren por algo que crearon hace 40 años y quieran seguir viviendo de ellos sin seguir esforzándose, porque por lo menos ahora, los grupos que están adaptándose al nuevo mercado, HACEN CONCIERTOS y les va muy bien, de verdad que sí y te pongo un claro ejemplo, Lady Gaga dejó en descarga abierta su último CD (ya no sé si es el último actualmente) ¿Y acaso ahora está en la quiebra?

Es para ponerse a pensar...

A informarse señores y déanse cuenta que esto nos afecta a todos, de la peor forma posible.

A TheDJGabO, EnLaPC, Drknow y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO!!!... aunque no mucho con lo de Anonymus (No se puede tratar de cambiar una cosa a la fuerza), eso no es aceptable, asi no nos guste!!!.

Yo estoy en contra de la Ley SOPA y de los lucran con la informacion.... pero para no repetir lo mismo (porque ya me cansa estar dando siempre el preaumbulo.. te invito que visites mi Perfil y actividades recientes de lo que estoy en contra y de lo que estoy a favor.. http://www.peruhardware.net/foros/member.php?u=100380

NO A LA LEY SOPA, NO A LA PIRATERIA, NO A LOS OPORTUNISTAS QUE LUCRAN CON CONTENIDO AJENO!!!.. La informacion se comparte tal como es, cuando el Dueño decida que sea compartida!!

----- mensaje añadido, 24-ene-2012 a las 10:04 -----

Adjetivos Despectivos??.... Llamar TERRORISTAS CYBERNETICOS a esos que se hacen llamar Anonymus,,,, te parece DESPECTIVO??... A las personas se les llaman por lo que SON!!!..

Detras de la Pantalla es la privacidad que P.H. me da??... y sobre esta pantalla puedo opinar!!! pero no confundas la opinion con el Ataque!!... Anonymus ATACA escondiendose y hace que sus "seguidores" ataquen con ellos.... Eso es Terrorismo!!.. Cuando Anonymus OPINA = yo estoy deacuerdo.... Cuando Anonymus ATACA = Lo rechazo!!

Última edición: 24 Ene 2012
  18. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Eso no es despectivo, despectivo es decir "gente falto de neuronas" por ejemplo.

Anonymus ataca defendiéndose precísamente porque va en contra de una ley que el estado ha firmado, y si el estado lo ha firmado es porque le importan más sus intereses que tu bienestar y luchar contra el estado es arriesgadísimo porque pueden mandarte preso, si es que se le puede decir esconderse a protegerse a sí mismo...

19. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Las cabezas de Anonymous trabajan para los servicios de inteligencia de US. Ellos no son Hackers, juegan a ser hackers, pero no lo son, simplemente usan las herramientas que circulan en la internet para hacer sus "ataques(?)" hasta el pelao Gianmarco se rie diciendo "me hicieron pure" que jocoso!!!

Como veran los estan manipulando a esos chiquillos con afan de figuretismo haciendoles creer que son hackers y se dan muchas infulas de qe lo son cuando no son nada.

Donde los estan llevando los servicios de inteligencia es a que se cree una crisis (real o ficticia) causada por estos heroes de teclado, y se promulgue una ley (similar a la ley sopa y pipa pero mas rigida) a nivel internacional contra los verdaderos hackers o personas con actividades afines, se recortaran aun mas las libertades, con orden de sentencias muy duras debido a ese "11 de Setiembre virtual" que va a ser causado no por anonymous, pero se les va a culpar a anonymous, con lo cual se fijaran prohibiciones, leyes, persecuciones, eliminación de paginas de hackeo a nivel internacional acortando las libertades...

en pocas palabras la mayoria del grupo Anonymous actua irresponsablemente, engañado por sus cabezas que sirven a intereses de inteligencia de eeuu.

Sus ataques son golpes al viento, no son "ataques" verdaderos son travesuras que no duran ni mediodía.