Aquien patrocino Google Adwords

Publicado en 'Negocios en Internet' por hector_vfp, 29 Set 2010.

1. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Mi duda es a quien patrocino en Google adwords osea donde buscar una determinada empresa diciendole t voy dar publicidad por google adwords y si haces negocio me tienq pagar tanto de porcentaje.

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Pues a cualquiera que tenga una pagina web. adwords no discrimina en ese sentido, puedes ir desde una mecanica hasta una universidad.

Y no te pagan un porcentaje, tu cobras tus honorarios por el hecho de hacer ese servicio, yo lo llamaria un reseler.
    Aunque tienes que saber algo de keywords tranquilamente lo podría hacer la misma empresa, basta que tenga una tarjeta de credito.
    Lo mismo sucede con los anuncios de faceebok.
    Yo tengo varios clientes y algunos utilizan adwords, una floreria me dijo que invierte mil cocos mensuales en ese tipo de avisos, alguna ganancia deben obtener para gastar tanto dinero.

Por hay he visto sonseando en la web que cobran algo de 150 soles x esos servicios. Seria que investigues en el mercado osea ver tu competencia cuanto cobra por esos servicios.

Saludos.

3. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    a lo q me refiero antes q empiese con google adwords yo deberia tener mi cartera clientes a que empresa voy promocionar el detalle es como me contacto con esa empresa ya que no puedo agarra al azar y al final cobrarle tengo que pactar un convenio primero antes de hacerle un marketing pero el detalle como busco mi cartera clientes , el manejo de google adwords ,ya tengo algo de conocimiento es por eso que quiero darle practica . y se al manjeo keyboard no bastante pero lo suficiente para no sobregirarme.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que estas confundiendo dos conceptos GoogleAdwords con GoogleAdsense, te sugiero que investigues cuales son las diferencias entre estos dos servicios de Google.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Pucha tio estas verde en todos los sentidos, yo no te contrato pero nica la canica jajaj.

Sobre como contactas a tus clientes pues ese es el click del asunto, pero podrías comenzar haciendo tu mismo tus avisos google adwords ofreciendo dichos servicios, no haz pensado en eso?
    Si quieres brindar servicios de SEO, pues debes tener tu web, luego comenzar con la campaña para captar clientes interesados en tu servicios.
    Saludos.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Se hablan de keywords (palabras claves) no keyboard (teclado). Tus mensajes solo demuestran tu improvisación... sin ofender. No puedes ofrecer un servicio en estas condiciones. :nope:

7. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    jaaj no había notado que escribió mal keywords... broder te recomiendo q veas los videos de dominando google adwords 2.1.. de un patita q ni me acuerdo su nombre.. ojo no lo compres búscalo en taringa o x google, eso te quitara lo noob xD

8. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    jajaja lo q pasa yo escribo es la oscuridad pq fastidia la luz reconosco soy novato google adwords pero experto en desbloqueo celulares , programacion C#.net jejeje y intermedio en php y manejo bien base datos mysql y sqlserver.

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Mejor estudia un par de meses y luego practica y recien brinda los servicios.

Saludos.

10. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    No necesito estudiar meses como tu , yo me adecuo aun sistema rapidamente por q tengo bastante conocimiento manejo software. pz solo voy 3 dias tratando averiguar q es adword . asi que no soy ignorante informatico. yo me dedicaba otras cosas como programador sistema en red , manejo software celulares flash desbloqueo reparacion ixxx etc y actualmente estoy desarrolando mi pagina propia pagina con web . y por ultimo estoy ingrsando en el negocio multinivel.

Última edición: 1 Oct 2010
  11. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    bueno si me parece exagerado de estudiar x meses.. aqui la vaina es la practica, que eso si te va tomar un buen tiempo xq hay que esperar x resultados(prueba y error que como programador lo sabes muy bien)... y tambien x la inversion.. mas inversion mas clicks... y se puede obtener buenos datos.... tambien mejorar tu facilidad de encontrar nichos x las keywords, y aprender a leer tus estadisticas y usarlas para mejorar tu campaña.

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Bueno, no seras el primer empirico en el Peru, pero tampoco te lanzes así por así a ofrecer tus servicios y que las empresas que te pagan sean tus conejillos de indias.
    Se mas serios en los servicios que vas a brindar, porque aca en Perú hay empresas imnensas como phantasia tribal ddb, que arman toda una campaña de SEO.

Saludos.

13. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    lo que pasa tengo 100 dolares para usarlo en google adwords
    es q me gane un cupon adquiriendo un hosting de pago y como les digo ya se como se arma las campañas restringir el gasto por dia etc pero no tengo aquien patrocinar estoy nulo en esto.
    Digamos que aya una pagina www abcd com q se dedica venta zapatillas por ejemplo
    entonces yo armo mi campaña con esta direccion www abcd com pero como le digo a esa empresa oye t estoy patrocinado y quiero q me pagues si haces una venta .
    Mi pregunta es primero tengo que contactar con esta empresa www abcd com o solament lo patrocino y google adwords se encarga de cobrarle esa es mi duda.

Última edición: 1 Oct 2010
  14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    :plop::plop::plop:
    Creo que deberias explorar mas lo que realmente es adwords.

Saludos.

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @hector_vfp no busques empresa, busca un administrador de affiliate marketing y trabaja en el mundo
    de los programas afiliados, empieza con Commission Junction por ejemplo, hay miles de productos ahi para promocionar (algunos como no, con G Adwords)

A mi en años pasados me fue bien en años pasados, ahora el mercado esta con mas competencia desde la crisis mundial, y naturalmente esta dificil pero no imposible
    Saludos
    Jon

Última edición: 3 Oct 2010
  16. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Gracias por la ayuda .

17. Enriquegastelo

Enriquegastelo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Hola te recomiendo poner tu propiio negocio que consiste en montar un blog hablar sobre un tema especifico y hacer una lista de clientes para luego mercadearles productos relacionados al tema de tu blog , saludos

18. lapirata

lapirata Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    interezante el tema espero mas respuestas concretas, estoy vendiendo espacios en mi blog de 1000 visitas diarias. aunmentando
    tematica: descargas gratuitas

Etiquetas: