Archivo .dmg - dmg2iso error

Publicado en 'Windows' por Panteperu, 18 Ago 2007.

1. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

Hola, descargue por torrent el parche para un juego pero me vino en .dmg (formato para macintosh) bueno el lio es que no puedo conseguirme el archivo en otro formato y como es algo pesado pues, quiero convertirlo a iso para poder ejecutarlo.

El punto es que descarge el programa dmg2iso para convertirlo pero por alguna razon el windows me genera un error en el cmd al ejecutarlo y no funciona para nada, incluso aproveche que formatee mi pc pero aun sigo sin poder hacerlo funcionar, probe instalando el macdrive pero solo puedo visualizarlo y no ejecutarlo. No se si la unica forma de usar el macdrive es quemando directamente o que, ya que no puedo ejecutar directamente el instalador del disco duro. Y bueno en terminos generales estoy atascado con este archivo en .dmg y no puedo conseguir ejecutarlo. Cualquier ayuda agradeceria mucho o uso de otros programas, llevo buen tiempo y nada. Gracias.

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues en primer lugar si es para Mac el parche ese, quizas solo funcione para la versión del juego para Mac.

Lastimosamente no uso Windows ni conosco algun programa descompresor de .dmg, es más por eso sospecho que tu parche es solo para Mac ya que en el 97% de los casos, los DMG contienen programas para mac, no archivos comunes.

Esto como hacer un ISO para poner solo un archivo de Word.