Archivos desaparecidos

Publicado en 'Windows' por lemat, 5 May 2015.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

un problema rarísimo me sucedió hoy, al abrir mi carpeta de trabajos me doy cuenta que desapareció el 90% de los archivos, tengo un backup en un disco externo y al querer pasarlos de nuevo me doy la sorpresa que no se pueden guardar en esa carpeta en especifico, es más no se puede guardar archivo alguno en la carpeta, al reiniciar la maquina a ver si eso servía de algo, revise y 10 archivos de los desaparecidos aparecieron en la carpeta, trate de guardar archivos creándolos y guardando, y estos no se ven en la carpeta pero están ahi cuando revisas con el visor del programa corel, mi backup es de hace un par de meses y hay algunos archivos que quiero evitar trabajar de nuevo (todos en corel) de ahí que consulto si alguien sabe que puede haber pasado, si es un virus o mi disco duro ya esta fallando, la PC esta con XP, gracias

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    parece virus

3. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    pues si, parece virus

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    has ingresado tu maquina en modo seguro y de esa forma as tratado de copiar los archivos???

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tiene tu maquina limpia de virus o no tiene idea? Pasale Kaspersky o Panda Online

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Carga un Live CD como linux mint o Ubuntu y fijate si puedes ver tus archivos.Puede que un malware haya movido o eliminado tus archivos. También puede que el disco presente errores. También revisalo

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si puedes comprar una antivirusm compra el kis o el esetnod, si es que no puedes hacerlo, descargate el 360 Total Security, es totalmente gratuito, y tiene un buen motor de busqueda de amenazas, suerte :)

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    todo parece indicar que es una infección de virus

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en efecto tenía virus, ya limpie, pero creo es cuestión del disco, hace unos meses tuve el problema de que me aparecia el disco D sin formato, y ahora cuando quiero hacer una revisión me dice que se esta haciendo un chdsk y no se puede comprobar el estado del disco, empezare a hacer un backup de toda mi información, en modo seguro igual no se ven los archivos, y recuperarlos uno a uno me tardaría más que hacerlos de nuevo, además que he borrado varios con el mismo nombre al hacerles cambios.

10. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    A mi me paso algo masomenos similar, baje unos archivos de vídeo de mi cámara, los pegue en mi escritorio, revise y estaban bien los archivos, al día sgte la laptop me pidió ya restauración ya q no arrancaba, la hice y cuando fui a revisar mis arxhivos, estos aparecían con el icono pero cuando quize reproducirlos no se podia,revise los detalles de archivo y me salia q no tian datos, algo raro ya q nunca borre estos archivos y sus iconos siguen ahí pero los datos dicen cero kb,osea, no tienen datos, ya le stoy haciendo una revisión con el antivirus gratuito avast, pero igual,creo q es un virus, voy a tener q comprar mejor un antivirus de paga pq no se si mi antivirus este funcionando bien,ahora no se como recuperar estos archivos de vídeo q son muy importantes para mi

11. Digitekperu

Digitekperu Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2014
    prueba a intentar recuperar esos archivos con recuva o diskdigger.