Archivos ocultos

Publicado en 'Seguridad Informática' por cool_kid, 19 Mar 2012.

1. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

Hola!
    Resulta que tenia un pendrive infectado por un virus, lo desinfecte pero algunos archivos quedaron ocultos y no puedo verlos. Solo con un archivo .rar los puedo ver.
    Ya puse en windows ver las carpetas y archivos ocultos pero aun asi no pude verlos.
    Les agradeceria mucho si me pueden ayudar!
    Y disculpen si esto no va en este seccion.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmm entra al cmd. y navega hasta la unidad del usb puede ser F: E: G: depende a tu maquina una vez q este hay, escribes "attrib -H -A -R /s /d " esto demora un poco, pero funciona.

3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Bueno no sé si ya resolviste tu problema, pues la solucion anterior deberia funcionar, pero si es que no entedistes tambien peudes usar la aplicacion "USB Show" k hasta donde se es freeshare(Uso gratuito) lo ejecutas, selecionas tu USB y le das en aceptar y el programa emepzara de pasar de "modo oculto" a modo normal "visible" las carpetas de tu USB... Suerte :wow:

4. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Gracias mas tarde voy a probar y comento. Los archivos los tengo en la PC, se podra hacer igual o necesito pasar los archivos al pendrive?

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Supong k en vez de la USB selecionaria sla carpeta, pero no lo eh probado asi, puedes intentarlo y si no funca pues lo pasas al usb y ya xD

6. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    muchachos hice lo que me dijeron pero aun asi los archivos siguen ocultos! que podra ser??

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo mas probable es que en tu pc tengas el virus que infecto a tu usb, por eso es que no te dejas ver los archivos, o lo vuelve a ocultar inmediatamente. Pasale un antivirus actualizado a tu pc.

8. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    entra a opciones de carpeta Ver y aparte de Mostrar archivos y carpetas ocultos, baja y desactiva, “ocultar archivos protegidos del sistema operativo”.

9. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    gracias amigo! con esto lo solucione!

10. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    pero si tu escribistes bien claro "ya puse en windows ver las carpetas y archivos ocultos pero aun asi no pude verlos." :jum:

En fin si ya te funciono bién por ti, ahora este tema deberia cerrarse :yeah:

11. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Lo que funciono fue desactivar la opcion de: Ocultar archivos protegidos del sistema.