1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Archivos PDF

Publicado en 'Webmasters' por ALPACAHOUSE, 1 May 2007.

1. ALPACAHOUSE

ALPACAHOUSE Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007

Hola les escribo porque tengo un problema. Quiero crear archivos PDF y no se como. Para empezar no se de donde descargar el programa gratis. Luego como es... lo que digito lo hago en ese programa o es en word y excel y luego se convierte a pdf.

Espero su ayuda y si me dicen donde puedo descargar elprograma y una explicacion breve de com se crean los archivos . Gracias!

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Básicamente, toda esa información la puedes buscar en Google ;)

Para crear PDF cuando usaba Windows utilizaba PrimoPDF (Gratuito) o a veces PDFOnline(http://www.pdfonline.com/), donde subes tu archivo, indicas tu dirección de correo y te envían el PDF correspondiente.

Los convertidores a PDF normalmente instalan una "impresora" en tu sistema, la cual eliges en tu programa elegido para "imprimir" el archivo, en lugar a un destino físico, a un archivo .pdf.

Suerte, y ya sabes, muchas de las respuestas las puedes encontrar en Google ;)

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Hay muchisimas formas de crear un PDF, la más practica si usas Windows es usar PDF 995, lo que hace es instalar una "impresora" en la configuracion y cuando quieras crear un PDF solo debes mandar a "imprimir" dicho documento/imagen/etc en la "impresora" llamada PDF995 y te dara la opción de guardar el documento a imprimir como PDF

http://www.pdf995.com/download.html

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    otra forma es usar OpenOffice que tiene incluido la opcion de exportar tu documento en PDF.