[Win7] Archivos raros en el disco C

Publicado en 'Windows' por theluigy13etv, 10 Feb 2016.

1. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014

En mi disco C tengo estas carpetas y archivos que no sé para qué sirven y quisiera borrarlos pero temo que mi PC no vaya a funcionar al reiniciarlo. Saben si son archivos importantes para el correcto funcionamiento de mi PC?

2. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Buen día, las 3 primeras carpetas son archivos del mismo sistema, por lo que definitivamente no deberías borrarlas. En cambio, la última carpeta (tempEI4) y los archivos que andan debajo aparentemente son restos de alguna instalación que hayas realizado. ¿Te falta espacio en el disco? , ¿o simplemente quieres borrarlos porque te parecen raros?

A theluigy13etv le gustó este mensaje.
  3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    si anda eliminalos (sarcasmo) :plop::plop::plop::plop:

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. theluigy13etv

Registro:
    11 Nov 2014
    Gracias por responder :) , solo quiero borrarlos. Tengo espacio suficiente.

5. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    creo que ya te explicaron arriba , yo te recomiendo siempre tener un punto de restauracion de sistema .

6. theluigy13etv

Registro:
    11 Nov 2014
    Gracias. Sí, lo haré también por si las dudas :)

7. LioCesar

LioCesar Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015
    Los archivos que marcas en el primer recuadro son archivos del sistema(No los borres), los de abajo son restos de un programa instalado o un paquete de microsoft. Veo que no te ocupan mucho espacio, así que déjalos ahí. Saludos, Buen dia.

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    seguro es parte de algun juego que allas instalado y x ahi que se te escapo un archivo y se fue ahi

9. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    para que no te queden archivos o rastros de un programa que desinstales yo siempre uso este programa : iobituninstaller

10. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    NO BORRAR las carpetas o folders:
    • Archivos de programa: es para la versión de 64-bits. Es seguro que su Sistema Operativo Windows que tiene instalado en su máquina sea de 64 -bits.
    • MSOCache: contiene partes de los archivos de instalación de "MS Office" (se crea a partir de la versión 2003).
    • PerfLogs: es sólo accesible por la cuenta del "Administrador". Almacena archivos con extensión "log" que se generan durante y al finalizar una instalación de un programa. También, crea y almacena archivos de rendimiento de los programas.
    • ProgramData: es del Sistema Operativo MS Windows y otros programas. Es casa del Menú Inicio del perfil de las cuentas de usuario. También es casa de los accesos a las carpetas de propiedad del usuario (Documents, Download, Links, Music, Videos, Desktop, etc)

BORAR la carpeta
    • TempIE4: puede eliminarla por que se creará nuevamente dentro de la carpeta de los archivos temporales ("C:\Users\User_Name\AppData\Local\Temp") de la cuenta del perfil del usuario que utiliza por defecto (User_Name).

Los archivos a nivel del directorio raíz ("C:\") los puede eliminar:
    • .rnd
    • msdia80.dll
    • setup.iss

A theluigy13etv y JzRocks les gustó este mensaje.
  11. theluigy13etv

Registro:
    11 Nov 2014
    Gracias a todos por sus respuestas, me han sacado de esta gran duda que tengo desde hace buen tiempo :bandera: