¿ares e internet a la misma vez?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por stox2, 5 Set 2008.

1. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

no se como una vez hice que mientras utilizaba el ares podia navegar por internet. porque siempre me pasa que cuando estoy con el ares contectado, quiero entrar a internet y el internet empieza a cargar y cargar y nunca se conecta.

pero una ves pude hacer las 2 cosas al mismo tiempo, ¿alguien sabe como se hace o se pone solito con el tiempo? gracias

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El Ares se caracteriza por ser un gran comelón de ancho de banda, por eso no me gusta y prefiero el eMule o el BitTorrent que van como una seda sin tener que tocar nada en su configuración, por ejemplo en este momento estoy descargando 2 películas con el BitTorrent y una con el eMule y navego sin problemas.

Con el Ares quizás tendrías que disminuir la velocidad de descarga y de subida para que puedas navegar tranquilo.

Saludos.

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    soulseek ftw.

.....

4. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

pero como te digo, una vez no hice nada y pude hacer las 2 cosas a la vez igual gracias x el consejo

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No será porque en ese momento Ares no estaba descargando nada?

Igual, yo tengo Speedy 2000 y me va bien utilizar ares y hacer todo lo demás con normalidad.

6. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    a mi al contrario, peor me va cuando bajo con bittorrent. yo opino que es cuestion de configuracion de puertos.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad existe un conflicto entre windows y ares, yo q siempre configuro computadoras recmiendo a todos no usar ares, aunke ahi se encuentra una buena cantidad de canciones, ultimamente presenta problemas, si solo es para bajar musica, se puede usar el Limewire, para todo lo demas, no hay nada mejor q el Torrent, y nada mejor q el "utorrent" como programa para descargarlos.

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    concuerdo con el ultimo post usa el limewire es un buen programa en mi opinion mejor que el ares y si quieres bajar algo mas grande el torrent es buenisimo bajas peliculas y normal con tu conexion usalo y veras

9. anida

anida Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Depende cuanto archivos estas descargando a la vez en Ares ya que tiene la opción de pausar las descargas , prueba con cuantas descargas soporta y a la vez puedes navegar por internet.

10. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    A veces solo estoy descargando un archivo a 8kb/s y se lentea toda la conexión :S, prefiero usar SoulSeek (L), además ahí encuentro tracks difíciles de conseguir :P

11. Kon

Kon Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    Los P2P siempre relentizan las conecciones de Internet ya que tienen muchas conexiones en ese momento, por ejemplo para una un archivo hay unas 400 fuentes, seed etc, como quieras llamarlo y lo mismo cuando compartes a un archivo tuyo, pueden estar colgados de ti unas 1000 o mas, pero no tiene porque bloquear la conexion bia web, solo relentizarlo, ami me paso unavez lo mismo con el emule, El problema era el router ya que no soportaba tantas conexiones y se quedaba colgado, tenia que reiniciar el router para poder navegar, La solucion fue actualizar el firmware del router (Zyxel Prestige 643) y problema resuelto.

Espero haberte ayudado

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya.... a mi nunca me paso eso, solo el ares que nunca me carga y se queda "conectando" je

Saludos