Arma tu LAPTOP

Publicado en 'Laptops' por BREZHNEV, 16 Nov 2010.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos, soy nuevo en este foro, y me da mucho gusto ver lugares como este en el cual uno pueda compratir conocimientos.

Bueno tengo una pregunta, me gustaria saber si alguien conoce si en el Peru existe algun distribuidor / Mayorista el cual venda partes para armarte una Laptop.

Se por ejemplo que la Marca Peruana ADVANCE, vende laptops compatibles, las cuales son armadas en el Peru, y por supuesto ellos sacan su tajada por el servicio brindado, pero en mi caso a mi me gustaria configurarme mi laptop a mi gusto, por lo que me gustaria armarla por partes.

Muchas gracias por gestil apoyo..

salu2
    ATT
    BREZHNEV

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si te refieres a tu mismo personalizar las partes q quieres q tenga la laptop, ps esto es bien dificil localmente creo q ni siquiera en la marca advanced hacen esto a menos q consultes con ellos mismo aunq lo dudo mucho

sin embargo en toshiba si te permiten hacer esto, elegir tu laptop en base a las partes q tu desees ponerle, pero tendrias q comprarlo fuera de nuestras tierras
    :)

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Tambien dell te permite configurar tu laptop.

4. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    asi es, dell te permite la personalizacion, pero de todas maneras te venden el software, y cuando tu la armas eres libre de instalarle lo que quieres y ahorras en costos... bueno seguire investigando, y si encuentro algo, les comento.

salu2