Arma tu propia Laptop

Publicado en 'Laptops' por BREZHNEV, 16 Nov 2010.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos, soy nuevo en este foro, y me da mucho gusto ver lugares como este en el cual uno pueda compratir conocimientos.

Bueno tengo una pregunta, me gustaria saber si alguien conoce si en el Peru existe algun distribuidor / Mayorista el cual venda partes para armarte una Laptop.

Se por ejemplo que la Marca Peruana ADVANCE, vende laptops compatibles, las cuales son armadas en el Peru, y por supuesto ellos sacan su tajada por el servicio brindado, pero en mi caso a mi me gustaria configurarme mi laptop a mi gusto, por lo que me gustaria armarla por partes.

Muchas gracias por gestil apoyo..

salu2
    ATT
    BREZHNEV

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, no era necesario crear un post doble para tu pregunta, haber si un moderador junta estos 2 temas:yeah:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=120735

3. Alejandro Magno

Alejandro Magno Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Armar una laptop con diferente partes es casi dificil diria imposible incluso,
    pr las siguientes razones¨:

1. Cada marca tiene su propio diseño concerniente a su placa base
    2. Si vas solicitar partes de cada hardware te saldra casi lo mismo incluso mas que una laptop nueva
    3. La pantalla lcd debe estar acorde a su carcasa. segun diseño , ya que hay demasiadas diferencia en su extructura
    4- Compatibilidad en hardware,
    y por ultimo, que es casi dificil de conseguir las partes de hardware en una casa o tienda de repuesto. si lo encuentra te saldra casi la totalidad del todo el componente de una laptop

4. Kalico

Kalico Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    Bienvenido al foro jeje =).

Pucha configurar una laptop hmmmm creo que dell ofrece poder personalizar laptops de acuerdo al presupuesto eso he visto por ahi.

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Muchas gracias por sus gentiles comentarios.
    yo se que si se puede, es mas he buscado algunos proveedores en el extrangero, pero es muy tedioso estar importando parte por parte...

salu2

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no, esas ya vienen armadas. Existen lo que se llama barebone portatil, que es para ponerle micro, memorias, disco duro, tarjeta inalambrica quizas. Pero de ahi a que compres la placa, la carcaza y la pantalla y sobre todo en nuestra patria... Ahi si que estarías volando.

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Muy buen dato estimado Otaku_ex, basicamente me interesa el tema de "barebone portatil", dime de casualidad tendras alguna referencia de donde buscar esos productos??

muchas gracias nuevamente.

salu2

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    llegan en asus, msi, pero no es muy comun, no llegan todo el tiempo. Es más recomendable comprar una portatil en promoción. Siempre salen promociones buenas, solo hay que estar pendiente.

Etiquetas: