Armado PC Core i7 para diseño y juegos (proforma Wilson vs Amazon)

Publicado en 'Comprando una PC' por JxAlan, 5 Feb 2015.

1. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Pienso armar un equipo Core i7 con tarjeta de video dedicada. Trabajaré con programas como Autocad, Revit, 3D Max, programas de renderizado. Y obviamente tendré juegos que vayan saliendo.
    Una proforma que me dieron fue la siguiente, y espero que alguien me haga alguna recomendación ya que solo me dieron un nombre en general y buscando vi que hay varios modelos.

PRECIOS PROFORMA:
    • Placa: B85 Asus /// Precio: US$90.00
    • Procesador: Core i7 4790 Intel /// Precio: US$370.00
    • Memoria RAM: 8Gb DDR3 1600 /// Precio: US$90.00
    • Tarjeta de Video: 2Gb GTX 780 Ti ó GTX 750 Ti (creo que escribio mal) /// Precio: US$195.00
    • Disco Duro: 1Tb SATA Seagate /// Precio: US$63.00
    • Case: Case Thermaltake Atx (certificado) de 480w /// Precio: US$63.00
    • Monitor: LED Samsung 19D300NY /// Precio: US$105.00
    • Estabilizador: 1200 watts /// Precio: US$14.00
    Haciendo una mejor búsqueda encontré estos componentes mas especificados en Amazon y con mejores precios, lo que no se si son los mismo de la proforma y compatibles entre estos. Me podrian ayudar, ya que tengo una familiar que vendra de USA y me saldria mas comodo si hago la compra por alla.

PRECIOS AMAZON:

Placa: ASUS Micro ATX DDR3 1600 LGA 1150 Motherboard B85M-G R2.0
    Precio:
    US$78.00

Procesador: Intel Core i7-4790K Processor (8M Cache, up to 4.40 GHz) (BX80646I74790K)
    Precio: US$330.00

Memoria RAM: Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz DDR3 CL10 DIMM - Blue (HX316C10F/8)
    Precio: US$73.00

Tarjeta de Video: EVGA GeForce GTX 750 Ti FTW DVI-I/HDMI/Display Port GDDR5 Graphics Card with ACX Cooling 02G-P4-3757-KR
    Precio: US$158.00

Disco Duro: Seagate Barracuda HDD Internal Bare Drive 1TB
    Precio: US$53.00

Con respecto al Case, monitor y estabilizador, me quedo con los de la proforma a menos que haya una mejor recomendacion de parte de ustedes.

Saludos y muchas gracias.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Case + fuente mala opción, la fuente compra la aparte xfx o evga
    Debe ser la 750ti,xq la 780ti ji de segunda la encuentras a ese precio

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Oh por dios. Dios mio perdonalo porque no sabe lo que hace.
    Y dime tú. Tú piensas que ese precio de Amazon es todo lo que vas a pagar ? Ahi te falta el costo de envío.
    Además para que traer cosas de Amazon si aca tbn en Perú las venden y a menor precio. Generalmente de Amazon sol ose traen cosas que no hay aqui en Perú como tarjetas de video de ediciones especiales con SuperOverclock.
    Otra cosa que me he dado cuenta es como piensas elegir entre una Gtx 750ti y una GTX 780 si la diferencia de precio es de casi 800 soles. Es como si dijeras: " Chicos estoy entre elegir un departamento en la molina o comprarme una casa de esteras en Lurín, Porfa ayudenme "

Veo muchas incoherencias en tu post. Primeramente te invito a revisar este tema que se habla de lo que estas pidiendo.
    http://www.peruhardware.net/foros/t...para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/

:yeah:

4. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Por eso mismo revisando creo que el chico escribio mal en la proforma el nombre, por eso puse lo que esta entre parentesis. Segundo, como dije, tengo un familiar que vendra de alla de USA, y el envio se hace a su domicilio alla que sale gratis generalmente, y solo seria añadirle los taxes. Aunque aun no estoy seguro si pueda traer o no varios componenetes pero de todas maneras quisiera saber que si esos componentes que especifico mejor estan bien o no.

Saludos

5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Solidus bendixelo... O hasle leer tu hilo

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si lo traes de USA como haras con la garantia?

8. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Mi pregunta es...la cotizacion que tienes de wilson es tu presupuesto estirado o puedes aumentarlo? de ser asi lo que te recomiendan te va a quedar corto.

Tienes que considerar el tema de la garantia y el costo del ida y vuelta para enviar las partes para hacer uso de la misma.

Además, si esta ser tu power pc te costara mas en cuanto a tiempo de uso durante la ausencia de alguna parte por garantia en usa. Significa que si mandas lo fallado dejaras de usar la pc hasta que tengas todo completo de nuevo.

No puedes comparar precios de usa con wilson...

Y...vomo ya dijeron arriba solo vale la pena traer algo que no encuentres facilmente en el mercado...

No todo el hardware quw encuentras aca tiene precio exagerado. Es cuestion de buscar.

Si al final te decides traer todo desde usa no compres lo que tiened de proforma te vas a arrepentir por no haber comprado algo mejor

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Como diría Phillip Quacker: "Como pa' bruto". No se vaya a molestar el forero, que no lo digo por él.

10. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Digamos que en lo referente a los componentes (no de donde los estoy comprando) estoy OK? Puse lo de amazon ya que ahi especifica mas el modelo serie etc para que pudieran verlo.
    Si los costos pudieran bajar seria mejor para mi. O tener componentes muy similares pero de un costo menor.

Me estan dando duro con los comentarios pero no importa, la necesidad y lo poco que se me obliga a soportar todo.

Slds

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las dos pcs cumplen con lo mínimo que se puede pedir, es mas diría que es una pc para dota porque para loa autodesk a full quedara corta

12. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Ala..si te parece que estamos barriendo el piso te equivocas porque tratamos de ayudarte. Muchas veces leer texto puede lograr diferente reaccion en unos que otros.

13. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    No lo estoy tomando a mal.

Cuales serian sus recomendaciones sin estirar los costos de los componentes ya dados para tener una mejor configuracion?

Slds

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No se puede mejorar sin gastar mas para lo que pides por lo menos unos 3000 solo en CPU y aun quedaría corto

15. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Digamos, en que componentes estoy bien por el momento?
    Y en que componentes podria mejorar?
    Se que en la memoria RAM el modelo esta bien pero podria añadir una mas de 8Gb. En lo demas, si no sabria.

16. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Solo para tengas una idea, traer casi todo (procesador, RAM, HDD, GPU) por Amazon (no traen la placa) te sale $815 y aquí te sale $720. Pero si quieres esa placa la puedes traer por courier y te costara un poco mas.

Lo que si mejora es que obtienes el 4790K que se puede overclockear y un kit de memoria dual channel en Amazon

17. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Me saldria asi en Amazon (Procesador, Video, RAM, Placa, HD) y aqui $810.

Pero creo que ya voy dejando a lado a Amazon y comprare todo aqui, lo que hize en Amazon fue tambien para ver las especificaciones de cada cosa y darme una idea de un precio global.

Slds.

18. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hay que ayudarle al amigo : )

de amazon me compraria el micro y la memoria nomas esas piezas no fallan mucho y no recargarias bastante a tu paisano con cosas, aqui comprarias lo demas y por favor hay un topic que no esta por gusto, ya te pasaron el enlace y puedes hacer preguntas alli

19. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    si vas a hacer rendering(modelados 3d) minimo una gtx 970 o una 780..creo pero nos tienes que poner un presupuesto brother.

20. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    descarta Amazon para armar tu pc, es preferible que la compres aquí por la garantía local. A lo mucho te podrías traer la tarjeta de vídeo pero nada mas. suerte.