Armando Cpu gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por rodrigo257, 6 Oct 2013.

1. rodrigo257

rodrigo257 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas, tengo pensado armar una cpu gamer y no se casi nada acerca de pc's. No soy de jugar los juegos de ultima generacion que requieren graficos extremos ni nada por el estilo. Mas me gustan los MMORPG y cosas por el estilo. Lamentablemente la cpu que tengo(pentium D) ya no da para mas. Solo me sirve el case y el disco duro.
    Que cosas necesitaria comprar para armar una cpu decente y poder jugar sin problemas?
    Tengo presupuesto de 1000 que puede llegar hasta 1500.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    soles o dolares??--.........cpu solo o cpu + monitor mas teclado???

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    jajajajjaj

con ese presupuesto tenemos la Apu A8 con una placa basica hasta la Apu a10con mejor placa y maa ram claro eso si es soles.

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te alcanza para un procesador Fx-6300, placa MSI 970-G43, Ram 4Gb, VGA Gigabyte Radeon 7730, Disco 1Tb, Case thermaltake V2 con fuente de 450.

En mi opinion es lo mejor dentro de tu presupuesto.
    Te recomiendo cotizar en Hitacom y Computonacional, suelen tener buenos precios

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  5. rodrigo257

rodrigo257 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2013
    Lamentablemente es en soles :/ pero como dije tampoco espero una super pc. Quiero algo mejor de la que tengo. Claro que solo cpu, tengo pantalla y lo demas.Y tengo case y disco duro, queria saber que necesitaria comprar y en donde claro