[Win7] Armando desde 0

Publicado en 'Windows' por Akfr, 16 Mar 2013.

1. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

Hola.

Bueno mañana tengo una especie de examen tipo aptitud, y la verdad quería algunas indicaciones ya que por aquí hay muchas personas que saben del tema.

Lo que pasa es que tengo que armar una PC desde 0, con Win7. Me van a dar a la mano la placa, procesador, y demás partes como Fuente y Memoria, como también los CDs. Todo bien hasta allí, pero una vez que tengo listo el hardware, ¿como llego a utilizar el software?, arranco el CD de Drivers o instalo Sistema Operativo. O quizás tendría que hacer algo antes, como revisar algunas cosas... Bueno, lo que tengo que hacer es que funcione. Espero me ayuden.

Gracias...

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    En donde te van a tomar eso? :S primera vez que oigo algo asi

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ke es un instituto o ke??

tenes ke ensamblar todo y prender la pc con el disco de instalacion de win 7 e instalar tienes ke tener a la mano el disco de drivers de la mother

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que tu inseguridad es la que te puede jugar una mala pasada, en tu examen de aptitud, ya que lo primero que debes tener en cuenta es la practica, y por lo que veo tu no estas preparado y me atrevo a decir que nunca haz instalado el sistema de una pc, por que en tu comentarios no sabes cual es primero el sistema operativo o los drivers, mejor ponte a estudiar y a realizar full practicas mi querido amigo. :hi: