Armando mi CPU 2013

Publicado en 'Comprando una PC' por rc_wifi, 5 Ene 2013.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

luego de juntar las partes de CPU creo que llego el momento de armarme una PC antes de esto cuento con 1000 soles en efectivo,el uso de la pc seria gaming pero sin exagerar a lo ultra ni a tan altas resoluciones con que vaya todo fluido esta bn , ya tengo algunas partes que vine comprando desde el año pasado:

Placa: Msi Military Class Ii Z68ma-ed 55 B3 review (Nuevo sellado)
    http://www.msi.com/product/mb/Z68MA-ED55--B3-.html

Video: asus hd 7850 ddr5 (Nuevo sellado)
    http://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/HD7850DC22GD5/

Disco Duro : SSD 120 gb 330 series Intel (Nuevo sin uso)

http://ark.intel.com/es/products/67287/Intel-SSD-330-Series-120GB-SATA-6Gbs-25nm-MLC

Las partes que me faltarian:
    *Monitor: Esto puede esperar ya que actualmente tengo un led 18.5¨, en marzo migrare a un 120hz 2ms :yeah: cuando llegue ese dia pedire sus consejos.
    *Procesador (Necesito urgente) no se cual comprar o elegir a alguien del foro en la seccion ventas.
    * Fuente (Necesito urgente) no se cual comprar
    *Case ( No se cual comprar )
    *Ram: Estoy en duda si irme por las vengeance 1600 2x4gb o las g.skil 1600 2x4 gb
    (Duda) ¬¬
    Espero recomendaciones de las cosas que me faltan mi presupuesto actual es de 1000 soles aunque puedo estirarme un poco mas.
    Salu2!.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Ese SSD no te lo recomiendo viejo! Ve por un Corsair GT o un Neutron , el Intel esta por debajo de varios.. en Procesador (si quieres un i7) podria ser el 2700k (asi lo OCas con su respectiva ventilacion) Una fuente podria ser una Corsair HX 850 , si quieres 2 VGA en el futuro , seria mejor que un PRO te recomendara una mas brava para asi levantes 2..

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    lo malo de esa placa es que no aguanta las ram de 1866, por lo demas lo veo bien, ahora en el proce puedes ir por un Intel Core I5-2310, 2.90 GHz promedio de 560-580 soles,o una Intel i3-3240, velocidad 3.40 GHz promedio de 470-490 soles para asi invertir un poco mas en las otras partes, depende de que juegos tan potentes le vas a poner

en lo que se refiere a case te recomiendo el que yo uso que es un Tt commander msi epic edition, tienen una apariencia elegante rojo con negro por fuera y esta bien diseñado por dentro con los slots para HDD y SSD de forma adecuada, y con soporte para 6 coolers, yo lo consegui a 160 soles con garantia en wilson,eso si era el mostrario de caja abierta pero venia completito,mejor consigue una fuente real antes de comprarlo tuve algunos problemas xq mi fuente generica tenia los cables cortos, aca una foto si te interesa