Armando mi nueva PC.

Publicado en 'Comprando una PC' por Perufan, 2 Ene 2010.

1. Perufan

Perufan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010

Bueno, ya estaran aburridos con tanta gente que siempre los visita pidiendo este tipo de ayuda, pero bueno, me dijeron que aqui son capos en el asunto asi que aqui estoy para pedirles dicho favor.

Estoy por renovar mi antiguo CPU, del cual solo se salvara mi lectora de DVD y el disco duro de 500gb y mi lcd.

Indage precios en kotear por una PC AMD:

Procesador Amd Athlon II X4 620 2.6 ghz Am3-------------------------- U$S 138

Mainboard GA-MA785GPMT-UD2H GIGABYTE AMD PHENOM II AM3------U$S 120

Memoria Patriot Gamer Series DDR3 1333 2 x 2 GB 240-Pin SDRA-------U$S 173

Video ATI Radeon HD 4670 1 GB DDR3 - GIGABYTE---------------------- U$S 109

Lo que deseo saber es si esta configuracion esta bien hecha, no me pregunten para que la voy a usar, solo deseo saber si dicha configuración sera estable o si tendre incompatibilidades. gracias de antemano.

PS1.- OJO, es solo CPU y los precios que puse son de kotear.

ps2.- Con esos precios mi presupuesto ya esta casi al limite y por el momento optare por un case generico o uno certificado del tipo economico (40 dolares a lo mucho).

ps3.- Si me van a recomendar otro hardware, PORFAVOR que sea casi igual o menos costoso que los que puse y de preferencia con un enlace tipo kotear o mercado libre o el de alguna tienda peruana online, gracias:hi:

Ps4.- si hay comparaciones en cuanto a "precio-rendimiento" con un hardware inferior a este, pues tambien lo tomare en cuenta.

Última edición: 2 Ene 2010

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    las memos estan muy caras, puedes conseguir mejores opciones por ese precio, o puedes conseguir memos de la misma performance por menos precio

dificil saber si esta bien esa conf si no nos dices para que kieres el pc, q uso le darias.

incompatilidades ninguna.

3. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Wow :w0w: que carolinos estan esos precios, no te recomiendo que utilizar kotear o mercado libre para hacer una pre proforma por ya sabes esas paginas cobran el 5% de la venta total asi que hay paginas de pc que ofrecen buenas ofertas: fragmaster, ekey, etc y ahi te das una idea de cuales son los verdaderos precios.
    Esa config esta bien pero si puedes cambia la grafica por una hd 4770 y la placa por una gigabyte ma770.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Veamos... en fragmaster dichas memorias tienen el mismo precio...

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=711&nd=Patriot%AE%20Gamer%20Series%20Extreme%20Performance%204GB%20DDR3%201333MHz&n=Memorias%20DDR3%20-%201066/1333

aunque hay una opciones mas economicas en su web...

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=28&n=Memorias DDR3 - 1066/1333

...me parece que el amigo, intenta armar una PC de gama media alta y opto por AMD, la cual es una buena opcion y viendo las memorias y grafica que puso, pues esta PC es ideal para juegos.

por otro lado... en fragmaster tiene el procesador Procesador Amd Athlon II X4 620 2.6 ghz Am3 a 1 dolar menos :biggrin:

http://www.fragmaster.pe/acc_detall...0 Quad Core 2.6 GHz AM3&n=CPU AM3 / Phenom II

La Mainboard GA-MA785GPMT-UD2H GIGABYTE AMD PHENOM II AM3 no la puede encontrar endicha tienda, pero tambien te bridan mas opciones a precios similares...

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=32&n=Placas AM3 / Phenom II

yo me iria por la Gigabyte® MA790GPT-UD3H AMD® 790GX Crossfire DDR3 1666 aumentado 23 dolares mas.

Y por ultimo, no la tarjeta de video que pusiste en tu post, pero encintre esta HIS® Radeon™ HD 4670 IceQ HDMI 1GB (128) DDR3 Core 850, esta a un precio similar al que te ofrecen en kotear...

http://www.fragmaster.pe/acc_detall...MI 1GB (128) DDR3 Core 850&n=Video ATI Radeon

En conclucion los precios los precios que te ofertan me parecen buenos, pero siempre es bueno buscar en tiendas que se especializen en el tema como lo son frangmaster entre otras..

Y una cosa, ahorra un poco mas y te comprate de una ves un buen case, ya que uno generico podria perjudicar tu hadware. O almenos comprate un case generico y quiate su fuente y ponle una con watts reales... esta por ejemplo:

Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 500 Watts

http://www.fragmaster.pe/acc_detall...xtreme%20Power%20Plus%20500%20Watts&n=Fuentes

salu2!:hi:

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    yo tengo una extreme power y no te la recomiendo, fue una pesima compra:plop:, te recomiendo una corsair cx de 400w, sino me ekivoko esta 65 kokos

kon una case foxcomn(sin fuente) de $30 seria sufi, pero a la larga seria mejor un cm690 si es que kieres haces overclock y meter un buen cooler o si kieres poner una grafica de alta performance

:chau:

6. WiiLy

WiiLy Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    buenos precios pero los puedo mejorar jejeje , la configuracíón me parece bien con una foxcom (case) andaria bien , la tarjeta grafica podria ser la que recomienda folancho. si no presu esta al maximo creo que vas por buen camino solo que tienes que ver precios de mercado ya que kotear cobra 5% comision , cualquier cosa pregunta asi llegas a encontrar lo mejor.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    al contrario, mercado libre cobra 5% de comision, en cambio Kotear es gratuito, la ganancia de este esta en los destajes que se los cobra al vendedor si es que este hiso uso de ellos. salu2!

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    el mejor precio es ir con el dinero y ver proformas con las mismas caracteriticas en algunas tiendas hasta puedes regatear, tu configuracion esta algo desequilkibrada, obtaria por una placa 770 q esta como 100 y pico, y una fuente de 500w minimo ya que tienes tarjeta aparte, las genericas tienden a no pasar de 400w poco.

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 17:57 -----

en fragmaster:
    Corsair® XMS3 4GB (2x2GB) DDR3 $ 142.00 , creo q tienen lñas mismas latencias, una pregunta en que se diferencian esas gamer solo por los disipadores?