Armando mi pequeño y lucrativo WISP xD

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por denver, 22 Feb 2014.

1. denver

denver Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013

Gente d peruhardware tengo internet d alta velocidad xD; y pienso repartir a 5 clientes q no pasan las 3 cuadras a la redonda y he pensado en este equipo para hacer mi pequeño WISP
    • TL-ANT2415D - Antena Omnidireccional
    • TL-WA5210G - Access Point
    y para los clientes TL-WA5110G

les explico: los clientes eran usuarios de movistar y de echo tienen sus modem/routers y van a conectar todas sus computadoras, laptops, celulares y demas cojud...

estas son las dudas
    • Creen que en ves d usar el access point TL-WA5110G podré usar sus modem/routers como access point(esta opcion me parece la mas economica)
    • La señal del wifi de sus modem/routers sera aceptable como para conectarse desde sus laptops -aclaro por si las dudas los modem/routers estaran en la azotea-
    • Como es la alimentacion electrica de los modem/routers o access point cuando estan colgados en un palo - he notado que hacen un corte al cable d alimentacion y al cable UTP

Se aceptan todo tipo de sugerencias de equipos
    Muchas gracias por tomarse su tiempo de leer y de brindar sus conocimientos.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    olvidate de usar esos modens o routers de telefonica para ponerlos en los techos, si no me equivoco muchos no tienen la funcion que necesitaras.
    Porque tendrias que emitir señal con los routers desde la azotea, no entiendo ese punto, andas bien perdido en ese asunto.
    Averigua, informate bien porque lo que estas planteandote hacer de verdad es bien informal.

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    necesitas trabajar con equipos ubiquiti... la base te sale $400 y cada equipo cliente $70 :yeah: