Armando MiniPC

Publicado en 'Comprando una PC' por AngelErick, 14 Jun 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hi people vengo a pedir experiencia y ayuda de la people experta En la gama de HTPC o Pc Minis la verdad que esta vez quiero armar asi una PC pequeña para 1.- Ver Blue-Ray 2.-Jugar Juegos Sencillos No tan Exigentes en Calidad grafica 3.- Subir Archivos Practicamente Estar Prendida 24/6 para dejar descansar 1 dia a la semana.
    En Fin lo que en si necesita es armar algo que jale la menor energia posible
    Lo que me recomienden lo armare en este case

Lo comprare a un amigo en colombia y ps no lo quiero tener botado ya que se vende la Sgte semana mi PC principal y no juego nada mas que a veces PS1 con su emulador obiamente xq es de los mejores juego comparando con los de ahora xD!
    En Fin por estos dias me recomendaron las nuevas AMD Athlon socket AM1 saben si ya llegaron a Peru? la verdad que queria conseguir Memorias 2x4GB Low profile pero solo hay actualmente las normales las de 1.5v =( le pondre su Disco de 1TB Estoy pensando en el WD green dado que solo tiene 5900RPM su duracion seria mas larga tambien esta pensando en disco de laptop Pero ni idea si jalara menos watts en fin el multi Blue-Ray estaba buscando Pioneer Pero no encuentro por aki xD! Asi q mandare a comprar a lima en fin estoy indecido en varios aspectos y quisiera poder armar la PC max de aki a 2 semanas de paso para probarla y armarle otra pa mi hijo en fin ojala a los capos que han estado armando HTPC me puedan ayudar a tener una PC mas que todo eso que jale menos energia y pueda estar Casi todos los dias prendida.

Gracias de antemano a todos

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    lo que tu necesitas es:

placa am1 : gigabyte AMD AM1M-S2H S/V/L DDR3 ...45 DOLARES
    procesador : AMD ATHLON 5350 ... 72 DOLARES

PRECIO de deltron...
    los demas comoponentes facilmente lo encuentras en wilson

Última edición: 14 Jun 2014
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero hombre pregunta a los 4 que hemos armado htpc en todo el foro

primero que nada vamos a aterrizar tus requerimientos , supongo quieres usarlo al costado de la tele o en tu cuarto asi que una pantalla brillante azul chillon como que no te va a gustar , luego necesitas que sea silenciosa , luego la capacidad de reproduccion hd o mas que hd , hd varia entre los 3 y 8 gb promedio , si es de mas calidad pues calcula sobre los 14gb promedio por pela , luego debe tener hdmi , si es para descargas pues necesitas algo que este bien frio y con buena fuente para andar 24 horas prendido

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Para q comsuma poco y tenga un rendimiento aceptable en mi opinion lo mejor es intel.
    Procesador: intel dual core g3220
    Tarjeta de video: hd 7730, r7 240 ambas tienen versiones low profile que puede que encontres en el Peru, ambas en versiones ddr5
    Ram: 8gb a 1600mhz 2x4 estaria bien.
    Ahora ese case que mostras es para placas mini-itx o para micro atx?
    Si es para mini-itx esta algo dificil que encontres placas, las micro atx en cambio son de lo mas comunes.
    En cuanto a fuente de poder hay q ver si ese case aguanta fuente atx o solo las sfx

6. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Wao muy buenos componentes y lo mejor que no consumen nada de energia y segun reviews son bastantes efectivos ya tengo mi primera opcion =D Grax

Wa lo malo que ese post en si va dirigido a otro tipo de chamba osea yo quiero armar PC pa tener prendida asi todos los dias y ps que en Case Slim lo mas confiables hasta ahorita son los Sentey a coparacion de Halion y micronics xq esos Cooler master Elite en si no hay forma pa ahorrar espacio xD! Grax!

Tenias razon ese azul es recontra chillon para dormir es feisimo asi que optare por este Case xD!
    Ah que cable HDMI recomiendas las ultimas veces compre las AOC de 24K de Gold pero a la firme que no me gusta su transferencia tengo ahi otro nuse de que marca xD! pero los colores son mas nitidos y estan mas definidos nose si seguir con este o alguna sugerencia de cable HDMI a lo de capacidad de Reproduccion en GB no te entendi un poco hablabas de RAM? o del peso de cada Pela xq pa eso tenia mi PC Principal pa tenerla dias de dias prendida transformando el 1 1/2 TB de Series y pelas para hacerlo en MP3 con codec AC3 audio y dejarlo en sus 5GBs nose siente mucho la diferencia xD!

El case es para placas Micro-Atx xq Mini ITX eh visto que esta mas caro y encima mas escaso encontrar partes que se ajusten a ese dilema xD! en cuanto a Intel tambien lo pense con su tarjeta de video pa tar trankilo lo malo que en fuente solo hay en Sentey de 250W reales y ni considerar Halion o Micronics pa la maquina xD! aqui fluctua mucho la tension y en Lima es mas estable pero = con la tarjeta consumiria casi todo lo de la fuente y generaria mucho calor =(

En fin sigo mas o menos indecido experiencias en estabilizadores pra la PC y tambien en Refrigeracion que tal se maneja para Case Slim y compatible con AM1?

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el amd 5350 tiene un tdp de 25w....asi que normal puede tener buenas temperaturas en un case slim de tipo advance o halion o similiares, en cambio meterle un proce como un a8 o un i3 a mas en esos cases seria mala decision..

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

Si son 250 watts reales tenes de sobra, la hd 7730 consume 47watts y el procesador consume 54watts, sumando lo demas del sistema dudo que pases de 150watts, mira aqui te dejo una configuracion de htpc de tomshardware con una hd 7750 y una fuente real de 200watts y un case mini itx, por si acaso la 7750 consume 25watts mas q la 7730.

http://www.tomshardware.com/reviews/mini-itx-gaming-radeon-hd-7750,3369.html

Solo para que veas q si es factible lo que te digo.

9. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto por eso pensaba en los AM1 aunque viendo el review de Toms Hardware me llama mucho la atencion =D

Wao lo vi lo revise recontra y recontra fichazo el defecto que no ponen temperaturas solo consumo a maximo la cosa tambien era que tan caliente funcionaba xq obiamente a mayor calor menos duracion en fin pero me gusto el consumo de watts perfecto para lo que yo quiero vere si por los distribuidores encuentre los componentes parecidos a los que estan sino tendre que optar por la AMD xD! Saludos y Gracias capo!

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    en tu caso tenes la ventaja que el case q vas a usar es un poco mas grande ya que caben placas micro atx y si tiene la opcion de poner algun fan mejor.
    las piezas que yo te recomendaria son las sgts:
    procesador: intel dual core g3220 54watts
    placa base: gigabyte h81m-ds2
    tarjeta de video: amd radeon r7 250 ddr5 65watts

sumando el disco duro y la lectora de bluray, no pasaria de 150watts.

aqui te dejo el link de la tarjeta de video que me parecio la mas adecuada ya que es low profile.

http://www.compuvisionperu.pe/es/ati-radeon/344-asus-amd-radeon-hd-7970-matrix-d5-.html