Armando pc gamer(partes traidas de Usa)

Publicado en 'Comprando una PC' por rodrigo257, 9 Dic 2013.

1. rodrigo257

rodrigo257 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2013

Luego de varios meses sin saber si comprar una pc gamer en peru(una decente no bajaria de los 2000) decidi que mejor seria traer las partes de Estados unidos a traves de un familiar, vi algunos videos sobre partes y llege a este build, es la primera vez que armo una pc y no se mucho de partes:

AMD Athlon II X4 760K 3.8GHz Quad-Core Processor (No comprare un procesador intel porque cuestan un ojo de la cara:/ )
    MSI FM2-A75MA-E35 Micro ATX FM2 Motherboard

Corsair Vengeance 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory

Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive

Gigabyte Radeon R9 270X 2GB Video Card

Cooler Master HAF 912 ATX Mid Tower Case

Corsair Builder 500W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply

= $600

Me gusto la tarjeta de video y el case. Mi pregunta es, hay algo que deberia cambiar? :s

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    270 no vale la pena aun , anda por algo nvidia como una 660 o 650ti , el case creo que debes comprarlo aca , en el foro hay varios dando vueltas , incluso un cosmos 1 a 600 soles , de alla debes traer el procesador , creo que debes ir por un intel de 4ta , un i5 ya que la placa que quieres comprar es para un apu amd si vas por amd si o si anda por una placa am3 y un procesador fx de 8 nucleos , busca ofertas ahhh y busca memorias de minimo 1866 , en amd eso es importante , mejor dicho pide toda un aproforma segun tu presupuesto porque haz hecho un desastre en esa lista

3. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    No veo tal desastre, el man dice q se va por el proce 760k que por aqui costaba $95 no se el precio en USA y tu quieres q le ponga un proce i5 que no le baja de $230. Lo de las memorias 1600mhz esta bien porque esta comprando el proce con el igp capado, solo las apus con el integrado habilitado necesitan memorias de alta frecuencia.Lo del case creo lo podrias comprar aqui te saldria casi igual q traerlo de USA, la 270x es 20% mas rapida que la gtx 650ti boost, si deseas una grafica NVIDIA equiparable vete por la gtx 660ti. Podrias usar solo un disco de 500gb para reducir algo tu presupuesto pero ya depende de ti, yo hasta ahora no lleno la mitad de mi disco de 500gb. Las memorias que sean 4x2gb 1600mhz para que aproveches el dual channel,personalmente me iria por un fx 6300 + placa 970A pero creo que elevaría tu presupuesto en $60 o mas dependiendo de los precios q manejes en USA, suerte con tu nueva pc man.

4. rodrigo257

rodrigo257 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2013
    Como dije, tengo 0 experiencia armando pc's por algo abri este topic pidiendo ayuda, minimo hice el intento de armar algo :s Se que un amd nunca estara a la altura de los intel, vi demasiados videos y preferi los amd ya que son mas economicos.

Muchas gracias seguire tu consejo de ir por la fx 6300, sacarle provecho al dual channel, y la placa madre que me recomendaste, elegí una placa madre al azar jajaja, es mejor gastar un poco mas en algo que se que durara mas :yeah: