Armando PC - soy nuevo en esto

Publicado en 'Comprando una PC' por oOMarvellOo, 4 Set 2012.

1. oOMarvellOo

oOMarvellOo Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012

Hola actualmente tengo una pc que me compraron ase tiempo, y me a funcionado bien, pero ya no rinde para los nuevos juegos que salen como batlefield 3 y eso y realmente me apetece jugarlo, entre otros, y como viaje a lima pregunte en varias tiendas asi que me recomendaban para comprar una pc-tipo como les describi y me dijieron esto :

*Placa_Intel DH61CR (segun ellos es muy eficiente) 100$
    *Procesador Intel Core I5 2.96 GHZ 206$
    *Memoria 8GB DDR3 Kingston 65$
    *Disco duro Seagate Sata 500 GB 73$
    *Quemador LG-sata 23$
    *Case CoolMAster + 550W 95$
    *Tarjeta de Video Geforce 1GB 440GT 93$

Actualmente dispongo de 2500 soles, pero quiero armar una pc que me resita esos juegos como batlefield 3, Crysis y tantos nuevos,yo se que la tarjeta de VIdeo NO va a esa pc y q tiene que ser una 580 GTX o ATI HD 7970, no me importa si no tengo que comprarle la tarjeta de video y la compro el proximo mes o cuando junte para ella :biggrin:, pero en si quiero una buena pc, para no estar comprando otra el año q viene,

*SObre la placa la verdad no se nada y esperaba consejos una buena placa madre que se ajuste a los requerimientos de esos juegos, yo pregunte por otras Por que habia leido en internet y el tipo que atendia me dijo era intel sirve mejor que la ASUS o MSI no se que diran ustedes, (tb quiero saber en que influye una placa madre)
    *Respecto al procesador Mirando en internet lei que la AMD FX 8150 era mejor que la Intel COre I5, pero el tipo que atendia me dijo que no, que se malograba rapido etc,
    *Respecto ala fuente de poder tb espero consejos ya que se que tendre que ponerle de mas para que resista una tarjeta como las que mencione me daran una idea de cuanto comprar.