Armando PC v1.0

Publicado en 'Comprando una PC' por WWG, 17 Set 2011.

1. WWG

WWG Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011

Hola, bueno de ante mano gracias a los que ayuden. :)
    mi presupuesto es de 3 mil soles "Solo" para CPU, aunque si hacen falta unos soles me puedo estirar un poco pero si me ahorro algo mejor :P

tengo la idea de la siguiente pc:

Procesador: i5 2500k.
    Mobo: no tengo idea pero una con la que pueda hacer OC ("aca tengo una duda ... los mobos de MSI con lucid hydra permiten hacer OC y suma de tarjetas de video de diferente marca ? o solo lo segundo ?").
    Video: Nvidia Gtx 560 ti.
    Ram: 4 gb de ram G.skill 1333 mhz (no creo que sea muy diferente a las de 1600 mhz)
    Fuente: nose de cuanta potencia tenga que ser pero si tengo entendido que la marca Antec tiene buena relacion Calidad/Precio.
    HDD: sata III 1TERA 6gb
    Case: tampoco se cual

Monitor: este presupuesto es aparte y aun no lo eh decidido, quiero aclarar mis dudas antes de decidir. pero aca quiero hacer lo siguiente ...
    quiero comprar una tv full hd (1920x1080) para usarlo como monitor y mis dudas son
    ¿de cuantas pulgadas tiene que ser?
    ¿tiene que tener algun adaptador o algo raro?
    ¿entre tv y monitor, hay mucha diferencia en la resolucion o ninguna?

PD: el uso que le voy a dar es para juegos como crysis2,Dota,Hon,lol,L2 y los tipicos usos que le da alguien que estudia xD.

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    En cuanto a monitor te recomiendo que sea de 23" o 24", aunque claro, si pueds ir mas alla mejor! Si vas a escoger un TV pa usarlo como monitor, lo mas probable es que uses la conexion hdmi, ya que la mayoria viene o con vga o con hdmi, no e visto alguno q tnga dvi, asi que tambien anda comprandote tu cable hdmi (y tb verifica que tu futuro tv y tu tarjeta de video tengan ese timpo de entradas)

Para tu fuente, te peudo recomendar las marcas Corsair y Coolermaster, ya que son las que uso, Antec no te podria decir, pero e escuchado muy buenos reviews de esa marca.
    Si te alcanza, comprate un case full tower, o sino un mid tower tipo coolermaster 690 II, nzxt phantom.