Armando un pc para juegos por partes

Publicado en 'Comprando una PC' por Neski, 13 Mar 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

SALUDOS a todos los mienbros del foro soy nuevo aqui y bueno se me ocurrio crear este tema con el fin que me ayuden a resolver mi problema o mas que todo la duda que tengo aqui va

hace unos 6 meses me compre una amd phenom x4 955 con una placa madre de GA 880GM-UD2H y con video integrada 4250 hd ati radeon con 2 de ram , bueno me ha ido de manera increible porque jugue muchos juegos que siempre quise jugar modern warfare 1 , assasin creed entre , prototype , super street fighter 4 , street fighter 4 (obviamente los jugaba en resolucion baja ) entre otros

Pero ahora he llegado al momento que han salido juegos como el battlefield 3 y otros juegos que piden mas video entonces para eso estoy proximo a comprarme una targeta de video el cual ya tengo en la mira que es una ati Radeon Gigabyte 6950 Winforce X3

tengo un case sentey que de todas maneras tendre que cambiar y a la vez una fuente minimo 600 watts la cosa aqui va

que case me recomiendan si comprar en thermaltake o cool master y si tb deberia cambiarme una nueva placa o esta bien quedarme con esa eso me gustaria saber y tb que marca de fuente de energia tb me recomiendan mas que todo saludos cuidence

saludos nos vemos