Armando una buena PC GAMER con procesador intel Haswell 2013

Publicado en 'Comprando una PC' por Musickorg07, 15 Jul 2013.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola gente mi nombre es Miguel ayer acabo de registrarme y presentarme, en esta ocacion necesito de sus concejos para poder armarme una buena pc gamer, mas que nada lo quiero para jugar en 3d y posiblemente hacer surround con 3 monitores 3d para mas adelante, para virtualizar SO, y edicion de video - sonido :).

Los componentes que e estado pensando comprar para armar son:

Procesador: intel core i5 4670 (sin k) ó core i5 3570k
    Yo iria por el i7 4770k pero como veo en la web q los procesadores de 4ta Gr tienen problemas de sobrecalentura al llegar a 4.2ghz haciendo overclock prefiero comprar uno normal y ya mas adelante comprar un i7 4770k mejorado(si es q sale):P.

Alguien ya se compro un proce de 4ta generacion para hacer overclock q les parece?:errr:"
    .
    Motheboard: GB Z87X-UD3H ó MSI Z87-G45 ó MSI Z87-GD65
    Hace poco acaban de publicar en el face de vipasa q en esta semana va llegar las placas msi cual me recomendarian de estas o la GB espero que no tengan problemas con los puertos usb 3.0 :oops:?, alguien ya tiene alguna con chipset z87?

Memoria RAM: corsair vengance 1866
    Si me compro la motheboard z87x-ud3h sera compatible con los 1866 de buz ya q solo figura hasta 1600 MHZ en msi no hay problema :biggrin:.

CASE: Full tower CM Storm Trooper c/v ó full tower CM Storm Stryker white ó Mid tower CASE Full Tower THERMALTAKE OVERSEER RX-1 o phantom nzxt

Si me llegara a comprar la motheboard msi con el Dragon rojo quedaria bien el storm trooper, el stryker tmb me facina pero nose q tal quedara el color blanco con los demas componentes y con monitor negro, el termaltake o nzxt lo compraria para ahorrarme unos cuantos $ de todas formas esta genial los 4 cases :wow: lo malo q el termaltake no trae Fan controller como el storm, el nzxt tmb me parece xvre claro el blanco , si me llego a comprar estos mid tower mas adelante los venderia para comprarme el storm por lo q esta muy caro :cray:

Lector Grabador DVD: Asus 24x

Disco Duro: WD sata 3 caviar black 1tb ó Seagate 2tb 7200RPM(abra un modelo mejor? :oops: )

Parlantes: Logitech Z506 5.1 BLACK

cooler: por el momento con el que viene en stock

Fuente: ya tengo un CM silent pro gold 800w

Tarjeta de video: Tengo una Asus GTX560TI (Por el momento con esta de ahi dentro de poco pienso comprar la GTX 770)

Audifonos: cual me recomendarian para gaming ?

Teclado + Mouse: Logitech MK120 Destop (por el momento :yeah:)

Monitor 3d: Benq xl2420t 120hz 2ms ó Asus vg248qe 144hz 1ms ó Asus vg278h 120hz 2ms lentes 3d(iria por este por los buenos colores y el lentes pero como tenia pensado "no muy seguro"hacer mas adelante surround me saldria muy caro :()

Benq xl2420t: Bueno tengo una gran duda espero q los q sean poseedores de este gran monitor me quiten las dudas, hay usuarios q se han quejado con la calidad de colores "poco reales", tube la oportunidad de ver el monitor y me parecio maso quisas por que los de la tienda no lo configuraron bien sus colores, por cierto algo q me da muxas dudas es que en la pagina de benq hace como "3 semanas creo" sale q el monitor es de 144 hz y 1 ms yo tenia entendido q era de 120 hz y 2ms o ustedes creen q se pueda actualizar ???

PD: Lo encuentro a buen precio a diferencia del asus vg248qe q esta como 100$ mas

Asus vg248qe : es Actual y bonito el modelo, lo malo es que lei en varios review q el colo es como lavado osea no es muy buena calidad de color como el vg278h :cray: ?

cual de estos monitores 3d me recomendarian amigos, espero la sugerencia de los que tmb sean poosedores como ,@Smiki007 ,@AtaqueNuclear ,@CHG de los monitores mencionados y tmb la recomendacion de @Solidus J2K!!

Se que es bastante para leer :P pero de lo que sepan espero que me apoyen.. en estos dias si o si necesito la pc, gracias a todos por leer y por su pronta ayuda gentita, buenas vibras :)!!!!

2. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Buenos días, yo me e armado hace poco una pc , casi igual a la tuya

El vendedor me dijo que la placa, yo uso la gigabyte con chip z87 que pusiste, solo soporta nativamente el bus de la ram de 1600 así sin tocar nada.

La fuente yo tengo una cooler master GX 750 bronze , me dijo que la fuente tenía que ser una certificada para haswell ya que sino cuando entre al estado de suspensión no habría el ahorro energético, al final nunca la suspendo y va bien. L diferencia de precios era como 60 dólares más.

La RAM tengo 8 gb de Kingston hyper blue de 1600 nose porque el windows 7 me da la más baja puntuación por la RAM.

El procesador es rápido yo vengo de un phenom x2 y se nota la diferencia, tengo el i5 4670 sin la k ya que no haré overclock , hasta ahora haswell para mi parecer va bastante bien lo del problema con los USB que se colgaba es después de regresar del estado de suspensión y como no lo uso de esa parte no te podría decir.

De ahí por lo demás tengo una gtx550 y todo lo demás , el tomb raider el hawken y demas juegos me corre a todo a full pero en HD, bueno la mayoría de juegos me corren en esa configuración en full hd es ya pedirle mucho a la video.

Bueno es mi opinión ya que tengo una pc parecida.

Saludos y suerte en tu compra

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    aasumare que maquinón.
    eso del usb 3.0 lei que solo ocurre en gigabite y haswell.
    con la fuente de 800w le entra la gtx 770.
    eso lo del 3d no se nada pero por lo que veo se va a ver bien

4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro como sabe la mayoría mi historia del monitor Asus 278HE de 144 hrz te lo recomiendo x su exelente calidad de imagenes y su velocidad de respuesta :D , la tegnologia 3D bueno a mi no me gusta ya que todavia no esta optimizada ya que se necesita lentes 3D a mi parecer cansa la vista :D

Bueno te puedo ayudar tambien en la proforma :D si me dices cuanto es tu presupuesto te ago una buena configuracion :D

Aora algunos amigos del foro les he podido conseguir el asus de 24 pulgadas de 144hrz y estan enamorados con su calidad de imagen y fluides asi q no creo q sea malo como dicen los rewie :D

A Superjuani le gustó este mensaje.
  5. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013

Gracias por tu comentario amigo veo q entonces si podria optar por un core i5 4670, por cierto lo que te dijo el vendedor de que tiene que ser una fuente certificada es falso, tu fuente gx750 y la que yo tengo si le da a haswell, en estado de hibernacion no habria problema ya que cooler master confirmo sus fuentes compatibles www . hardwaremx.com/news/cooler-master-nos-comparte-su-lista-de-fuentes-de-poder-compatibles-con-procesadores-haswell/

gracias por sus consejos amigos

Amigo me podrias pasar algun review donde tengan el problema del usb 3.0 con las placas gigabyte :hi:

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    solo tengo experiencia de disco duro el black es mejor comparado del seagate ( no por mucho pero es mejor) el rendimiento de carga de juegos e inicio del sistema operativo va algo mas rápido que el seagate ( con mi antiguo 500 gb seagate sata3) :hi:

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  8. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola AtaqueNuclear :D gracias por comentar, tmb podria ser una opcion el vg278he aunque el 1ms del de 24" nose si abra muxa diferencia, por cierto el benq xl2420t en vipasa me lo estan dejando a $347 y el monitor asus vg248qe en hitacom me lo estan dejando a $458, en amazon los precios si q varian bastante en cuanto a los 2 monitores ya que el Asus ahi es muxo mas barato q el Benq :cray: .

Amigo si me ayudas con Deltron cuanto me dejarias el "Asus vg248qe" o el vg278he, mas tarde te mando un mp para poder conversar :D

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  9. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    okey me dices en las piezas que estas interesado y te mando los precios :D

Hablando de los monitores la diferencia entre 1ms y 2ms casi es imperceptible pero te puedes dar la pana q tiene el mejor monitor en respuesta rapida :D Aora la ventaja esta en el tamaño que uno tiene 27 y el otro 24 :D aparte q tiene 3d pero yo lo veo como algo innecesario pero si tiene nvidia a una funcion en esos monitor que se va mucho mejor tengo entendido :biggrin::wow:

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
  11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Creo que seria nueva revision. Relacionado a las placas madres (Motherboards) el ASUS esta preparando la Rev. 2 de su famosa serie ROG.

Última edición: 15 Jul 2013
  12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    saben su gigabyte sacara pronto nueva revisión se sus placas LGA 1150??

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo tambien espero las placas gigabyte con nueva revision

14. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    sorry por responder recien.. bueno tmb el caso es que tengo un disco seagate sata2 de 1tb "lleno" y lo noto con problemas de pitillo :cray: y por eso pensaba comprarme el segate de 2tb para respaldar el de 1tb y poderlo llevar a servicio tecnico, por que si compro el caviar black de 1tb me quedaria corto y tendria q esperar el servio tecnico de seagate q nose q tiempo demoran, alguna ves alguien uso la garantia de seagate :oops:?

Hola amigo Smilki007 disculpa se me paso tu comentario :D ... Entonces el problema es del procesador stas seguro broo por que hay diversos comentarios sobre eso que nos generan dudas, por cierto amigo que motherboard de estas crees q es mejor en multigpu, audio,puertos, overclock"lo usare mas adelante cuando venda el el i5 4670 no k y me compre una i7 version k ",etc y porque:

-MSI z87-g45 => audio ACL1150 , solo 6 puertos sata :cray: , segun la pagina de msi Soporta tecnología 3 Vías AMD CrossFireTM , Soporta tecnología 2 Vías NVIDIA® SLITM ,pero como yo pienso comprarme una nvidia la gtx 770 no se si se podra poner hasta 3 tarjetas ya que tmb indica que :
    El modo de operación será x16/ x0/ x0, x8/ x8/ x0, o x8/ x4/ x4. Por favor siempre instale la tarjeta de expansión en la ranura PCI_E2 primero.

-Gigabyte z87x-ud3h => audio ACL 898 , 8puertos sata

-Gigabyte z87x-oc => audio 898 , 8 puertos sata, tiene 4 slot pciex 16 sin embargo en la pagina indica :
    Apoyo a 4-Way/3-Way/2-Way AMD CrossFire ™ / 2-Way NVIDIA ® SLI ™
    ¿Por que con nvidia no se puede poner mas de 2 vga ?

Amigos o cual placa me recomendarian ya que como el problema del usb 3.0 no es con la tarjeta entonces si podria aumentar un poco mas... espero su ayuda :P

Por cierto smiki007 aparte de la placa me podrias hacer una configuracion de lo demas para poder hacer una buena compra :P.
    PD: Mi presupuesto sin contar con la vga, fuente ya q los tengo es de $1530
    "Considerar que pienso comprar el monitor asus vg248qe y un case entre los $230 - $250".

ESPERO SU PRONTA AYUDA AMIGOS YA QUE LA PROXIMA SEMANA SI O SI YA ESTARIA COMPRANDO LA PC :D!!

Ok tocayo gracias.. pero antes de eso me podrias ayudar con una buena configuracion de acuerdo al presupuesto que puse :)?

Gracias por tu mp amigo.. entonces espero tmb tu ayuda y recomendacion para no comenter un error en la compra :)!!

Última edición: 21 Jul 2013
  15. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola alguien esta ahi ? porfavor espero su pronta ayuda :)!!!