Armando una CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por Personk, 3 Nov 2011.

1. Personk

Personk Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2011

Hola, quisiera armar una PC desde 0 ya que la mia no vale nada ahora T_T.
    Mi presupuesto sería de $550-$650, solo me interesa el CPU ya que, pantalla y perifericos ya los tengo :)
    Me recomendaron algo asi:
    -Intel Core i5-2500 ($263)
    -Gigabyte GA-H67MA ($130)
    -LG GH22NS70 Internal SATA 22x

Ram quisiera de 4gb... fuente? case? Disco Duro? :D

El fin de la pc es para mis clases de programacion, base de datos tambien claro para juegos tipo wow , sc2 :D
    T. video no pido ya que me han dicho q la del i5 es buena la integral por el momento, luego ya me comprare una.

Ojala me puedan recomendar o sugerir algo mejor y si se puede mas barato :p.
    Gracias

Última edición: 3 Nov 2011

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Para esos jueguitos no es necesario una placa de vídeo, así que compra lo siguiente:

Precios de www.hitacom.com en soles

Core i5 2500K S/742.00
    MainBoard Gigabyte Z68MA-D2H-B3 S/364.00
    Ram G.Skill 4GB RIPJAWS 1600Mhz S/103.60
    Lectora grabadora DVD LG S/68.00
    Case+fuente foxconn 300w reales S/123.00

Total S/1400.60

Falta disco duro podría ser uno de 500GB o 1TB pero tendrías que buscar en Samsung porque ahorita el precio de los Seagate y Wester Digital estan por las nubes demasiado caros y comprar uno a estas alturas es de locos. En cambio en Samsung no ha subido de precio ya que no hay nuevo lote, no te dejes engañar, hay algunos vivasos que te van a querer vender un HDD Samsung con precio inundando. un disco duro de 500GB samsung no pasa de los 50$ y uno de 1TB 70$.

Puedes buscar en Compupalace o en wilson, en la pagina de http://www.compulabsperu.com/ he visto que tienen discos samsung con precios normales entra a su web y llamales haber si tienen stock, también podrías comprar todo ahí aunque sus precios son unos cuantos dolares mas a los de hitacom, seria cosa que llames y pidas proforma.

Ese i5 2500k con la placa z68 que te puse te servirán ya que mas adelante podrás hacerle overclocking colocándole un cooler decente, asi lo tengo yo y he llegado a 4.5Ghz :yeah:

Saludos.

A joxeus le gustó este mensaje.
  3. Personk

Personk Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2011
    claro yo quiero en un futuro poder jugar los ultimos juegos digase diablo 3, gta etc..
    :) Y que DD samsung me recomiendas?

Y al comprar todas las piezas.. donde me la ensamblan? :p gracias

Última edición: 3 Nov 2011
  4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    En el mismo sitio donde compras te ensamblan la pc sin costo alguno, si quieres jugar mas adelante algunos juegos decentemente necesitaras una placa de vídeo, dependiendo de que si seras un gamer normal te bastara con un HD6670 o HD6750 que fácil levantara la fuente foxconn de 300w aunque de todas maneras pensando en futuro se recomienda comprar una fuente que te aguante futuros Upgrades. Si piensas en comprar una placa de video mas potente ahí si necesitaras una fuente Antec de mas watts.
    Sobre el disco duro samsung buscate uno de 1TB modelo HD103SJ o uno de 500GB HD502HJ ambos son Spinpoint F3 son de buen rendimiento comparables a los WD caviar black si no tambien podria ser uno F2 Ecogreen de 1.5TB en compulabs lo vi a 84$ consulta stock :yeah: