Armando una PC - Ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por RenzoH, 16 May 2014.

1. RenzoH

RenzoH Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014

Hola a todos necesito algo de ayuda, estoy queriendo armar una PC con las siguientes partes, pero me gustaría opiniones, derrepente pueda variar o cambiar algunas piezas para un mejor desempeño.
    el presupuesto que manejo ahora es de 1700 dolares sin el monitor ya que para eso tengo otro presupuesto y las piezas las traere de USA por lo que me saldrá un poco mas barato, pero de igual forma puedo meterle un poco mas en caso lo requiera.

La maquina estará mas orientada a los juegos como: FFXIV, Elder Scroll, Titanfall, SC2, Dota 2 y varios mas xD

Las Piezas son:

Placa : ASUS INTEL Z87 SABERTOOTH VSR LGA1150 ATX
    Procesador : Core i7 4G 4771 3.5GHZ/8MB LGA1150
    Tarjeta de Video : ASUS GEFORCE GTX 770 1110MHZ 2GB 7010MHZ GDDR5
    RAM: estaba pensando en Corsair de 1866 DDR3

Hasta el momento tengo pensando en esas partes, pero porfavor ayudenme en opiniones si creen que esta bien o si podría cambiar algo y opiniones sobre la RAM, Cooler, Disco Duro que marca es buena, el CASE y un buen monitor, aunque no este dentro de mi presupuesto seria bueno tener algunas referencias.

Espero su ayuda, gracias de antemano :D :w0w::w0w::w0w:

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Nada mal pero cambiaría el i7 por un 4770K si vas a traer de USA aya si lo venden sin mayor problema, así sacas provecho de chip Z87 para hacer overclock.

Si vas a jugar Titanfall anda por una tarjeta que tenga mas RAM una GTX 770 de 4gb o en AMD la R9 280x también es buena opción. En lo que es RAM Corsair es algo caro puedes ir por las G.Skill Sniper 8GB (2x4) son muy buenas.

Para el cooler si vas hacer overclock fuerte al procesador un sistema de watercooling Corsair H80i, H100i a mas o en Thermaltake la version PRO (te puedo vender uno que tengo sellado a 100$) o Extreme.

El case depende que estés buscando, pero escoge algo que vendan aquí en Perú traer un case es muy costoso y que te traiga un familiar seria un dolor de cabeza. Que fuente de poder tienes?

3. RenzoH

RenzoH Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014
    Pues sobre las fuentes tampoco no he pensado mucho en eso pero si tienes alguna idea de cual seria buena te agradecería la opinión, pero sobre el procesador cual es la diferencia entre el que escogí y el 4770k y en que beneficiaria?
    y sobre la tarjeta de video de 4gb, yo he visto que hay de 2gb o tengo que ponerle dos tarjetas de 2gb?

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    trata de rebajar un poco la placa e ir por una mas economica

como una asus pro

o una gigabyte z87x-d3h

como dice LimaThaitiTX se puede optar por un procesador version k

que son oceables

pero sin no planeas hacer overclock tambien no es problema

ya que no hay placas de gama alta con chipset h87

con lo ahorrado puedes ir por una mejor tarjeta de video como una gtx 780

despues sobre las rams maximo de 1600 si les pones de 1866 no habra diferencia en rendimiento

ademas los i7 soportan rams de 1600 como maximo

no compres en corsair mucho menos las vengance

ve por una g.skill o una kingston de 1600

aver cheka esta config :

procesador: i7 4770 o i7 4770k
    placa: gigabyte z87x-d3h o asus z87 pro
    memoria ram:g.skill ripjaws 1x8gb 1600
    tarjeta de video0:evga acx gtx 780 3 gb
    disco druo: 1 tb western digital blue
    ssd: 256 gb
    fuente: si compras una de afuera que sea una enermax o seasonic
    case: lo mejor seria que lo compres aca en peru

tienes

el scout 2
    haf 922
    haf 942

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La diferencia es que el 4471 no puedes hacer overclock con el 4770K si tienes esa opción.
    La tarjeta de video, te recomiendo con mas RAM porque Titanfall y varios juegos nuevos usan mas de 2GB de RAM. Las tarjetas de video Nvidia las venden en 2 modelos de 2GB y 4GB de RAM, no hay necesidad de comprar 2.

Ahora como dice laek podrías ir por la GTX780 que viene con 3GB de RAM y es mas potente aya en USA esta como 500$ +/-

6. RenzoH

RenzoH Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014
    Gracias por la información, ahora mismo estoy viendo la configuración que me paso laek, pero adicionalmente si bajo la gama de la placa eso no afectaría mi rendimiento?? esa placa asus z87 pro hay la deluxe y la deluxe dual.... saben si con la pro es suficiente o talvez la deluxe de un mejor performance??
    y sobre el overclok pueden explicarme un poco de que trata porque no entiendo mucho del que podría hacer con overclock.

en caso se les ocurra una configuración adicional o tengan en mente algo mas igual díganmelo para poder comparar y derrepente tomar piezas de cada configuración.

Gracias por sus opiniones son realmente valiosas !!! :paz::w0w:

Última edición: 16 May 2014
  7. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    ¿ Qué es Overclocking ?
    La técnica denominada Overclock consiste en aumentar la velocidad del reloj que usan ciertos componentes de tu computadora. El equipo es capaz entonces de realizar más operaciones por segundo. De esta forma su comportamiento es más ágil.

Sí por ejemplo tienes un procesador funcionando a 2Ghz y le cambias su velocidad a 4Ghz la computadora podrá realizar el doble de tareas en el mismo tiempo. :hi:

8. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    Por que? :(

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    han tenido fallas

a mi me fallaron 14 bancos de memoria

blue-red-black

mejor ir por g.skill o kingston

10. RenzoH

RenzoH Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2014
    Hola a todos, estuve revisando y viendo videos y tambien tome en cuenta los consejos que me dieron y la configuración con la que estoy mas seguro es la siguiente:

MARCA MODELO
    Motherboard Gygabit Sniper M5 * G1.Sniper M5
    Procesador Intel Core i7-4770K BX80646I74770K
    Video Gigabyte - GeForce GTX 770 VCGGTX7704XPBOC
    RAM Kingston Technology - HyperX 16GB* KHX16C9K2/16
    Disco Duro WD - Red 1 TB 3.5 WD10EFRX
    Cooler Thermaltake NiC C5
    Fuente de Poder Corsair - CX Series Modular CX750M 750W ATX CP-9020061-NA

a los que puedan leer el post que les parece? o hay alguna dispositivo que este escogiendo mal o sea incompatible, la fuente esta bien?? porque la placa es una micro atx, es la unica duda que tengo, espero sus comentarios

11. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013