Armando una pc basica

Publicado en 'Comprando una PC' por joserichardo40, 22 Jun 2013.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012

Hola amigos de peru hardware quiero armar de una pc basica quiero que me den precios ya que el dolar esta subiendo cada día aver si dan una manito que estoy desactualizado en precios estoy pensando comprar una placa base con procesador integrado aver si me recomiendan un modelo bueno las memorias que sean de 1333 un disco duro una lectora de dvd y el case recuerden que es solo para uso basico no necesito tanto disco duro y creo que 2 GB me va ir bien gracias anticipadas por sus respuestas

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Al parecer tienes un presupuesto bajo, pero sería bueno que de todas maneras des una idea de cuanto tienes planeado gastar en total.

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    cuanto es tu presupuesto ?

4. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    para ayudarte necesitamos tu presupuesto para ayudarte en lo mejor que podamos:hi:

5. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Yo solo quiero saber que tal son los las placas con procesador integrado no me digan son malas no sirven alguien que aya comprado y probado seria bueno que me de una opinión por que ya me averigue el precio de los de mas hardware agradeceria mucho personas que hayan tenido ese tipo de placas.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Son de bajo consumo, generalmente son basicas pero no son malas.