Armando una pc gamer

Publicado en 'Procesadores' por solarlord, 10 Nov 2011.

1. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011

Hola ante todo...como muy bien dice el tema estoy en busca de armar una pc gamer...y ya me eh decidido por las partes de la pc..y gracias por el apoyo de todos por la recomendacion y sobre todo de smiki007..:yeah:..ahora la pregunta del milenio solo espero. no tener problemas en encontrar las partes de la pc gamer..la pc la estoy conprando a fines de noviembre...esta es la configuracion de la pc gamer.. que opinan del armado..y nuevamente gracias por la ayuda alos miembros de peruhardware..son un gran aporte:wow:...

Procesador i7 2600K. : 422.83 dolares
    CPU Cooler master V8 RR-UV8-XBU1-GP. : 78.90 dolares
    Mobo ASUS P8Z68-V PRO. : 251.00 dolares
    Video EVGA GTX 560. : 255.00 dolares
    RAM Corsair Vengeance 2x 4Gb 1600Mhz Blue. : 74.00 dolares
    HDD WD Caviar Blue 2x320 Gb Sata III (6Gb/s). : 99.64 dolares
    Monitor Samsung S23A550H. : 266.00 dolares
    Fuente Corsair CMPSU-TX850 80 plus. : 159.00 dolares
    Case NZXT Temptest EVO. : 98.00 dolares

TOTAL : 1704.37 dolares, TC=2.75, TOTAL = 4687.0175 Nuevos Soles
    PD. Faltaria agregar CD/DVD/BD, Mouse y Teclado. :w0w:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Me parece raro que no te hayan hablado de la "MSI GTx560 Ti", si por aca todo el mundo se muere por ese modelo xD

A mi parecer todo es ubicable en la rica lima ;)

3. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    En compulabs , ya la tienen : http://www.compulabsperu.com/Store/Product/3002.aspx?returnUrl=/Store/Category/Tarjetas%20de%20video/NVIDIA%20Geforce.aspx

Es un modelo explcusivo , aca sus caracteristicas :

Twin Frozr II de diseño térmico
    - 8 cm de doble flujo de aire de ventiladores PWM 50% más.
    - SuperPipe tecnología y niquelado base de cobre para una mejor disipación del
    - 20 ℃ más fresca que el diseño de referencia.
    MSI Afterburner utilidad de overclocking
    - Soporte sobre la función de voltaje de la GPU.
    - Soporte avanzado de control de velocidad del ventilador.
    - Apoyo a quemar en la prueba de estabilidad.
    Clase Militar II Componentes
    - SFC (Super Ferrite Choke) tiene una intensidad mayor de la capacidad de overclocking.
    - Hi-c CAP para GPU proporciona el voltaje más precisa.
    - Todos los CAPs sólidos tienen mayor esperanza de vida.
    PhysX y 3D Vision Surround
    - Apoyo a los efectos de la tecnología PhysX realista efecto de la física.
    - Soporte 3D Vision Surround en modo SLI para proporcionar 3 de salida del monitor al mismo tiempo y la experiencia real de imágenes en 3D. (Necesidad de trabajar con el monitor 3D y cristal en 3D.)

Fuente : http://www.msi.com/product/vga/N560GTX-Ti-Twin-Frozr-II-OC.html

Gran capacidad de overclock y refrigeracion respecto a la original GTX 560 :yeah:

Última edición: 10 Nov 2011
  4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No digo ^^

5. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    ¿...? ,No dices que?,,, ¬¬:errr:

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    lea arriba doctor ^^, apropo para la proxima si me piden armar una pc gamer sera una i5 2500k con SLI de la MSI GTX560 ti ;)

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  7. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    sobre la tarjeta de video...la cambiare con el tiempo pero por el momento con esta configuracion estoy bien...CUANDO YA ESTE ARMADA LES ENVIARE UNAS FOTOS:biggrin:
    SALUDOS...SI DISPONGO DE UN POCO MAS DE DOLARES ME IRE POR UNA TARJETA MEJOR..PERO SI DISPONGO DE MAS DOLARES¬¬..Y QUE DEBO GASTAR PARA EL 24 DE DICIEMBRE. YA QUE TENGO DEMASIADOS SOBRINOS....XD USTEDES SABRAN DE ELLO :risota:

8. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Pero si estas bien con esa config. para que pides ayuda ,se supone que se deberia modificar en funcion a nuestros comentarios. Para proxima ,pon "mostrando PC gamer nueva ". Q te vaya bien con tu PC y saludos a tus "sobrinos".¬¬:yeah:

9. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Era para saber la opinion de ustedes ...y vale realmente por contestar bien rapido..:)
    pero esa tarjeta de video que mencionan ustedes .ya me dieron ganas de comprarla asi que voy haber como hago al respecto para comprarmela..bien el dato hay..y gracias por los saludos amis sobrinos..jeje:biggrin:

10. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    :hi:xD!!, has upgrade amigo todo lo que puedas , a mi me ayudó mucho este foro para hacer modificaciones y/o mejoras..:yeah:
    Salu2.

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Rompiendo el chanchito, seria bueno que digas donde encuentras los discos duros a esos precios, ese RIG esta muy bueno para soportar a largo plazo todos los posibles cambios sin dejar de ser competitivo... :hi:

12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    para juegos no hay gran diferencia de rendimiento entre core i5 2500k y i7 2600k

sugiero el primero (core i5 ) y mejorar tu video a una gtx 570 por su gran capacidad de ock puede llegar al rendimento de una gtx 580 stock

pero tiene q ser entre una gigabyte o msi por la calidad de componentes electronicos q estas empresas estan empeñandose

13. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    hola ante todo..nesecito que me saquen de dudas sobrea la placa ASUS P8Z68-V PRO..ya que eh leido cosas negativas de esta placa, alguien que tenga experiencia con esta placa ya que si no me asegura del todo. mejor me voy por el Asus P8Z68 DELUXE aunque esta 60 dolares mas que la anterior..asi que respondan los que tienen esta placa Asus P8Z68-V PRO sus experiencias gracias..:(