Armando una PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por jkrlox, 2 Abr 2012.

1. jkrlox

jkrlox Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012

Hola, ustedes que saben bastante del tema me gustaría que me recomienden piezas y tiendas para comprar armar mi máquina. Yo sé que hay una sección de tiendas recomendadas pero yo estoy buscando una de trato amigable, donde el vendedor sepa de qué habla y que te recomiende bien, con buenos proveedores y confiables y sobretodo que sea leal con sus clientes.

Mi máquina pensada es algo así:

i5 2500k
    GTX 560 o GTX 560 ti (según me coticen en la tienda) preferencia EVGA o ASUS o MSI
    MB de preferencia ASUS, MSI o Intel, compatible con SLI y el i5 2500k, no tengo una preferida, en este punto me gustaría que me ayuden con los tips de cómo elegir una MB, además de que el socket sea compatible.
    HDD 500 GB 7200 RPM, Western Digital, Seagate, Toshiba, etc.
    RAM 4 Gb/6 Gb 1333, no tengo preferencia, tampoco sé como elegir una memoria RAM aparte de la velocidad y el tamaño de la memoria.
    Case, uno amplio, pero no quiero subir mucho el precio por el Case, mientras sea ventilado paja, y amplio tambien!
    Fuente, bueno creo que con 600W basta por ahora, aunque si planeo comprar optra 560 mas adelante para ponerlas en SLI tal vez sea mejor una de 750W, que opinan?

Porfas si alguien ha comprado alguna de estas piezas o sabe donde la venden y a qué pprecio, sería genial. estuve llamando a una tienda en wilson que me recomendaron pero no contestan, espero sus comentarios!

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo, primero que nada deberias especificar con cuanto de presupuesto cuentas para comprar la PC sin ese detalle no creo que se te pueda ayudar

saludos :)

3. raul_q

raul_q Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    seria bueno ver tu presupuesto porque segun lo q pides necesitarias unos 900 dolares

4. Paolo

Paolo Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

Última edición: 3 Abr 2012
  5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    como todos te dicen, cual es tu presupuesto, cuanto estas dispuesto a gastar en una pc

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    espera los ivy:hi: con una kepler

7. jkrlox

jkrlox Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012
    bueno estoy buscando esas piezas , o alternativas de ese nivel, lo menos que pueda salir claro.. lo que mas me interesa es donde y a cuanto.. el presupuesto podria ser hasta 3000 tal vez un poco mas si vale demasiado la pena, pero yo creo que con los componentes que busco podria encontrar una a 2700 hasta quiza menos

----- mensaje añadido, 03-abr-2012 a las 19:45 -----

pero costaran mucho? bajaran mucho de precio las sandy bridge y las GTX 5xx ? si no va a ser mucha la diferencia con las actuales, y las nuevas van a costar mucho, no veo porque no comprar mi maquina ahora.. ahora si me dicen NO TE LA COMPRES DE NINGUNA MANERA, pucha esperare pues no estoy apurado tampoco.. para mayo faltan 2 meses y no tengo maquina :S

8. raul_q

raul_q Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Creo q hasta menos entra a la pagina de HITACOM ahi tiene una opcion para armar la pc y te da el precio total

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no solo 10 mas x micro y x placa:hi: placa z77 hay en deltron al x mayor a uss114(113.90) a publico sera uss140:hi:

pd: si tengo pass de distribuidor en deltron:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

10. jkrlox

jkrlox Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012
    y cuanto tendre que esperar hasta que salgan las ivy y la GTX 660 a un precio accesible?

----- mensaje añadido, 03-abr-2012 a las 23:36 -----

ya tengo una mejor idea de lo que quiero

i5 2500k
    gigabyte GTX 560 ti
    ASUS P8Z68-V
    4Gb 1600
    PSU cooler master 600W
    case NZXT tempest evo
    500gb 7200 rpm

alguien sabe maso cuanto $$$ y donde conseguir cada pieza?

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno el ivy para fin de mes y con el intel hd4000 aguantas asta junio donde ya abran llegado kepler y varias versiones(no de referencia) ahora si estas desesperado compra una tarjeta la q te agrade:hi:

12. jkrlox

jkrlox Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012
    no es mala idea, hasta fin de mes puedo esperar a ver si llegan las ivy, luego vere que tal me va con el hd4000 y si no aguanto, me compro mi tarjeta

13. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    q men no duermes:risota::risota: si sobrado aguantas a mejorado bastante(la mejora mas notable de los ivy:biggrin:):hi:

14. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    cholo, Deltron no vende al publico xDD

15. JhonnyShark

JhonnyShark Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    asus de frente si queres un sli

----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 03:16 -----

ACLARANDO EL TEMA DELTRON SOLO VENDE A DISTRIBUIDORES PERO ESTAS EN EL PERU EL PAIS DE LAS MARAVILLAS :d

A bravo03 le gustó este mensaje.
  16. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    jajaja salvo que haiga una punta inspcrita que te sake a nombre de su empresa... porque no creo que haiga gente en el mismo deltron que t venda asi por asi :)

17. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    uuuu no sabes nada entonces XD

----- mensaje añadido, 04-abr-2012 a las 03:24 -----

vos lo dijiste...

18. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012

esa es otra cosa pe xD .. que negocios turbios habra jajajaa!.. porque no creo que la empresa venda venda venda y no declare lo que esta vendiendo .. osea por cada compra y venta que haga la empresa paga cierto porcentaje ala SUNAT dicho porcentaje lo esta pagando el cliente .. y si t sakan a precio distribuidor noseee.. como haria el tipo para dartelas .. kisas te boletee para que reclames garantia y luego anule sus boletas o facturas xD puede ser .. bueno SOLO SE QUE NADA SE XD .. hay muchas formas de estafar y dejarse estafar tmb .. aveces por la economia k manejan algunos ummhhh...

19. JhonnyShark

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno solo digo q su confi puede conseguirlo donde pueda mejor hacerlo asi de simple che por q te vas a lo sin sentido eh ?

20. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    claro muchacho eso es cierto :) y x lo otro no es sin sentido sino que asi trabajan las empresas serias :) decir comprame esto a tu nombre y luego si pasa algo con el producto o los productos tu me haces la garantia xk tu me los sakaste xD .. oseaa jajajaja! a donde pe xD mejor tirate unos dolaritos mas compra serio y con todas las garantias de tu compra :D

Última edición: 4 Abr 2012