Armando una PC gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por Asleep747, 8 Dic 2015.

1. Asleep747

Asleep747 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015

Bueno gente necesito ayuda , consejos , recomendaciones , opiniones. Para esta fiestas pienso renovar de equipo y bueno el campo de la tecnología no es mi fuerte , conozco lo básico así que agradecería su ayuda.

Pensaba ir a wilson y armar y comprar mi maquina ahí , pero para hacerlo en ese lugar creo que tienes que tener una persona o tienda de confianza para evitar timadores o ir con alguien que sepa del tema para que te aconseje y evites estafas, bueno yo no cuento con ninguna de las 2 cosas aparte de eso en estos momentos me encuentro viviendo en provincia y si me pudiesen recomendar aparte del hardware una tienda que haga envíos a provincia y sea de confianza lo agradecería.

Tengo un presupuesto de entre 2000 y 2500 soles(solo para el equipo , el envió aparte por supuesto) , vi algunas tiendas que te ofrecen pc gaming ya armadas pero no me terminan de convencer , tampoco pido mucho ni nada de otro mundo , que me anden al menos los juegos de ahora decentemente . sin caídas de fps , bugs , cierres inesperados , problemas d e memoria , sobrecalentamiento y demás cosa.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hiciste bien en venir aca y no hacer la burrada de ir directamente a una tienda a q te estafen con una configuracion pauperrima
    2500 soles solo cpu o monitor tambien ?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si te ibas a wilson te iban a vender un apu + video

4. ronycapricornio

ronycapricornio Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2015
    Una buena core i5 overclocking de la ultima serie de 4ta generacion mas una tarjeta grafica gtx 980, disco duro de al menos una 1 Terabyte, 8 gb de ram, cooler con refrigeracion liquida y un case amplio con mucha ventilacion :yeah:

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    No le da el presupuesto para eso.

A ronycapricornio y rbjmalca2 les gustó este mensaje.
  6. ronycapricornio

Registro:
    30 Jul 2015
    Bueno bastaría con una core i5 4690 con su vídeo integrado sin tarjeta grafica externa :chau:

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Placa: asus b85 plus o gigabyte b85 hd3

procesador: core i5 4460

Video: msi o asus gtx 750 ti

fuente: evga o corsair de 500w

Ram: 1x8gb a 1600 kingston

Case: Thermaltke commander epic o corsair cardbide r

Disco Duro: Western Digital Blue 1tb

Tiendas Con Envio Nacional: computonacional o loginstore de nada :chau:

A ronycapricornio le gustó este mensaje.
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La tienda que es de confianza aunque un poco cara pero 100% seguro probado ya que los conozco desde el 2005 y tambien probe pedidos desde provincia y llegaron muy bien seria memorykings a parte en su pagina puedes ver el stock y precio, y también pedir rebaja al pagar en efectivo.

9. myck

myck Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2015
    el amigo dijo que su presupuesto es de 2000 o 2500, pero sin embargo lo recomiendas que compre una gtx 980, que apropocito son muy buenos, pero esas tarjetas estan al rededor de 2500 o hasta mas todo depende de la marca, y los demas componentes donde quedan.

10. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    en presupuestos ajustados no conviene mk seguro trabajas ahi -_-

11. ronycapricornio

Registro:
    30 Jul 2015
    Dentro de cinco años ya no son nada, quedan desfasados y el precio por los suelos...:cafe::chau: creo que bastaria un core i5 4690¡

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Nah, no se porqué siempre recomiendas algo salen con la burrada "seguro trabajas ahi" solo que soy cliente desde 2005 y siempre me trataron muy bien tanto compra presencial como en pedido en provincia por eso recomiendo, el amigo quiere comprar de provincia y a mi parecer es mejor pagar un poco mas para estar seguro, ellos tienen su propia movilidad envian con guia de remision muy bien envalado.