Armando una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Brunz, 16 Nov 2012.

1. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Amigos foreros quería hacerles una lista de lo que pienso comprarme, espero me ayuden en mejorar o si ya está bien la configuración.
    AMD FX-8320- Aún no sé el precio
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 105$
    memoria DDR3 1600 2 X 4GB( diganme marca y precio porfavor)
    XFX Radeon HD 6770 150$
    Fuente de poder 500w( la más cómoda)
    Case deluxe 23$
    disco duro 500gb seagate 65$
    Saludos. :D

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Segun se la 6770 es exactamente la misma 5770, mejor te recomiendo la 7750

Procesador AMD Fx-8320 -------------------- $ 220
    Placa Gigabyte 970A-D3 --------------------- $ 105
    Memoria AMD 8 Gb 1600 (2x4Gb) ------------- $ 54
    VGA Gigabyte 7750 1Gb Gddr5 --------------- $ 143
    Disco duro Segate 500 Gb ------------------- $ 67
    Fuente Real Antec VP450 450 watts --------- $ 45
    Case generico ------------------------------ $ 18

Buena configuracion.
    EL Fx 8320 rinde mas q el Fx 8150.

Saludos

A Brunz le gustó este mensaje.
  3. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Gracias sabes con esa tarjeta cuántos fps en calidad ultra para el battefield 3.
    P.D: Para enero tendré para comprarme fácil ha bajado más para ese tiempo, bien la tenga la mostraré a la gente de PH. :D

4. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    en la tarjeta, la fuente y el case te quedaste... te recomiendo una fue

en la tarjeta de video, en el case y en la fuente te quedaste... no va acorde con el resto de componentes. te recomiendo minimo una hd 6850 como minimo a pesar de ser de la familia anterior es muy buena, recomiendo hd7850 para arriba y si es en gigabyte mejor aun(su sistema de ventilacion es de los mejores), case thermaltake v3 550w. saludos

5. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Ultra en BF3 a 1366x768 de 20 a 30 FPS en Singleplayer.
    En multiplayer de 12 a 25 FPS.
    Yo mismo la tengo, puedes ver mi PC en la izquierda.

6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    ??????,,, He testeado la HD7750 full hd 1080p high te da 30 fps constantes.

7. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Y En medium cómo te va en 1600*900?

8. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Con High llego a 60 FPS, usando Ultra, hablamos de todo al máximo ( Filtros y anti aliasing ) me sale lo que postié.

No he probado con esa resolución, pero en medium me tira 45-60 FPS.

9. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Sí creo que tu pantalla la resolución nativa es 1366*768 se podría saber en uno que tenga full hd. Creo yo xd

Última edición: 16 Nov 2012
  10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo el fx 8150 y la shappire hd 6870 y probe batterfield 3 con un monitor aoc de 21.5 pulgadas full hd , entre a batterfield 3 en modo campaña a graficos ultra con todo y filtros + resolucion 1920x1080 y me daba fps 35a a 38 fps pero esta pantalla me la prestaron un rato mi pantalla es una de 19(1366x768) en esta pantalla el fps en la misma configuracion es 55 a 60 fps, para mi que te compres una 7950 aunque sea de segunda y con eso tienes para rato la 7750 o 7770 la que tienen todo el mundo en wilson no muy buen para juegos si es que quieres jugarlos todos en full hd y en max graficos. y en el procesador opta por el 8350 no el 8320, yo tuve la duda si el 8120 por que cuesta menos y opte por el 8150 y para nada me a desepcionado segun los malos comentarios hacia este procesador nunca se me ha colgado o reiniciado en estos 3 meses que tengo de uso la pc nunca eh reseteado ah y no uses un case generico ya que el cooler del procesador no te va servir para nada si es que lo piensas usar para juegos pesador a full graficos, por lo menos comprate un hyper 212 evo claro si es que no le vas hacer oc este te vendria bien el precio 110 soles memorykings, y la fuente una de no menos de 600w con certificacion 80 Plus

Última edición: 17 Nov 2012
    A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  11. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Suena bien, pero mucho presupuesto ya sobrepasa lo que pienso gastar.

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Lo mismo me paso a mi pero si quieres que la pc sea gamer y te dure asi cuesta amigo, con decirte que mi case me costo 300 soles nuevo solo case, ahora pienso comprarme otro case con ese si me quedo el hermoso todo poderoso Corsair Graphite 600t white, suerte que lo encuentre disponible a un precio de mas de 580 soles solo case pero lo vale, ojo man el cooler que viene en los amd no aguantan nada cuanto estan en los juegos pesados y menos aun con un case de 22 dolares que no tiene buena ventilacion ya que por ultimo con la posicion de la fuente que suelen usar en la parte superior y las fuentes modernas ya no traen el cooler extractor con salida hacia atras si no hacia abajo con eso y tu case deluxe le vas a meter mas calor a tus componentes :S minimo piensa en un cooler master haf 912 de 200 soles. ah y piensa que debes de tener minimo 2 coolers en el case uno frontal que meta aire y el de atras que saque.

13. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Interesante gracias brother lo tomaré en cuenta. :D

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es una pc decente la que te vas armar, pero si lo que requieres es, prosesamiento, te recomendaria que te compre un i7, pero si lo que vas hacer es solo jugar esta bien la configuracion, solo que cambies la fuente por una de 650w o 750w, de la marca corsair.

15. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Me parece o estas recomendando demaciado para jugar en 1366*768 o 1600*900:

Primero : No se necesita un procesador de 8 nucleos para juegos. Basta con una BullDozer FX 4170 que le gana o empata en juegos a tu FX 8150. :hi:

Segundo : No se necesita un cooler extra para juegos ;solo para OC .Conque compre un case con buena ventilacion ,sobrado.

Tercero : Para levantar una HD 7750 no se necesita una fuente de 600 watts reales. Basta con una de 400 watts corsair o antec.

No hay que comprar por comprar ,con lo que le sobra de procesador ,fuente y cooler puede comprar una HD7770 o HD7850. :)

16. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Una pregunta osea una core i3 3225 es mejor que una fx 8150 viendo comparaciones salía que este procesador era casi a una core i5 u.u

17. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    No amigo ,el Core i3 3225 es un procesador dual core ,que si bien es cierto sirve algo en juegos ;pero no puede competir con un octocore como el FX 8150 ,Tampoco puedes montar un SLI/CF con un i3 3225 ;para eso minimo un Quad core como el i5 2500k. Si ,el FX 8150 es competencia directa del i5 2500k ;y el i5 2500k le gana por bastante al i3 3225. :hi:

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Primero lee el post antes de citar mis mensajes, el amigo dice que me recomienden en ningun caso dice que quiere comprar un pc que sea economica, otro que le recomiendo el cooler por que yo mismo tengo un fx 8150 ya que el habla de jugar batterfield 3 a full el cooler stock con batterfield 3 no aguanta llega a 67º y eso no esta bien desde 2 puntos mucho ruido mucha temperatura, luego le recomende el 8350 por que es el tope de gama y este tiene casi el mismo rendimiento que un i7 2600 pero hablando de precios super economico el fx 8350, como yo tengo el tope de gama anterior y son muy buenos otro que no me puedes estar hablando si es que tu mismo tienes un phenom ii x 6 igual te diria porque no te comprastes un i3 :S no seria bueno recomendarle al amigo un i3 ya que ese micro mas adelante ya no va aguantar programas y mas aun que ya el windows 8 se viene y los fx o los vishera van a sacar mas provecho usando todos sus nucleos ya que el windows 8 viene con mejoras para los fx y seguro visheras, ahora le recomende la fuente de 600w 80 plus para la 7950 por que esa si lo necesita,pero ya que la tarjeta que mencionas 7770 no es muy buena que digamos para jugar en full esa si con cualquier fuente no real funciona, ahora otro que yo mismo tengo una 6870 que en el manual dice no menos de 500w la fuente, le recomende otro case tambien por que esos deluxe micronics avatec son muy malo para refrigerar la pc, no se porque siempre hay gente que no se fija en el post si no en los comentarios de otros :S, yo siempre leo primero el post para ayudar al amigo que creo el post :plop:

19. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Amigo no te molestes xd, pero puse fuente más cómoda y el case también cómodo por eso puse deluxe. Pregunté por battefield porque quería ver si era buena tarjeta para un juego actual. Saludos y gracias por tu ayuda.:hi:

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  20. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No tranqui amigo, yo te digo para que no cometas los errores que cometi yo, te contare que tuve varios errores al comprar mi pc uno fue el case thermaltake v3 otro fue no comprarle un cooler a parte al micro, te lo digo por experiencia mia, y te va ir muy bien si te compras el fx 8350 ya que como digo el rendimiento es comparable con el intel i7 2600 y te vas ahorrar un monton en amd, ojo que tambien en el futuro los 8 nucleos van a ser muy bien aprovechados ya que por ahora solo usamos 2 nucleos casi en la mayoria, y sobre la fuente es mucho mejor que uses un certificada al menos y un buen case como ese de 200 soles, para asi asegurar la vida de tus componentes, por que luego viene porque suena, porque se calienta, por que se cuelga, por que no es rapido y todo eso, un ejemplo el case thermaltake v3 que tuve no tenia mucho espacio para un buen manejo de cables y otro que solo te venia un cooler y no habia buen flujo de aire y al jugar batterfield 3 con cooler del micro stock sonaba muchisimo, ahora que me compre el storm scout por 300 soles que claro que duplica el precio del thermaltake v3, un pro que tiene manejo de cables no al 100% pero algo es algo , otro que me trajo 3 coolers de serie que no suenan nada y con hyper 212 evo que le puse menos ruido aun. Cuando compres siempre piensa en lo mejor si no te alcanza compralo por partes, yo mi pc la arme en 3 meses, ya que no me alcancanzo para todo en una sola compra, pero ahora estoy muy contento de haberme esperado ya que el rendimiento de mi pc es de lo mejor, el sistema operativo me carga en 22 segundos no si sea por el micro o es normal asi, pero me va bien .