Armando una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por nenito, 7 Ago 2014.

1. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014

holas que tal gente estoy pronto a comprar una pc y m estaba inclinando por la configuracion pc entry level puesta por solidus

http://i.imgur.com/FypysLt.png

en el uso es basico navegacion facebook youtube algunos juegos y algunas otras cosas mas que creo que la configuracion responderia de la mejor manera,bueno me incline mas por intel pensando en que en algun tiempo de repente podria upgradear algo,la verdad no se si me estoy equivocando,por eso acudo a ustedes para que me puedan dar algunos consejos.
    bueno tambien estuve por wilson el dia de ayer sacando algunas proformas sobre esa configuracion les pongo precios al menos de la mejor proforma que me hicieron fue hitacom que en todos los precios de las partes ninguna de las demás tiendas la mejoro si por ahi alguien tiene algun mejor precio hagamelo saber pliz

aki les comparto precios de repente a alguien les sirve

core i3 4150 3.5ghz ................................137$
    (en la configuracion es 4130 me indican que esta agotado)
    GA b85m d3h................................................87
    kingstone 1x4 1600 fury ..............................52
    lector asus ...................................................19
    DD WD blue(sino me equivoco)............................57
    Thermaltake v2F/450 ......................................60
    monitor
    LG 20"..........................................................103
    samsung 20" s20D300........................................115

si alguien tiene algo que acotar alguna sugerencia o observacion algo que de repente se pueda cambiar lo agradecere
    sobre los precios ,configuracion o sobre la configuracion de AMD.
    gracias.

Última edición: 7 Ago 2014

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

En Intel puedes upgradear todo... menos el procesador porque cambian de arquitectura cada cierto tiempo (2 años). Aunque de por si esa configuracion si te iria de perlas y le podrias agregar una gráfica a futuro.

Ahora con AMD, sinceramente ese A10 es aceptable, pero hay mejores que recien ha llegado como el A8 7600 (rendimiento/precio). Quizas lo mejor de AMD es que su arquitectura dura al menos 3 a 4 años. Lo malo es su CPU. No es nada buena que digamos y su consumo es espantosamente alto (aunque eso se explique porque tienen su Grafica integrada y es bastante decente)

En todo caso si es para entrar en este mundo, anda por la Intel, PERO pensando en comprar una GPU decente de aqui a un tiempo.

Última edición: 7 Ago 2014
  3. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    gracias por la respuesta migo

consulta alguien que pueda agregar algo por que hoy pienso ir a comprar la pc
    alguna observacion o sugerencia
    lo agradecere

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ah! si quieres comprar algo para jugar con buenos gráficos y sin gastar tarjeta de video, ve por la AMD.
    En cambio si tienes para una gráficas dedicadas, anda a Intel, debido a su potencia bruta.

5. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    gracias por tu aporte voy por la intel por la potencia porque en si mas que todo es como para uso tipo no muy pesado office facebook,jueguitos del facebook ese tipo d cosas de repente despues se le exija un poco pero ya vere el tema de la tarjeta grafica cuando sea necesario aaprte la pc que tengo todavia es una core 2 duo con tarjrta de nvidia 6200 tc y lcon esta nueva maquina la revuelca en todo pes,se agradece tu atencion y tu aporte

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    compra placa madre H97 esta placa que te están especificando lineas arriba es envano :paz:

7. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    dime porque pliz

8. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    para que actualizas tu procesador a quinta generación de intel :paz: