Armando una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por _Aries_, 10 Oct 2014.

1. _Aries_

_Aries_ Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014

Saludos, me he animado a publicar y pues necesito algunas sugerencias u opiniones, acá les dejo la lista de la posible PC:

Procesador Intel Core i5 4440 4ta Gen
    MB Gigabyte G1.Sniper B5 / MSI B85-G43 Gaming (cual me recomiendan pros y contras)
    Tarjeta de Video Nvidia GeForce GTX 750Ti 2gb ( que ensamblador me recomiendan)
    Memoria Ram HyperX Fury 2x4gb 1600Mhz
    Disco Duro WD 1TB
    Case Cooler Master Elite 430 Black Edition
    Fuente (Recomendación)

No tengo los precios individuales pero la PC es de 2500 nuevos soles.

Espero respuestas, Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Agregas un poco mas y te compras una placa de 4ta y 5ta generación h97

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

para que una placa de 4ta o 5ta generacion en que le benficia.. actualmente si compra un i5 de cuarta generacion es una pc potente que tiene para 2 años como minimo cuando sienta realemnte y si es que siente que necesita mas procesador para 2 años que dura ya mnoe xistira la 5ta generacion entoces para que un gata en una placa que soporta 5ta 6rta 7ma generacion si lo que neceista es jugar lo mejor con EL PRESUPUETO QUE INDICA... y como se indica de aqui 2 años que quiera cambiar la 5ta gebneracion que recomendasten ya no esta o estar descontinuada

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno tienes mucha razon es muy poco probable que cambie solo procesador, esta bien su configuracion y si mas adelante quisiera mejorar tendria que vender todo y armar otra vez asi de simple ^^

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Que poca visión del futuro, ni modo hasle la mejor recomendación que creas conveniente, saludos

6. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Si es que no vas hacer sli en un futuro con una fuente de 550W Reales con certificación creo que vas tranquilo, en cuanto a ensambladores podría ser una EVGA o Gigabyte para la tarjeta de video.
    Respecto a la placa que aguante solo la 4ta generación, ya que es bien difícil cambiar de CPU en menos de dos años, y para cuando lo cambies (Aproximadamente 3 u 4 años, ya los de 5ta generación van a estar descontinuados).
    Una consulta piensas usar todo con Velocidades de stock? o piensas realizar algún tipo de OC?.
    Saludos.:hi:

A Pegaso le gustó este mensaje.
  7. JoCkey

JoCkey Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Hola, pues la verdad no, no pienso hacer OC. Y sobre el tema de la fuente de poder, que marca me recomiendas?

8. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Yo tengo un cool master GX 750W con certificación Bronze y no he tenido problemas, pero creo que si compras de otra marca, asegura que mínimo tenga Certificación Bronce plus, eso asegura un minimo de eficiencia, yo compre la mía con miras a hacer un Croosfire, pero si vas con una sola grafica, sobrado con 550W , creo que hasta con una 500W, pero siempre hay que dejar un margen, para añadir, no se discos duros, Ventiladores para el CPU y Case, o si puedes en un futuro para SLI.
    Saludos.:hi:

9. JoCkey

JoCkey Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2014
    Oh entiendo, gracias por la respuesta :yeah:

10. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    vision de futuro ???

vision seria comprar una placa con socket multi generacion o que seaa compatible con cualqier generacion pero compatible con una generacion es tondo eso no es vision de futuro eso es MALA RECOMENDACION PORQUE TODO EL MUNDO CONCUERDA QUE UNA PC DURA 2 A 3 AÑOS con este potente procesador mas aun ENTOCES PARA 3 AÑOS TU GRAN RECOMENDACION ESTARA COMPLETAMENTE DESCONTINUADA Y HABRA GASTADO MAS DINERO EN UNA PLACA QUWE NO LE DIO NINGUN USO...

donde esta la vision de futuro?

vision seria una placa que soporte sli o crosffire.... que sea muy facilo hacer oc... que tenga pcixpress 3.0 eso es vision que mala recomendacion das...

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si piensas en OC fácil, la mejor opción es asus

12. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

cuando piensa hacer oc es porque sabe oc y en su defecto sabe ensamblar o por lo menos que hardware es el mejor o adecuado...pero en este caos el amigo desconocoe de oc ya qwue consulta que hace ry ei esta bien... asi que lo mas recomendable es armar uan pc que le de el maximo uso gamer y dejar de lado las palabras compatible... oc... sli crossfire.. esa es mi opinion o pensamiento

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Date tu vuelta por Wilson y averigua cuanto esa sniper y cuanto una h97 y después hablamos de inversión y ahorro, en fin no tengo nada mas que hablar contigo, no te conozco ni tengo roche contigo

14. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @JoCkey. En el caso del procesador por $2 mas tienes el 4460; en cuanto a la placa yo te recomiendo la b85m-d3h; en cuanto a la RAM yo prefiero g.skill ripjawsX; el case esta bien busca la version q tiene usb 3.0 o el case thermaltake commander ms-i; la fuente una de 600w o mas; certificadas y de marca reconocida como Seasonic; Antec; XFX. En cuanto a la grafica el mejor ensamblador de la gtx 750 ti es EVGA; busca la version FTW. Aumentale uno o mas ( de acuerdo a tu presupuesto) case fan de 120mm. Y si te alcanza el cooler para cpu CM hyper 212 evo (muy recomendado).

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    inversion

Motherboard GIGABYTE GA-H97M-DS3P 107 - 110 dolares

Motherboard ASUS H97M-E, LGA1150, H97 125 DOLARES

MainBoard GIGABYTE B85M-D3H..................$87.00

MB GB INTEL B85M-D2V SVL DDR3 $82.00 (compuvision)

ahorro

donde esta el ahorro son 13 a 15 dolares mas de diferencia donde esta el ahorro

inversion donde cuand???o si en 3 años que decida cambiar el procesador tu gran recomendacion de 5ta generacion ya estara decontinuada entoces dondee esta el ahorro y sobre todo la inversion.... donde estara el uso que debe darle a una placa que le costo unos dolares mas??

lo ideal seria si compra un procesador celeron .... pentium algo momentaneo y en un año desea migrar ahi si existe inversion y ahorro pero segun tu donde esta el ahorro y la inversion...

cuando indiquemos amigos que placa es adecuada para el timepo de uso.-.-.. la placa b85 o h81 es la economica, pero no es la mas economica soporta el actual procesador 4ta generacion si pensamos en 5ta generacio entoces estamos pensaod que cambiar de procesador en 1 año algo que no lo hcen o no esta pensado segun la inversion

entoces si compramor un potente procesador es logico cambiar o pensar en upp grade en 2 años como minimo

pero si compramos ubn procesador momentaneo llamese atom celeron pentium ahi si tiene sentido ahorrar soportar resisitir con estos procesadores para migrar a un i5ta generacion ahi si tiene mucho sentido de ahorro y inversion entoces pensemo que es lo mejor para el compañero que necesita un cpu gamers ..

Última edición: 11 Oct 2014
  16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Un alto porcentaje de usuarios de pH estamos tratando de actualizar nuestras pc con lo ultimo en tecnologia (pendientes de la 5ta generacion en intel) por alguna característica en particular que esta tenga y te parece una mala inversión aumentar 40 soles mas y no tener que rematar tu procesador + placa cuando quieras actualizar tu pc? Este tema se desvirtuó totalmente o acaso ve que le recomiendo un 1155 para que cataloges que le doy una mala indicación de compra

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

te doy beneficio d ela duda en cuanto a actuizar peor no alto porcentaje porque diario se ve en este foro personas que no saben de pc or no decir diario 1 que compran con presupuesto ajustados y que obviamente no tiene para un titan ti lo que han logrado ahoorar entoces por razonamieto en 1 años porque eso dura el tiempo del procesadrp o generacion 1 año el 50 % en 1 años esta cambiado un procesador? que le costo 250 dolares donde esta eso yo rebizo el foto 1 ve diario sea en mi trabajo en mi clel antes de dormir y he visto cada 2 semanas un usuario que indica upgrade

es una falacia indicar que existe un alto % de usuario que actulizan porque no se sabe quienes estan realizando eso porque para eso tendria que existir un registro o el usuario publicar Y ESO NO LO HACEN lo que has hecho e suna falacia por defender tu punto el cual esta nmal es cierto quie si ah usuario que pueden costear un procesadopr de 250 dolares y al año comprar otro de 250 a 300 porque eso sugieres tu que gaste 250 dolares en un procesadro para en 1 año otro gasto de 250 doalres es no lo acen muchos menos existe un registro de eso asi que tu indicacuin que muchos en el foro lo hacen es falso porque no existe registro o post de cada ubno que lo esta haciendo... si lo hacen es personal sin indicarlo ....

y NADA TIENE QUE VER LO QUE HACEN EL RESTO de conocedores del tema de hardware con el usuario que desconoce que es lo que necesita y necesita sacarle el maximo provechoa su economia o presupúesto

asi que decir alto porcentaje es falso no porque no existan persona haciendo sino porque no tiene bnase o cifras para demostrarlo o defenderte,.... segundio en 2 años a 3 YA ESTARA DESCONTINUADO EL 5TA GENERACION ASI QUE OBLIGADO TU RECOMENDACION TEDRA QUE VENDERLO POR UN UPGRADE... que lo realize en 1 año un upgrade que vuelva a invertir 250 dolares tiene sentido pero en 3 años es una tnteria ya que no le valdra la placa que recomendaste....

asique los numeros no mienten en 3 años tu placa no le valdra nada y tenra que rematarlo.... si hara un gasto extra en 6 meses de 250 dolares ahi si tiene sentido pero no lo hace n por definicion que no saben o esperan y el presupuesto no les da ya que la mayoria espera mas video no mas procesador

18. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Iba a leer tu comentario pero por las primeras 2 lineas veo que es igual a lo dicho lineas arriba, tema cerrado tu ganaste tengo cosas que hacer, saludos cordiales

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

no es necesario esa placa si quiere lograr el maximo desempeño grafico..... la ram compra de 1 slot ya que dual chanel para un intel con video dedicado no es necesario solo se usa dual chanel con procesadores que tiene video integrado como el apu amd o intel 4600

el case aerocool es muy buen material tiene un buen nivel de organizar los cables asi que no tendrs mucho problemas con el cbleado fuera que es a mi crterio un modelo excelente a la vista

• Procesador Intel Core i5-4570 3.2Ghz Cuarta Generación $ 238.00
    • MainBoard GIGABYTE B85M-D3H $ 89.00
    • Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 100.00
    • Disco Duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue $ 70.00
    • Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x $ 21.00
    • Case Halion-Aerocool STRIKE X GT $ 82.00
    • Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2GB GDDR5 Tecnologías: NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA CUDA,…………………………... Precio: US$ 213.0

Fuentes a elección

Fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 750 B1, ATX, 750 Watt. Formato ATX, voltaje de entrada 100~240V, eficiencia 80 Plus Bronze…………………………..Precio: US$ 101.00

Fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 750 B1, ATX, 750 Watt. Formato ATX, voltaje de entrada 100~240V, eficiencia 80 Plus Bronze………………….Precio: US$ 101.00

alternativa de video dedicado

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon R7 265, 2GB GDDR5 256-bit, HDMI/DVI/DP, PCI-E 3.0 Tecnologías: AMD App Acceleration, AMD HD3D, AMD Eyefinity. …………..Precio: US$ 221.00

tienes cosas que hacer y seguro de muchisima importancia que obviamente solo Dios sabe si es cierto y si lo haces; y aun asi los hicites a un lado lediste click en responder y escribir interesantee para una persona super ocupada... suerte no existe ganadores te equivocaste de foro existe perosnas que ayudamos a lograr el maximo provecho de un usuario que desconoce de hardware y estamos lo que conocemos poco como yo desconosco mucho pero auna si cn pruebas y metodos enseño y demuestro y tu pues nodejaste ningun metodo o prueba suerte sige haciendo esas cosas uper importates salvando a la humanidad...suerte

20. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Buenas elección, provecho con la pc.

Etiquetas: