Armar CPU para jugar World of Warcraft

Publicado en 'Comprando una PC' por David87, 1 Set 2011.

1. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

Hola, estoy tratando de armarme una pc para reemplazar la laptop que estuve usando, no planeo tener algo demasiado sofisticado o high end, pero que sea confiable y durable ( Va a tener uso prolongado), principalmente para jugar world of warcraft, que pienso es la aplicacion mas pesada que va a tener.

Planeo invertir alrededor de 400 dolares en la cpu (si se puede mas barato mejor, si no se puede a ese precio tmb puedo invertir un poco mas)
    En cuanto a graficos, como para wow que se pueda jugar a buenos fps durante raids, y se pueda conectar a un televisor lcd 42 para ver peliculas (hdmi de pref)

estos dos ultimos años he estado usando una gateway p6860 fx , pero ultimamente tuvo ya problemas con la tarjeta de video ( se tuvo q hacer reballing) y ya no se le puede exigir mucho.

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    tienes una pantalla exclusiva para la compu?? internet de cuanto tienes? ( lo digo que por mas ordenador que tengas, si juegas en un server español con un mega. nika xD) con 1500 te puedes armar una apu llano que te sobrara para todo eso.

3. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Tengo planeado usar una pantalla lcd de 20´ y conectarla a mi tv de 42 cuando quiera ver peliculas, tengo telmex de 3mb y siempre voy sin lag, juego el wow retail el de usa. Me habian dicho q una cpu para lo q necesitaba salia maso barato por eso necesitaba darme una idea de q cosas necesitaba esa cpu

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que solamente te alcanza para una AMD 880G "AM3+ ready" con un dualcore barato, no harás mucho con ese presupuesto...

Última edición: 1 Set 2011
  5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    yo tengo 1mb y me va de 10 el reino oficial - ragnaros

como dices con apu llano le va de sobra con full settings todavia este juego lo que pide mas es procesador cuando estas en raid de 25 xD y con mi coredos duo me va de sobra con el llano le ira bien.

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Exacto apoyo la posición del colega Ev|tErN0... pero creo que se puede hacer algo para ajustarse a tu presupuesto por que para jugar world of warcraft como te recomienda el colega Drakhe con apu llano va de sobra con full settings, si con una core2duo corre más que bien... :)

encontré esto:

Los requisitos recomendados para el World of Warcraft son los siguientes:

Windows XP (Service Pack 3), Windows 7(Service Pack 1).

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 1.8GHz o superior
    - 2 GB RAM
    - 25 GB libres en disco duro
    - Ratón multi-botón con rueda
    - Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 256 MB VRAM, como la ATI Radeon HD 4670 o Nvidia Geforce 9600M GT o superior...

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Es muy diferente uno oficial a uno pirata. yo juego en wowcore.es y cada ves ke hay invaciones y se vienen como 400 de la alianza siempre me da lag. y ando con mis 3 megas en speedy. Seria bueno que el amigo de telmex se cambie a speedy, como dato aparte, porque speedy te asegura el 10% de tu paquete y telmex solo el 5%. Los precios estan cerca. :hi: Es mejor descargar a 320 kb ke a menos de 200 siendo el mismo paquete (mismo nombre).

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  8. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Gracias por sus respuestas, creen que se pueda jugar bien el wow con la integrada de la AMD 880G "AM3+ ready" ? vi que hay con ati hd 4250, lo q busco es jugar tranquilo el wow oficial con buenos fps (el internet no es problema), trato q no salga muy cara ya que practicamente sera el ultimo juego en el q este metido y no quiero tener mucha compu pa luego no aprovecharla xd.

9. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Mejor vas por un apu llano.

A JoFieL le gustó este mensaje.
  10. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Si eso armare una cpu en base al apu llano, gracias por su ayuda, bueno vendere la laptop que tengo ahora a ver si puedo ampliar mi presupuesto, les avisare cualquier novedad

11. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    me quieren hacer un trade de mi laptop por una cpu corei3 con 2gb de ram, 1 tera de disco, placa gigabyte con video de 1gb, aunq no me dio mas datos, se ve buena la oferta?

la laptop es :

Processor Intel® Centrino® Duo Mobile Technology
    Intel® Core™ 2 Duo processor T5550
    2 MB L2 Cache | 1.83 GHz | 667 MHz FSB
    Chipset Intel® PM965
    Display panel 17-inch Ultrabright™ WXGA+ TFT (1440 × 900)
    Memory 4096 MB 667 MHz DDR2 SDRAM (2 × 204
    Operates at 667 MHz
    Total slots: 2 DDR2 slots | Available slots: 0 DDR2 slots
    Video controller NVIDIA® GeForce® 8800M GTS
    With 512 MB of GDDR3 Discrete Video Memory

12. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Ahora claro tambien asegura 10%, pero al final de cuentas casi nunca llegas a eso porque si esta por el 30 o 40% nomas uno se esta quejando (al menos yo les reviento el telefono a su soporte cuando anda por ahi). Nomas no confundas paquete de 3Mbps = 3000kbits/s = 375KB/S (lo que muestran los navegadores). Al menos yo con speedy 1Mb descargaba a 100KB/S y ahora con claro 3Mb descargo a 350KB/S. Lo que si lei por ahi es que telefonica da una mejor tasa de upload pero no lo he comprobado.

13. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Segun esta pagina
    http://servicios.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/todo-claro/arma-tu-plan

te siguen asegurando el 5% D:!!! y solo dan 10 mb a 2 distritos kreo D:!

Última edición: 5 Set 2011
  14. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Estara desactualizada seguro, en el enlace de su web principal dice 10% (no puedo poner enlaces aun por ser miembro nuevo)

De todas maneras como te digo, siempre claro y movistar estan alrededor del 70-80% del total de velocidad, por lo que el "minimo garantizado" no es algo de que preocuparse.

15. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    buen dato ya lo vie en la pag. ahora con el trio te sale menos pero me kedo sin canal n y plus tv T_T!!! xD!

ehmm el apu llano es mejor ke el i3

16. David87

David87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Bueno me estoy animando por algo asi (precios de hitacom) :

Procesador AMD A8 X4 3850 2.9 GHz $ 173.00
    MainBoard GigaByte GA-880GM-UD2H $ 103.00
    Memoria Ram G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 bus1600 / 12800CL7D-4GBR $ 43.00
    Disco Duro Seagate 500 GB S-TA 7200RPM $ 50.00

Aun no me decido por la fuente ni el case, alguna recomendacion?

17. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

TE estas equivocando de MainBoard GigaByte GA-880GM-UD2H, ya que el A8 x4 3850 tiene otro Socket: FM1, y la placa que mencionas es AM3.
    Si puedes te compras memorias de 1866Mhz, y mejoras unos FPS :)

18. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Hola una consulta estoy armando CPU y me ofrecen una fuente Eagle Tech ET-PSVTX600E-BK 600W parta instalarle en el case Thermaltake V4 pero en la imagen de la fuente me percate que su ventilador esta en la parte superior y como va ir en la parte inferior del case me preguntaba es recomendable comprar esa fuente.

Espero sus opiniones :jum:

19. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    La volteas pues, mi estimado xD!
    Lo que sí te digo es que las Eagle son bien delicadas y puede que no te funcione volteada (correctamente).
    Te lo digo por experiencia ;)

20. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Ok Gracias por el dato, descartado entonces.

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.