Armar Hackintosh

Publicado en 'Comprando una PC' por afougas, 28 May 2015.

1. afougas

afougas Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015

Hola espero me puedan ayudar alguien me puede recomendar algún lugar donde pueda armar una hackintosh o alguien que ya tenga la suya armada que me recomiende una buena tarjeta gráfica ya que la quiero para juegos tambien
    PD: estoy vendiendo un timon logitech g27+estructura+asiento (de tico)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. afougas

afougas Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015
    si eso veo pero envié un mensaje pero no responden :/

4. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    geektopia.es/es/technology/2015/05/16/articulos/configurarte-instalar-tu-propio-hackintosh-guia-piezas-compra-componentes.html tal vez esto te pueda servir...

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Paseando por una galeria al frente del centro civico, en la av. Bolivia hay una tienda en el 3er Piso que creo que se llama HACKINTOSHPERU :mmm:, date una vuelta, yo antes era entusiasta, pero hay que tener tiempo y $$ para experimentar por uno mismo no guiarse de gente en google que lo haya hecho, ahora he canalizado todo eso a equipos wifi TPLINK, UNIFI, RUCKUS y equipos de videovigilancia camaras , equipos DVR , al final me compre un macmini y estoy bien, pero al ver dicha tienda se me dio la curiosidad de armarme un equipito o armarlo yo y llevarlo para que lo instalen, veremos ;) tiempo es lo que falta mas uhmmm.

:hi:

6. afougas

afougas Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015
    Muchas gracias :thx:

Respecto a tu mac mini que tarjeta grafica tiene , sabes si corre juegos basicos como por ejemplo has intentado con dota2

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Casi no la uso para jugar, tiene una tarjeta intel integrada HD 4000, aunque he visto en youtube reviews de juegos en el MacMini, quizas por ahi deberia ver:quien:

:hi:

8. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    lo mejor para hackintosh son cpu intel ,motherboard gigabyte y graficas nvidia y perifericos todo usb ,yo ya tengo todo solo me falta actualizar mi grafica q es gt520... pero en esta web encuentras las partes mas compatibles para armar un mac y q se le pueden poner alas graficas los driver nativos de nvidia web goo.gl/7FrS4S

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Una Mac no es particularmente para juegos, al menos que instales un dual boot (bootcamp) con Windows. Veo que este post es de Mayo, espero que tu mismo hayas ensamblado tu Hackintosh ya que hay bastantes foros, hasta en el mismo TonymacX86 puedes buscar cualquier ayuda de compatibilidad y configuracion de tus hardwares. He llegado ensamblar 2 PC con hackintosh, hasta hoy en día son muy estables y 0 fallas, ambos con placa AsRock.

Esa tienda de HackintoshPeru es un chiste, aparte de llegar al precios exagerados de una verdadera Mac, te cobran por entregarte el Unibeast y Multibeast, cosa que es totalmente gratis de TonymacX86.

10. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

Muchos hacen negocio de las personas que no saben nada del tema, yo con una pcchip de la época instalé en esos tiempos el sistema, corriendo sin problemas, ahora con los procesadores que hay es mucho más sencillo de instalarlo.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esas épocas con OS X Tiger, mi primera instalación también fue con una pcchip P17G... Tener un negocio en construir una Hackintosh no es malo, aunque ilegal en US, pero legal en Europa. A lo que refiero es el precio inflado que vende esa tienda, si tienes una Hackintosh es porque has querido ahorrar tu dinero y no al revés en gastar mas de S/.5000 en simular una copia... con ese monto, uno se puede comprar una Macbook Pro/retina en Lima.