Armar Intel Dq77kb Thin mini-ITX Mb, Lga 1155

Publicado en 'Placas Madre' por ramirezsym, 12 Set 2014.

1. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012

Hola amigos,abro este tema porq tengo una mother Intel Dq77kb Thin mini-ITX Mb, Lga 1155
    veo q los slots q tiene son pequeños,quisiera q me orienten para poder armarlo...
    Case.
    Procesador.
    Ram.

Hdd.
    Graphic

Espero puedan ayudarme y orientarme,el presupuesto es de 10 un 7,gracias por su ayuda,recurro a ustedes ya q son expertos en esto y tienen experiencia....saludos

http://www.ebay.com/itm/400753607070?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Para que la quieres usar? Porque ni para juegos ni aplicaciones de ingenieria te servira muy bien , saca tu cuenta , le falta un case con fuente , lo que podrias traer es una fuente pico atx , pero creo que a la izq tiene un conector de energia o es un ps2? En todo caso no prefeririar traer una de esas pcs chiquitas tamaño jabonera?

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Utiliza la configuración del medio, solo cambia la RAM por sodimm, y la VGA no se si entrará en el half pcie, salvo que utilices un adaptador.
    Sobre la fuente tampoco encuentro la entrada estándar, mejor revendelo y compra cualquiera de los 3 abajo indicadas.

PCG Mini ITX

4. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    No soy gamer amigo,lo q si juego es el PÊS 2014 a veces,pero por tmbien uno deja entrar a los sobrinos y esas cosas,tengo un amigo q tiene una de esas y no tiene problemas,he visto q juega PES 2014,good of war y esas cosas sin problemas,por eso quisiera q me orienten..

Comprar otra? pero esa no se puede armar o como? quisiera poder armar una pc con esa placa...

Última edición: 12 Set 2014
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La configuración de arriba son solo una base, si no eres gamer quitas la VGA dedicada dejando la integrada en el CPU y listo, pero al quitarle la VGA no necesitas esa fuente, por lo que podrías optar por el Thermaltake Element QI con PSU de 220w ($75).

Para jugar quedará muy limitada sin posibilidad de un upgrade gráfico, para Office e internet, basta y sobra.

Aqui un REVIEW de esa placa:

http://www.silentpcreview.com/article1330-page3.html

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por lo que vas a gastar en eso te saldria una laptop completa con caracteristicas quizas superiores , una laptop ya podrias ponerla en donde quieras y jalar un teclado y conectarla a un monitor o televisor por el hdmi