Armar PC con 1500 Dolares

Publicado en 'Comprando una PC' por lxlDavichitolxl, 26 Mar 2012.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Buenas

Vuelo abrir este tema "upgradeando" mi presupuesto, necesito una PC exclusivamente para juegos pero con ciertas Condiciones:

- Que sea upgradeable para finales de año pienso comprarme una tarjeta de video Actual, GTX 680 o la mejor que hubiese pero por a hora pienso comprar todo menos una tarjeta de video de gama alta.

- Aca va mi duda no se si comprar un procesador i5 o i7, lo que he leido es los que acaban en "k" son para OC, del cual no se nada.

- Placa pues la que me permita hacerle un upgrade siquiera unos 2 o 3 añitos.
    - Tarjeta de video mm como pienso comprarme para finales un tarjeta de gama alta, quisiera una que agarrase el bf3 full HD.
    - Case?? quisiera irme por una CM STORM BLACK EDITION
    - Memorias que marca comprar y cuantos GB serian necesarias??? lo que si se que sera 1600.
    - Ahora con respecto a disco duro, vi que un amigo tiene un SSD de 120gb y otro de 2tb saben xq lo hace??? y bueno me voy x ahora disco duro de 2tb.
    - Fuente creo que con 600W la hago pero por lo que lo voy a comprar fin de año mejor por una de 800w.

Acepto ayudas plz.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  3. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola man

podria sugerirte la siguiente configuracion

• Placa de hecho que tiene que ser una GEN 3 para las nuevas t de video mas para la que sugieres PCI expres 3.0 y procesadores podria sugerirte la ASUS MAXIMUS IV GENE Z GEN3 ahora que si deseas esperar un poco podrias adquirir un placa Z77
    • El procesador INTEL CORE I5 2500K es sufi para juegos
    • Disipador seria lo adecuado si vas hacer OC como la CM HYPER 212 PLUS
    • T de video la MSI GTX 560 TI HAWK FROZEN II es muy buena te la recomiendo porque yo la tengo amigo.
    • Disco Duro un WESTERN DIGITAL DE 500 GB SATA 3 CAVIAR BLUE olvidate de los seagete sata 3 no son buenos para mi, lo malo es que va a ser dificil encontrar los discos western estan escasos por varias tiendas
    • Memoria Ram seria 2x4 CORSAIR VENGANZE 1600 8 GB es mas que suficiente amigo tambien podrias optar por la RIPJAWS-X 1600 2X4 8 GB son muy buenas y sus aletas no son grandes como las CORSAIR pero el desempeño de ambas marca es casi la misma de buenas
    • Fuente seria recomendable con una CORSAIR 650 TX V2 es sufi
    • Case podria sugerirte CM 690 II ADVANCED C/VENT USB 3.0
    • Multigrabador DVD LG
    • Monitor SAMSUNG 22" pero para que puedas aprovechar mejor el full hd yo te recomendaria mejor uno de 27" en SAMSUNG el modelo S27A550H 2ms pero escaparia a tu presupuesto seria mas de lo que presupuestaste y no estoy muy seguro si habra en nuestro mercado pero segun revisiones que vi por la red esta muy bueno ese monitor.
    seria mi recomendacion y espero te sirva amigo saludos :D

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    pa tal caso mejor se compra un televisor... ah! el presupuesto xDDDD!

5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    seria otra opcion pero de acuerdo con el presuepuesto que cuenta solo podria aspirar a 22" y una sugerencia q le digo seria de 27 a mas porq las de full hd en juegos se aprecia mejor no crees :)

6. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Monitor no lo incluyo por que ya tengo 1.

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    si es asi creo que la configuracion que te sugeri es sufi agregando un disco ssd seria completa la configuracion amigo saludos :)

8. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Aca tmb tengo duda para que me serviria un ssd? se que vienen en capacidades pequeñas y se que son mas rapidos, pero debo acompañarlo con otro hdd? y al usar 2 hdd no lo hara mas lento la pc?

Gracias

9. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    es opcional que acompañes o no pero, el segundo disco seria para almacenamiento(mp3, pelis, archivos etc) y el disco ssd seria para el sistema base y sus programas que es donde realmente ves la rapidez de tus aplicaciones al momento de ejecutarlas y ojo que no hara lento tu pc para nada con la configuracion que te pase

saludos :)