Armar pc con $900

Publicado en 'Comprando una PC' por LhalOo, 23 Ago 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenos dias con todo , en esta oportunidad tengo la alegria de decir que consegui un dinerillo extra y pues quiero saber que pc armarme , la verdad prefiero preguntar aqui primero que en wilson que se que me daran cualquier cosa con tal de vender.
    Quiero una pc que sea gamer que me permita poder disfrutar los juegos actuales y a futuro.
    Usos de la pc:
    Los usos que le doy son en cuestion a juegos , ( dota 2 , batman arkham , GTA , etc ) la gran mayoria de los juegos habidos y por haber paso horas de horas jugando.
    En cuestion a trabajo soy ing . asi que trabajo con programas de dise;o (autocad , arcgis , idrisi , etc )
    Ahora no pienso hacer OC ni otra de esas cosas porque no las manejo .

He estado leyendo el post de "Solidu J2K" y la pc que me parece interesante es la pc Standar o la Avanzada

http://img191.imageshack.us/img191/598/h6k1.png

Bueno , quisiera saber si seria mejor usar una placa Asus y un tarjeta de video Ati saphire ?? y si fuera asi cual seria .

Gracias por pasar por aqui :jum:

2. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    900$ incluido monitor, o cpu solo ?

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    me gustaria que sea con monitor ya que el que tengo es un cajon

Hola arme esta configuracion que opinas amigos ?
    - amd fx- 8329 am3+
    - gigabyte 970A-UD3 rev 1.1 AM3+
    - 4gb ddr3 1600mhz corsair vengeance
    - monitor benq 21.5 (1920 x 1080p) =
    - GTX 2GB 650TI BOOST O RADEON HD 7850
    - fuente cooler master GX 750W o cooler master gx 650 w ( con respecto a necesidad de wats cual seria la mejor opcion )
    - Disco duro seagate 1TB O Disco duro seagate 2tb
    y bueno el case donde entre todo esto y que me sea util

Esta bien la configuracion o se podria mejorar algo ?

4. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    pa que gastas tanto en 2tb de disco, 500gb suficiente, hasta 1tb puede ser, fuente 750W? pa que tanto si con 550 corres bien, comprate una i5 las amd apestan. Saludos

5. Annunakii

Annunakii Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013
    Bueno a tu configuración le faltaria esto

Cooler para procesador CoolerMaster Hyper 212 EVO ----- 40 $
    si pasa tu presupuesto puedes obviar esto pero a futuro cuando tengas mas dinero te compres este cooler.
    casi todos tienen quejas con el cooler que amd nos da, Ya que suena demasiado fuerte.

En tu fuente iria por una Antec de 620w ----- 90$ que iria muy bien con la configuración que pones.

Tarjeta de video yo me iria por el 7850 de 2gb pero ahi pasa tu presupuesto ya que esta en Gygabyte 254 $ la de 1gb ronda los 235$ No te recomiendo ASUS porque ahi si el precio se dispara para arriba

Ya a futuro le pones otro ram de 4gb 1600

en disco duro te recomendaria cambiarte de Seagate a Wester digital BLUE 1 TB es mas que suficiente, El cambio te lo propongo tbm por el sonido que emite el Seagate, los 2 discos son muy buenos.

El monitor si estoy perdido con esa marca, yo soy mas fanático de samsung

Última edición: 23 Ago 2013
  6. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Las AMD no apestan, han ido mejorando para bien. Saludos

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    vas gastar tu money para jugar dota¿? comprate una quad core con video, mobo, hdd decentes para jugar eso no necesitas un makinon ahorra

8. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Fanboy, please. En tareas multihilo los FX-8000 aplastan a los i5.

A zatto44 le gustó este mensaje.
  9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    -con cuestion a lo que es el disco duro va a depender del presupuesto si de 2tb , 1tb o 500gb , por el momento de 1tb me siento tranquilo
    -con la fuente la verdad no se cual sera la necesidad de energia que requiera esta pc , pero si una de 550 me basta y sobra me parece bien , GRACIAS POR ACLARARME ESA DUDA.
    -Porque las AMD -APESTAN- ? y en ese caso que I5 seria mejor ?
    Pdt: no quiero una super pc , solo quiero una pc que me de muchas horas de placer y que me pueda servir en los prox años

Gracias por responder :hi:

-Por el momento el cooler que me recomiendas exede mi presupuesto pero gracias .
    -Con respecto a la fuente , sinceramente noce cual sera la necesidad de W de mi configuracion por eso puse la de 750 como base ya que me recomendaron esa , pero si con la de 620 o 550 que me recomendaron lineas arriba me basta me parece bien
    -la 7850 esta 270$ pero creo q si ahorra en la fuente y en el disco duro puedo comprarla. y seria una buena opcion , en lo personal ATI RADEON me parece mejor
    Gracias por responder amigo

Amigo una consulta cual esl a diferencia entre el wester digital 1tb black edition con la de un 1tb blue edition ?
    a mis simples ojos la capacidad es la misma pero el precio no . En comparacion con segate y westerdigital la diferencia es de apenas 1$

Solo puse como ejemplo en realidad juegos muchos juegos....

gracias me alegra haber escojido uan FX - 8000

10. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Dota 2? quien juega eso xD, cuando dices juegos de la actualidad osea te refieres como a crysis 3? porque ese si es un juego muy exigente.

Oie broe de donde sacaste el FX 8329, que yo sepa esa no existe ._.
    Bueno te recomendaria el FX 8350 o el FX 8320 (para bajarle unos cuantos dolares)
    La Placa Base seria una que tenga 990FX que sea pura
    En el video con una Saphire 7770 HD 128 bits Basta pero si eres adicto a los graficos pues andate por una 7870 o 7970
    .
    La fuente de Alimentacion tiene que ser obligado de 750 Wats es mejor tener un poquito mas, a que te falten, pero ojo, tiene que ser las certificadas, Por ejemplo que tengan un sello que diga 80 pluss bronce como minimo y tambien que sea modular(osea que tenga cables macho y hembra, para que los cables que te sobren los retires simplemente y asi evitas el polvo en tu case).
    El case podria ser un aerocool doble X, son elgantes y modernos aparte de ser muy espaciosos claro.
    Memoria Ram 8GB de 2x4GB 1600Mhz de latencia CL7( si puedes conseguirte o si no una de CL9)
    Disco Duro de 1TB es suficiente no creo que guardes muchas cosas xD y eso que yo digo que un 1TB es exagerado.
    Con eso Tu Pc es hercules :rool: xD

Queria aclarar algo sobre la fuente de 750wats eso es si te escojes la 7870 o la 7970, si te vas por la 7770 sobrao con una de 650 wats 80 plus bronze te va sobrar, Ojo: es mejor prevenir que lamentar

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    gracias al final la informacion del a fuente y de las tarjeta ram me sirvio mucho , con respecto a la tarjeta de vidoe e obtado por la 7850 2gb ddr5 256bits , gracias por tu tiempo ahora lo unico q no me cierra es el case ya que me recomienda case que cuestan 100 $ pero sinceramente para mi no es tan importante yo queria ponerle uno de 40$

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no mi maestro, como no va a ser importante, estas armando una PC GAMER o no es asi?, pues mira ve no solo es suficiente serlo sino tambien parecerlo, por dentro flores y por fuera un case MICRONICS, no pue, horrooorrrrrr, mejor en vez de gastar en un disco de 2t, mejor comprate de 1t, en vez de gastar en una 990fx comprate una 970, si no vas a hacer multi GPU u OC, y de fuente basta con una de 650w, y te compras un case gamer certificado con sistema de manejo de cables, diseño aerodinamico para ventilacion, sistema de anclaje rapido sin tornillos, filtros antipolvo, y demas cosas utiles que traen estos cases, ademas de ser pintones.

13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    si no pienso hacer ni oc ni crosfire ( creo q asi se escribe ) porque no se como hacerlo , y si voy a comprarme de 1tb y la 770 y la de 650w me bastaria ?

donde puedo conseguir las CL7

donde puedo conseguir las CL7? la q yo cotice era una cl9 .gracias

14. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Bueno broer, "estas latencias son buenas para pc gamer •Latencias: 9-9-9-24(CL9) pero para jugar las hay todavia mejores •Latencias: 8-8-8-24(CL8) o si quieres algo super pro!! consigue estas a toda costa •Latencias: 7-7-7-21 su abreviacion es (memorias de CL7) cuanto menor es la latencia mejor es la ram".
    Podria Calificarlas segun su rendimiento: CL9 Medio, CL8 Alto, CL7 Muy Alto, tu Escoje y meditalo bien segun tu presupuesto.
    Bueno el lugar donde conseguirlas pordria ser en wilson, pero no te podria ubicar, pero en el paquetito hay un sticker, ahi dice sus caracteristicas solo busca que diga CL7, le caeria muy bien a tu cpu Gamer.

Última edición: 24 Ago 2013
  15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    okey gracias por darte el tiempo de responder mi inquietud

16. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    el tema de latencias es solo si haras overclock a las memorias, si no es por gusto, hasta con cl9 o cl10 tendrias el mismo rendimiento si no haces oc.

17. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013

Overclock?
    :plop:, una memoria ram cl7 es mejor que un cl9, no menciono el cl10 no te pases XD, y quien te dijo que solo son para overclock las CL7 ._., Si puedes bro consiguete la G.Skill 8GB (2X4GB) 1333Mhz ó 1600Mhz CL7 son muy buenas.

PD: Si hablamos de overclock, se usan memorias de mas de 1333Mhz y usan las de menos latencias por ejemplo: CL7, CL8 para tener un mejor resultado ._. no te confundas.

18. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    si quieres jugar juegos de alto rendimiento te recomiendo comprar la gtx 760 oc de gigabyte conozco un amigo que lo vende a precio de distribuidor esa tarjeta tiene 256 bits y 2gb de ddr5

19. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    cuanto es precio de distribuidos? :hi:

20. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Tarjeta de vídeo ASUS NVIDIA GeForce GTX 760 OC, 2GB GDDR5 256-bit, DVI/HDMI/DP. = 351.64 dolares en esta pagina agrégala a tu fb y envíala un mensaje con los componentes que deseas reducir el presupuesto con 8gb de entre 1600 y 1866 es perfecto y respecto a procesador te recomiendo el 8320 o 8350 disco duro con 500 gb es suficiente el multigrabador en lo personal ahora dinero y comprate uno usado placa bueno hay varios modelos pero si quieres ahorar con micro atx andará perfecto
    la pagina es la sgt https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme creeme yo constui ya 3 computadoras desde esta pagina y me salio entre 100 y 300 dolares menos que en wilson

Última edición: 26 Ago 2013